• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminación de dorado mediante sandcasting (o lo que sea)

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

He visto y probado físicamente el bm6162-57a de citizen (un ecodrive) y me ha enamorado del todo, excepto por un detalle, es dorado, y no me gustan (para mí) los relojes dorados.

He buscado el modelo equivalente pero en acero, y lo encontré, el bm6161-50e, que es en acero "liso y laso". :yhoo::

El problema viene porque es "inencontrable" en España, ya que son modelos que sólo los he visto en las páginas del tipo .au y .nz (hemisferio Sur y muy Sur). :cool1:

¡Y encima tengo un bm6162 dorado casi al lado de casa!

Mi mente se ha puesto a maquinar, y he pensado, ¿y si le quito la capa dorada (que es de unas pocas micras) mediante un proceso de sandcasting? ¿Es una barbaridad? ¿El reloj lo soportará? ¿Dónde me lo pueden hacer? ::Dbt::

Me había planteado incluso hacerlo yo comprando arena muy fina (o serrín) y usando un aérografo (posiblemente sea una barbaridad, por favor no me apedréeis :D).
 
Comprate el otro por internet, que no muerde y es completamente legal, y déjate de experimentos extraños :D
 
Estoy con golo, de lo contrario te lo cargarás.
 
eso con un baño en acido sulfurico +/-3 dias y seguro que no le vuelves a ver el dorado
ehhhh ni se te ocurra lo mejor es comprarlo fuera y encima casi seguro que mas barato.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie