• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige los tres rolex que tendrías en tu colección?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un GMT 1675, Subamriner 5513 y Submariner 1680. Halaaaaaaaa, con eso me conformo. Saludos:-)
 
  • #27
Submariner, GMT cocacolo y date day II.
 
  • #28
Tengo el explorer II, y además tendría:

- Explorer I
- Submariner Date
 
  • #29
Submariner Date
Yatchmaster I
Algún Datejust por determinar
 
  • #30
Pues yo El Rolex Sub Date (lo tengo), el Explorer II Blanco (lo tengo) y el tercero seria uno en acero y oro un datejust o un Daytona (espero que a medio plazo y si la cosa cambia llegue a tener).

Un abrazo.
 
  • #31
Gmt ya esta conmigo, añadiría un DAYTONA y un DS, o mas bien, añadiré!
 
  • #32
GMT II Pepsi (ya lo tengo), Daytona acero y esfera blanca y SD.

Saludos.
 
  • #33
Estos más el GMT azulejoso que todavía no le he hecho afotos. Bueno, el Date es de mi MDD, pero me lo prestó para la ocasión. :) Si tengo que quedarme con tres de ellos, serían Daytona, GMT y SD (éste último por tener un descatalogado, pues considero más al Milgauss)

lostimage.jpg
 
  • #34
Daytona con esfera blanca.
Submariner NO date
GMT II 16750
 
  • #35
Submariner, daytona esfera negra y datejust esfera blanca y numeros romanos.
 
  • #36
tengo un submariner date y estoy valorando hacer colección de Rolex (con tiempo y dinero¡¡¡¡ lo conseguiré) y me gustaría saber a los que entendeís que 3 rolex compraríais y porque (valen también vintages). Vamos que cuales son los tres imprescidibles para vosotros¡¡::Dbt::


Pues mi trío sería:

- Sea-Dweller (ya lo tengo :cool1:)
- GMT cerámico (en proyecto... :-P)
- Daytona, con esfera negra

Saludos!
 
  • #37
un 6241, un 5517 y un 1665
por pedir que no quede!!!

un saludo
 
  • #38
Parece que GMT y Submariner en sus diferentes versiones ganan por goleada.
 
  • #39
yo voy a dejar volar la imaginacion y elejiria estos...1655.... 5517.... 6542...y no necesariamente en este orden::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #40
SUb-Date, Explorer II, Daytona.
 
  • #41
ami gusto el subamariner(14060M), perpetual date en blanco y numeros romanos (115210) y submariner date (16610LV) .
 
  • #42
Submariner lv
submariner lv
submariner lv
 
  • #43
Lo voy a dar en cifras:
5513, 16710, 16520... Sub, GMT II y Dayto...;-)
 
  • #44
Sub, Gmt y explorer
 
  • #45
Daytona,gmt,sd,yatch m.
 
  • #46
Aqui estan¡¡¡ 5513, 1680 y 1675.:clap::clap::clap:
 
  • #47
Submariner date, Daytona acero esfera blanca y datejust 116200 esfera blanca.
Saludos
 
  • #48
Sin entrar en vintages cuyos precios son demasiado altos y centrandonos en relojes "comprables"

Sub date o SD (no el deep sea), Explorer II en blanco y Daytona.

Un saludo.
 
  • #49
Yo pienso,que como todo,esto también es muy relativo.
Yo tengo un Daytona aero,y un GMT master II,de momento ya que hay uno de referencia de 4 cifras pendiente de llegar.
En mi opinión una bonita colección serían todos los modelos con referencia de 4 cifras.Sin duda un gran desembolso pero también una magnífica inversión,cosa que no siempre puede decirse en este mundo de los relojes.

Saludos.
 
  • #50
submariner, gmt pepsi y daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie