Hola,
Bueno, ha sido un post exitoso!
He borrado la foto de la trasera "porsi"..., pero bueno, tampoco importaba mucho. La verdad es que ni se veía ni se intuía el nombre de la empresa o del expropietario.... En todo caso, cuando te desprendes de algo, ya sabes que con el nuevo dueño, nuevas reglas!
Sólo aportar sobre el origen que de valor sentimental, nada, no era regalo de los compañeros, ni por jubilación ni nada de eso. Un "simple" regalo de empresa, sin más vueltas.
Bueno, os cuento como ha terminado la historia.
Guiado por vuestros comentarios, y aprovechando que estaba a unas pocas paradas de metro del servicio técnico de Swacth en BCN, me acerqué a ver como estaba el tema para, o bien pulir, o bien cambiar tapa.
Total, que se llevan el reloj "pa dentro" y me dicen que hay que cambiar tapa. Me entran los sudores de la muerte, esperando que el collar me salga más caro que el perro, pero mis oídos escuchan..... 27 euros! 27 euros la tapa! a parte, la mano de obra, hermetismo, etc, que son 50. Les pregunté por el número de serie que tendría el reloj, que variaría respecto al de la tarjeta de garantía, y me dijeron que no problem, que se quedaban la garantía original, y me darían una garantía nueva de Longines con el nuevo número de serie. Y que ya puestos, como que tendrían el reloj abierto, aprovecharían para "ajustármelo"!
Total, que allí se ha quedado el reloj. Eso si, me han dicho que entre que les llega la tapa y patatín patatán, que me espere mínimo un mes, pero bueno, no hay prisa. Por cierto, muy amables en el servicio técnico!
Y esto es todo, de aquí a un mes más o menos, fotos del Hydroconquest con su tapa nueva...
Saludos