• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegancia?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Joder con lo fácil que es no ponerse nada...
 
  • #53
y esta gente tiene asesores en protocolo???? se los pasa por el protocolo no, lo mismo había publi por medio
 
  • #54
A ver el traje es morado con solapa negra. No se puede esperar nada fisno y elegante en la muñeca. Me habría pegado más alguna horterada de 15 mil euros
 
  • #55
Eso digo yo, elegancia...¿dónde?
 
  • #56
Madre mía ni traje ni reloj horrible
 
  • #57
Hombre, es lo que querais menos elegante, pero para gustos...
 
  • #58
Si lo llego a saber le presto este que llevo puesto hoy:
lostimage.jpg
 
  • #59
Que te esperas con ese traje tan horrible. Con ese reloj queda gracioso del todo
 
  • #60
Yo sí que lo veo muy arreglado para ir a hacer deporte. Mejor un chándal jajajaja.
 
  • #61
Lo del Suunto tiene explicación: el barómetro para ver si será boda pasada por agua...
 
  • #62
A lo mejor es una promesa...o quedar bien con los vecinos escandinavos (Noruega-Finlandia).
 
  • #63
No se casó con Mette Marie ¿Qué esperabas?
 
  • #64
Tanto trajes a medida y esmoquin y después elige un reloj que para nada ayuda a la elegancia, yo iría sin el antes que ir con ese que lleva
 
  • #65
Se da de tortas con la supuesta gala.
 
  • #66
El corte del traje es perfecto, fijaos en el bajo del pantalon y en como los lleva el 90% de la gente.

Tanto como llamarlo hortera... en fin, cierto es que podria haberse dejado ese reloj en casa
 
  • #67
Perfecto para cronometrar el bodrio.
 
  • #68
Gaius Titus Petronius era considerado el árbitro de la elegancia en la corte de Nerón...es evidente que en la corte de Harald V, el árbitro de la elegancia no es Haakon...
 
  • #69
Penoso la verdad...
 
  • #71
El corte del traje es perfecto, fijaos en el bajo del pantalon y en como los lleva el 90% de la gente.

Tanto como llamarlo hortera... en fin, cierto es que podria haberse dejado ese reloj en casa

No sé si el corte será perfecto, pero a mí no me gusta como lleva el bajo, yo lo llevaría uno o incluso dos dedos más bajo, para mi gusto prefiero que descanse sobre el zapato marcando una pequeña arruga.
 
  • #72
A mí el traje no me parece nada mal. Y el bajo lo veo perfecto así. Incluso un pelín más corto no lo vería mal.
Lo que no me gusta en absoluto, e incluso me horroriza, es el reloj que lleva en relación con ese look. Eso me parece mal. Muy mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie