• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir diver

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final me quedo con el Loreo aue tiene un mecanismo Miyota, para hacerme a los diver
La verdad es que me parece muy bonito y muy fino, pena no ser de 43 o 44mm
Y para el futuro estoy buscando uno lo menos diver posible. Los clásicos no me dicen nada.
Puede que un Seiko de 44mm, automático claro, entre deportivo y diver

Y a parar el carro e ir quitando lastre relojeril en Vivo mientras llegue el momento de poder vender aquí.

Porque vender en Ebay es caro no? En Vivo ya he vendido algún reloj, pero la cosa es lenta. La gente que visita Vivo no es entendida de relojes precisamente.
Tengo un Parnis tipo Marina Militare en venta, nuevo a precio de coste y no parece llamar la atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie