• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar inscripción de la trasera de un reloj

  • Iniciador del hilo Aleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco importa tanto no? Es difícil reconocer el origen y si lo hubiera hecho yo no me importaría lo más mínimo. ¿¿Alguien se va a ofender porque otro cambie un regalo??

O no. Ten por seguro que si se tratara de mi empresa, le había pillado al segundo 1. Y sobre lo de ofender... hombre, ofender es mucho ofender, pero algunos raritos (me incluyo) considerarán un gesto de gusto discutible el vender el reloj que te han regalado por un evento tipo jubilación tus compañeros o la empresa. No se, igual es que soy un mingafría, pero aquí hay uno que se mosquearía un poquito...
 
  • #27
Compraría tapa nueva
 
  • #28
Fondo nuevo...
 
  • #29
+ 1. Si se lo regalaron los compañeros es diferente a sí se lo regaló la empresa. Pero podría mosquear...en cualquier caso


O no. Ten por seguro que si se tratara de mi empresa, le había pillado al segundo 1. Y sobre lo de ofender... hombre, ofender es mucho ofender, pero algunos raritos (me incluyo) considerarán un gesto de gusto discutible el vender el reloj que te han regalado por un evento tipo jubilación tus compañeros o la empresa. No se, igual es que soy un mingafría, pero aquí hay uno que se mosquearía un poquito...
 
  • #30
Yo lo utilizaría y disfrutaría tal y como está ya que la inscripción ni se ve ni la notas una vez puesto.
Si cambias la tapa perderás el numero de serie del reloj y creo que no merece la pena. Si te cansas de él véndelo así y el nuevo dueño que decida lo que quiere hacer.
Saludos.
JL
 
  • #31
O no. Ten por seguro que si se tratara de mi empresa, le había pillado al segundo 1. Y sobre lo de ofender... hombre, ofender es mucho ofender, pero algunos raritos (me incluyo) considerarán un gesto de gusto discutible el vender el reloj que te han regalado por un evento tipo jubilación tus compañeros o la empresa. No se, igual es que soy un mingafría, pero aquí hay uno que se mosquearía un poquito...
Depende de la unión a los compañeros y a la empresa. También se ve que no acertaron con el regalo... igual no le van los divers...
es discutible pero a lo mejor (seguramente) para su propietario era algo solo material
 
  • #32
Hola,

Bueno, ha sido un post exitoso!


He borrado la foto de la trasera "porsi"..., pero bueno, tampoco importaba mucho. La verdad es que ni se veía ni se intuía el nombre de la empresa o del expropietario.... En todo caso, cuando te desprendes de algo, ya sabes que con el nuevo dueño, nuevas reglas!

Sólo aportar sobre el origen que de valor sentimental, nada, no era regalo de los compañeros, ni por jubilación ni nada de eso. Un "simple" regalo de empresa, sin más vueltas.

Bueno, os cuento como ha terminado la historia.

Guiado por vuestros comentarios, y aprovechando que estaba a unas pocas paradas de metro del servicio técnico de Swacth en BCN, me acerqué a ver como estaba el tema para, o bien pulir, o bien cambiar tapa.

Total, que se llevan el reloj "pa dentro" y me dicen que hay que cambiar tapa. Me entran los sudores de la muerte, esperando que el collar me salga más caro que el perro, pero mis oídos escuchan..... 27 euros! 27 euros la tapa! a parte, la mano de obra, hermetismo, etc, que son 50. Les pregunté por el número de serie que tendría el reloj, que variaría respecto al de la tarjeta de garantía, y me dijeron que no problem, que se quedaban la garantía original, y me darían una garantía nueva de Longines con el nuevo número de serie. Y que ya puestos, como que tendrían el reloj abierto, aprovecharían para "ajustármelo"!

Total, que allí se ha quedado el reloj. Eso si, me han dicho que entre que les llega la tapa y patatín patatán, que me espere mínimo un mes, pero bueno, no hay prisa. Por cierto, muy amables en el servicio técnico!

Y esto es todo, de aquí a un mes más o menos, fotos del Hydroconquest con su tapa nueva...

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Pues me parece muy buena solución. Me alegro de tu caza
 
  • #34
Después de leerme todo el hilo no sabes lo ue me alegro de la solución y sobre todo me alegro de que hayas podido solucionarlo tan bien, en el SAT de la marca y sobre todo, a ese precio.

Enhorabuena por el reestreno, o debería decir estreno?
 
  • #35
Después de leerme todo el hilo no sabes lo ue me alegro de la solución y sobre todo me alegro de que hayas podido solucionarlo tan bien, en el SAT de la marca y sobre todo, a ese precio.

Enhorabuena por el reestreno, o debería decir estreno?

Estreno! ya os digo, cuando el técnico vio el estado del reloj, que se ve que está por estrenar (el armis ni está ajustado), me dijo que no me preocupara por el tema de la tarjeta de la garantia y el numero de serie, que me hacian una nueva.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda brindada.
 
  • #36
Hola,

Bueno, ha sido un post exitoso!


He borrado la foto de la trasera "porsi"..., pero bueno, tampoco importaba mucho. La verdad es que ni se veía ni se intuía el nombre de la empresa o del expropietario.... En todo caso, cuando te desprendes de algo, ya sabes que con el nuevo dueño, nuevas reglas!

Sólo aportar sobre el origen que de valor sentimental, nada, no era regalo de los compañeros, ni por jubilación ni nada de eso. Un "simple" regalo de empresa, sin más vueltas.

Bueno, os cuento como ha terminado la historia.

Guiado por vuestros comentarios, y aprovechando que estaba a unas pocas paradas de metro del servicio técnico de Swacth en BCN, me acerqué a ver como estaba el tema para, o bien pulir, o bien cambiar tapa.

Total, que se llevan el reloj "pa dentro" y me dicen que hay que cambiar tapa. Me entran los sudores de la muerte, esperando que el collar me salga más caro que el perro, pero mis oídos escuchan..... 27 euros! 27 euros la tapa! a parte, la mano de obra, hermetismo, etc, que son 50. Les pregunté por el número de serie que tendría el reloj, que variaría respecto al de la tarjeta de garantía, y me dijeron que no problem, que se quedaban la garantía original, y me darían una garantía nueva de Longines con el nuevo número de serie. Y que ya puestos, como que tendrían el reloj abierto, aprovecharían para "ajustármelo"!

Total, que allí se ha quedado el reloj. Eso si, me han dicho que entre que les llega la tapa y patatín patatán, que me espere mínimo un mes, pero bueno, no hay prisa. Por cierto, muy amables en el servicio técnico!

Y esto es todo, de aquí a un mes más o menos, fotos del Hydroconquest con su tapa nueva...

Saludos


¡A tope! Me alegro... ahora a disfrutarlo.
 
  • #37
Buena historia, buen final...me alegro que todo haya acabado tan bien, ahora a disfrutarlo.
 
  • #38
Enhorabuena, celebro que hayas podido arreglar el reloj por tan poco dinero
Y el que venda un reloj con la inscripción trasera, que apechugue...
que sudores le ha costado al pobre serñor Alepo el post sin culpa.
A mi modesta opinion de ver...
 
  • #39
Pues sinceramente la jugada te ha salido genial; por 50€ tapa nueva y te lo ajustan! :clap:

Hola,

Bueno, ha sido un post exitoso!


He borrado la foto de la trasera "porsi"..., pero bueno, tampoco importaba mucho. La verdad es que ni se veía ni se intuía el nombre de la empresa o del expropietario.... En todo caso, cuando te desprendes de algo, ya sabes que con el nuevo dueño, nuevas reglas!

Sólo aportar sobre el origen que de valor sentimental, nada, no era regalo de los compañeros, ni por jubilación ni nada de eso. Un "simple" regalo de empresa, sin más vueltas.

Bueno, os cuento como ha terminado la historia.

Guiado por vuestros comentarios, y aprovechando que estaba a unas pocas paradas de metro del servicio técnico de Swacth en BCN, me acerqué a ver como estaba el tema para, o bien pulir, o bien cambiar tapa.

Total, que se llevan el reloj "pa dentro" y me dicen que hay que cambiar tapa. Me entran los sudores de la muerte, esperando que el collar me salga más caro que el perro, pero mis oídos escuchan..... 27 euros! 27 euros la tapa! a parte, la mano de obra, hermetismo, etc, que son 50. Les pregunté por el número de serie que tendría el reloj, que variaría respecto al de la tarjeta de garantía, y me dijeron que no problem, que se quedaban la garantía original, y me darían una garantía nueva de Longines con el nuevo número de serie. Y que ya puestos, como que tendrían el reloj abierto, aprovecharían para "ajustármelo"!

Total, que allí se ha quedado el reloj. Eso si, me han dicho que entre que les llega la tapa y patatín patatán, que me espere mínimo un mes, pero bueno, no hay prisa. Por cierto, muy amables en el servicio técnico!

Y esto es todo, de aquí a un mes más o menos, fotos del Hydroconquest con su tapa nueva...

Saludos
 
  • #40
Pues sinceramente la jugada te ha salido genial; por 50€ tapa nueva y te lo ajustan! :clap:

No, 27 la tapa + 50 la estanqueidad y mano de obra. Y aprovechando que está en garantía, pues me lo ajustan.
 
  • #41
Enhorabuena por la decisión.
Yo tambien la hubiese cambiado, sin dudarlo.
 
  • #42
Bueno, ya está "reparado",

Comentar que el grabado de las letras de la nueva tapa, es más pequeño en la de origen, y que además no aparece "water resistant" que aparecía en la tapa original. Pero bueno, resistente al agua sigue siendo... Por lo demás, nuevo número de serie y nueva tarjeta de garantía.

Ahí van las fotos:

20170213_205021_001.jpg20170213_204840.jpg20170213_204904.jpg
 
Última edición:
  • #43
Pues, aunque a toro pasado, te diré que es la mejor solución que has podido darle al tema. Estás, prácticamente, estrenando reloj nuevo.
Un saludo.
 
  • #44
Muy buena elección, a disfrutarlo muchos años.
 
  • #45
A disfrutar del reloj, un hilo entretenido y divertido como pocos
 
  • #46
Relojado. Creo que voy a empezar a acosar a recién jubilados, a ver si pillo uno. :D
 
  • #47
Yo pondría la tapa nueva....
 
  • #48
Perfecto !!!

Y ahora para quedar como un caballero, le devuelves la tapa trasera con la inscripción al que te lo vendió para que le quede de recuerdo de su empresa y compañeros....... :-)
 
  • #50
Jaja, buena opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie