• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegid color

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi de los mini tortugas el que más me gusta es el amarillo (edición limitada).
Mini Tortuga.jpg

Si hay que elegir entre los propuestos, el azul.
 
  • #52
Azul, no negro, no azul, no negro.....
Vale, ni pa ti ni pa mi, el Pepsi, no el azul,.....
 
  • #53
Azul....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Me quedo con el negro completo
 
  • #55
El PADI, el dial texturizado es más especial

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #56
El azul me gusta más.
 
  • #57
Yo me quedaría con el Negro, si no el Pepsi,el azul es bonito pero creo que llegara a aburrirte ese color..
 
  • #58
Yo soy de azul
 
  • #59
Yo soy de esfera negra pero en este caso el azul.
 
  • #60
Otro mas para el azul, aunque, como dicen algunos compañeros, depende de si tienes 3 relojes mas azules enteros y para que lo vayas a usar (yo por lo menos le doy importancia a eso) no es lo mismo que la idea sea usarlo para findes, que algo mas todoterreno como puede ser tambien para trabajar, aunque ya entramos en matices de que depende del tipo de trabajo etc...

Venga, que si, que el azul
 
  • #61
Me quedaría con el azul.
 
  • #62
El todo azul, ja ja. Parece que hay bastante unaminidad.
 
  • #63
El PADI por el dial texturizado.
 
  • #64
El primer azul
 
  • #66
El azul del todo.... esta en mi punto de mira... es una preciosidad...
Saludos
 
  • #67
El azul, sin duda.
 
  • #68
El tercero para mi.
 
  • #70
Los azules suelen ser mi debilidad, pero en este caso tengo dudas porque ese Pepsi está muy bonito. Las ondas de la esfera le dan una personalidad que no tienen los otros.
 
  • #71
Tengo el Padi, es obvia mi preferencia.
En vivo es sorprendente. Muy cómodo y para mi gusto la caja me sienta mucho mejor que su hermano mayor.
bf083d54df7f318b354969026be70c41.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie