• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de futurible

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De entre los que propones me quedaría con el Khaki, un auténtico "must have"....
 
  • #27
Entre esos dos modelos me gusta más el Hamilton khaki.
 
  • #28
Toy pensando en navidades o cumple que por hay anda... hacerme un auto regalo.... mis elecciones son...
Khaki field mechanical o auto
Sarb033 de seiko
Orient mako 1
Tambien valoraria posibles compras de segunda mano...
Espero vuestra opinion....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sin dudar

6R15, 50 h reserva y 10 ATm, ademas de precioso
 
  • #29
De esos el más completo es el SARB, sin menoscabo de la calidad del Hami, que es otro must.
 
  • #30
Pues de los que pones, SEIKO, en persona gana mucho en vivo, para mi el unico pero, el tamaño, si fuera un milimetro mas grande con eso.
Saludos y suerte en la elección.
 
  • #31
Me decanto por seiko


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Pues de los que pones, SEIKO, en persona gana mucho en vivo, para mi el unico pero, el tamaño, si fuera un milimetro mas grande con eso.
Saludos y suerte en la elección.
Creo recordar que el hami y el seiko comparten tamaño... no es asi?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Seiko

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #34
Difícil, aunque el SARB es precioso, quizás el Hamilton sea más versátil para casi cualquier ocasión. De estos dos, Seiko y Hamilton, cualquiera (eso sí, con armis, la correa ya si eso para después :flirt:).
 
  • #35
De los que propones, el Seiko quizás.

Aunque anda que no tiene que dar vueltas mi caja de aquí a navidades ... ;-)
 
  • #36
Hola,

Propones relojes diferentes y de estilos distintos. Yo para elegir, miraría lo que tengo y lo que echo en falta.

En cualquier caso, el Seiko que comentas es un muy buen reloj. El Hami Field, un clásico, nada que decir. Y el nuevo Mako... tampoco puedo decir nada malo de él. Sea con el que sea, acierto seguro.

Saludos!
 
  • #37
Hamilton khaki automatic! Con armis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie