• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo pantalones para un 710...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola Juan Manuel, de las tres opoiones que pones la que mas me gusta es la del cuero marrón.

Podría quedarle bien una silicona azul como una que llevo yo a veces

31296502622_0063ae1615_h.jpg
cameringo_20161025_102603 by Marcos, en Flickr



el brazalete macizo con end links especificos de merenom o incluso una rallye granate

40839388933_7190e2f0f1_b.jpg
FB_IMG_1480938703098 by Marcos, en Flickr

Saludos.


Gracias, Marcos. Si, es la mejor.

Esa silicona tuya está muy bien. Tengo una azul petróleo ::Dbt:: que debería probar a ver... La cosa con la azul del trío es que queda bien, pero se parece mucho a otro que tengo... por la textura. La tuya es como la negra que he puesro, diferente.

Muy chulos esos que enseñas!
 
Última edición:
  • #31
Para mí la esfera azul y correa marrón son un buen maridaje. A disfrutarlo :ok::
 
  • #33
A mi me gusta mucho con la de piel, me parece que le da un toque automovilístico muy chulo.
Disfrútalo.
Saludos
 
  • #34
A mi me gusta mucho con la de piel, me parece que le da un toque automovilístico muy chulo.
Disfrútalo.
Saludos

Jeje Muchas gracias. Si, esa es la idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie