• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion dos modelos

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio

cual os gusta mas

  • rolex gmt 2 ceramico

    Votos: 42 66,7%
  • jaeger le countre navy seals automatico

    Votos: 21 33,3%

  • Total de votos
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
creo que es mucho mas bonito el rolex pero si ya tuviste roles, creo que el siguiente paso es pasar a jaeger
 
  • #27
El Rolex GMT. No acabo de ver esa corona tan salida en el Jeager. Tiene que molestar de narices...
 
  • #28
Mejor el Rolex GMT:yhoo:: el JLC es un gran reloj pero...prefiero Rolex::blush::
 
  • #29
prefiero el rolex,...la agujas del jlc no me gustan:hmm:
 
  • #30
El GMT tiene la pega que a simple vista parece un sub o un SD, y está más visto que el tebeo. Por contra, el JLC tiene esa corona que no se yo cómo será tu brazo, pero a mi me molestaría más que una viga en el ojo.
¿Tiene que ser entre estos dos? ¿No hay otras opciones? IWC Aquatimer, el Fifty Phatoms, etc.
 
  • #31
Bendita duda la tuya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin conocer que otras piezas tienes ya, escogeria el Rolex GMT, es un clasico intemporal.
Si ya tienes otros, tipo sub, escogeria el Jaeguer, es mas original y muuucho menos visto.

Lo dicho, como envidio tener este tipo de dilemas.
 
  • #32
La verdad que es que es una elección dificil.
Yo tengo un Submariner, pero la verdad es que a día de hoy, ese Jaeger me trae por la Calle de la amargura. Dios que bonito es el Navy Seals.
 
  • #33
Ambos me gustan y dependeria de las piezas de tu coleccion .....
ambos son preciosos la verdad dura eleccion
 
  • #34
No juzgo su calidad, pero es que esa corona del JLC no creo que sea presentable para un modelo de semejante categoría.

Creo que el Rolex.
 
  • #35
No juzgo su calidad, pero es que esa corona del JLC no creo que sea presentable para un modelo de semejante categoría.

Creo que el Rolex.

Te comento compañero, ese corona tiene una llave que da medio giro, la cual bloquea o desbloquea la corona, a mi ese sistema me encanta, y mas para un diver, te aseguras de que esta completamente cerrada, y te garantizo que dar cuerda a ese bicho es un placer, va fino fino fino

Bueno veo que la cosa esta muy a favor de Rolex, pues lo siento pero yo apuesto por JLC, si te sirve de algo yo tengo el Navy Seals Diving Chrono y te puedo asegurar que no te defraudara.
 
  • #37
Ha este tipo de cosas me refiero !buena información ya que tengo posibilidad de comprarlo pero no de probarmelo porque en mi ciudad no hay jlc que yo sepa ,gracias Acevedo
 
  • #38
Yo por simple estética con el JLC
 
  • #39
aunque JLC me gusta mucho, rolex siempre me ha gustado mas.
 
  • #40
ese corona tiene una llave que da medio giro, la cual bloquea o desbloquea la corona, ......, te aseguras de que esta completamente cerrada, y te garantizo que dar cuerda a ese bicho es un placer, va fino fino fino

Doy fe de ello ;-):ok::

Tengo un JLC Master Compressor Diving Chrono y darle cuerda es un placer de la suavidad que atesora el reloj.
 
  • #41
Yo tengo ese GMT. Mi voto es para él.

Buena suerte en tu decisión.
 
  • #42
El JLC me gusta mas por ser menos visto ....
 
  • #44
El Rolex es un magnífico reloj que sobresale de expectativas..... :ok::
 
  • #46
Personalmente optaría por el jaeger le countre navy seals automatico.
 
  • #47
Pues veo que gana el Rolex, pero ese JLC tiene algo especial así que Jaeger.
 
  • #48
El rolex me gusta más.
 
  • #49
Me quedaría antes con el Rolex, porque gustandome los dos por igual, Rolex es un as en la manga mas sencillo de canjear en caso de necesidad. Pienso en los momentos en que vivimos y dejo claro que me gustan por igual.
 
  • #50
Vaya por delante que me gustan los dos, aunque de Rolex me quedaría con el Submariner antes que con el GMT nuevo (otra cosa sería el antíguo con el bisel Pepsi...)

Yo tengo el JLC, y no te voy a dar razones estéticas, porque para eso hay tantos colores como gustos para elegirlos....;-) , voy a limitarme a darte mis impresiones....

La corona: es una maravilla. La llave de seguridad Compressor de JLC que da nombre a toda una saga, es un gran invento de JLC, es mucho mas cómoda que las coronas roscadas a la hora de manipular el reloj. Su tacto es una gozada, y te puedo asegurar, que al menos en mi delgada muñeca no molesta para nada.

Con la correa de caucho que trae de serie, es comodísimo, ya que la terminación curvada en la parte que se une a la caja, hace que no se mueva ni cabecee sin necesidad de tenerla que llevar para nada apretada. Con esa correa no es para nada un diver extremo y se puede llevar perfectamente con traje sin desentonar. (no digo para una ocasión especial, pero si para trabajar a diario).

El bisel cerámico mate es muy bonito al natural, no tiene brillos y le da un aspecto muy distinto a otros relojes. El bisel junto a los números del dial, y las agujas esqueleto hacen que sea un reloj con mucha personalidad.

En cuanto a la maquinaria, en fin... Manufactura, 1000 horas de control, no creo que nadie con mínimo interés en los relojes mecánicos vaya a dudar a estas alturas de JLC....

En fin, que yo estoy muy contento con el. Pero dicho esto, la elección es tuya y elijas lo que elijas no te equivocarás seguro.

Te dejo una foto con traje.

Un saludo.

ef0e4db2.jpg



649cf1e4.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie