• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo smartphone, ¿me echais una mano?

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Descartada por ahora la idea de cambiar de movil. Aunque lo que me tiene tentado últimamente es meterle a mi HTC HD2 el Android. Me he acostumbrado a usar el Windows Phone 6.5, pero este teléfono está totalmente desperdiciado con un sistema operativo tan obsolto y muerto para el que no hacen ningún programa ni aplicación. Con android y el famoso wassup me ahorraría dinero en llamadas y mensajes de texto.

El problema es que no me atrevo a instalarlo yo, así que buscaré alguna tienda donde me lo hagan por un módico precio.
 
  • #27
Descartada por ahora la idea de cambiar de movil. Aunque lo que me tiene tentado últimamente es meterle a mi HTC HD2 el Android. Me he acostumbrado a usar el Windows Phone 6.5, pero este teléfono está totalmente desperdiciado con un sistema operativo tan obsolto y muerto para el que no hacen ningún programa ni aplicación. Con android y el famoso wassup me ahorraría dinero en llamadas y mensajes de texto.

El problema es que no me atrevo a instalarlo yo, así que buscaré alguna tienda donde me lo hagan por un módico precio.

¿Y no lo puedes actualizar a Mango (WP 7.5)?

Yo lo tengo en mi HTC Radar y me gusta muchísimo, es para dummies (a lo IOS) pero muy bueno, la verdad. Los menús con tiles son muy chulos e innovadores.

Yo lo recomiendo como alternativa al iOS (que también tengo en su versión 5 en el ipod touch).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie