• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HAMILTON. Tiene muchos modelos y en el área de mercantes precios muy buenos.
Yo tengo el Jazzmaster crono auto econ esfetra negra y piel marrón oscura y me encanta.
Un saludo.

Te dejo una fotito.

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo la verdad es que me decantaria por este orden:
Seiko Velatura Kinetic Direct Drive:
lostimage.jpg


Certina DS Podium:
lostimage.jpg


Hamilton Khaki X-Wind:
001.jpg



Pero claro... los gustos de cada uno ufff son un mundo. Ahora por variedad de gama y calidad/precio yo creo que Seiko es la mejor opcion, tienen relojes en todas las categorias de precios del mercado :D
 
  • #28
agusfm, yo hablaba como marca en general, sin particularizar el ningun modelo. Es mas una idea de marca. No se si me explico.
 
  • #29
Para mi certina, seiko y hamilton .... pero sobre preferencias no hay nada escrito
 
  • #30
me quedo con hamilton por mejor calidad-precio aunque miraria algun certina, salu2
 
  • #31
Yo tengo de las tres marcas citadas y con ninguna te vas a equivocar en cuestion de calida/precio..............elige bien el modelo y piensa su uso que despues te puedes equivar como creo nos ha pasado a muchos.
 
  • #33
Hombre, yo creo que si no cierras un poco la eleccion todo el mundo deberia escoger un Seiko Ananta...
 
  • #34
Para muestra un botón.

lostlink.jpg


Personalmente mi orden sería este si no tuviera limitaciones de precio:
- Seiko
- Hamilton
- Certina
Con limitaciones de precio Hamilton sin dudarlo.
 
  • #36
Para mi HAmilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie