• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elektronika 5 B6-202

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente artículo. Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Bien sólo decir que después de 6 días de uso continuado sólo me ha adelantado 10s lo que no está nada mal!!! :ok:: Y otra cosa que no había advertido por mi presbicia... las rayitas que salen en la pantalla no son de adorno, sino que marcan los días del mes!!!! Aunque tenga esta función con el botón último, tambiés sale en la pantalla de inicio y sino fijaros en esta foto que le hice el martes y comparad :clap:

20171105_224417.jpg 20171031_132038.jpg
 
  • #28
Si no me equivoco el ajuste se puede hacer diariamente, y que curioso, no sabía que el máximo idem fuese de 6,2s. Buscaré sobre el tema a ver... mándame esa foto y modelo y pregunto por ahí :ok::
Hola Miquel, porfin hoy he podido hacerle una foto de mi Elektronika 55b. La gacela, casi 30 segundos de adelanto al día jaja, y con el ajuste a -6,2. Y es una pena porque me encanta

55c2781ef0dcf4e3e55527046e3c8e60.jpg
 
  • #29
Perdón, el ajuste no es de -6,2 , sino que es de -6,3 (el máximo posible).

Te dejo una foto de la pantalla de ajuste también

c6eea1dc41a6e9eec0933561acf0f439.jpg
 
  • #30
prueba de sacarle la pila, volversela a poner y resetearlo, con los botones, a ver que pasa
 
  • #31
prueba de sacarle la pila, volversela a poner y resetearlo, con los botones, a ver que pasa

Ya está hecho todo eso compi, creo que la solución es cambiarle el cuarzo. De momento una empresa muy grande para mi, más adelante quizá me anime jeje
 
  • #32
Qué bueno estimado Miquel ... son una cucada ... y un entretenimiento enorme estos rusillos ...
Hace poco salieron los dos Elektronika mios ... por no usarlos, nuevos a estrenar que estaban los jodios ...
Muchas gracias por citarme ... un placer servirte amigo ...
Buen día y que sigas disfrutandolos con esa pasión y entusiasmo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie