• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elektronika 1 B6-03 NII Zavod Pulsar

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento que lo considere un ataque gratuito. Pero si como bien dice no se puede debatir con calma...mal vamos
Que pase vd. un buen día.

Amos a ver ahora con el usté ... que yo estoy debatiendo "alegremente" "distendidamente" y "felizmente" ... (se ve en mis emitoconos DESDE LE PRIMER MOMENTO) y no le digo a nadie que se está saliendo del hilo, y como soy respetuoso y correcto, si me lo dicen ya dos personas, pues me salgo, pido disculpas educadamente y me voy como he hecho ... asi que no soy yo el que no kiere debatir ni impide nada, ... que el pasar la pelota está a la orden del dia ...
Si despues miquel me dice que tal y que cual, pues como es amigo pues como que no se lo tengo en cuenta y sigo ... porque me lo pide él ... pero que un poquito de por favo no viene mal ...
Lo mismo !
 
  • #27
Pues ya está dejémoslo correr que no tiene mayor importancia.
Y continuamos con los relojes, la técnica y la historia. Y espero ver este reloj en vivo en breve y ya comentaremos

Saludos
 
  • #28
Así me gusta, que haya paz. Y como siempre, muchísimas gracias a miquel99 por estos aportes tan geniales.
 
  • #29
Muy chulo. Esos leds son maravillosos
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras intervenciones, pero por mala suerte ha habido un gran malentendido y es que a veces es difícil captar el tono o la intención de las palabras escritas. Esto quería ser una bonita presentación, pero creo que ya ha perdido su esencia, así que procedo a cerrar el hilo, para que no haya más malentendidos por parte de nadie::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie