• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Votada 160!
En condiciones normales sería una caja que no me llamaría.
La 710 me encanta, de hecho ya la tengo.

Pero éstas, son las razones que han hecho decidirme:
- La 160 es más "mazacote" y rara que las habituales, le va a dar personalidad propia al reloj.
- La 710 no la repetiría por estar en el RE SE 1. Creo que nuestros RE SE deben ser lo más diferentes y únicos posibles.
- Esta caja da, mucho juego para todo tipo de correas al no precisar unos endlinks.

Muchas gracias a los diseñadores y al equipo organizador!

La 710 actual como algunos ya saben, es ligeramente diferente a la del RESE I.
:bye:
 
  • #202
Hola, técnicamente es posible en "casi cualquier caja". Pero el distribuidor solo la ofrece de serie con la 020.

020d.jpg


También lo tienen algunas ediciones especiales con desigual acierto. En el 300 no le quedo muy bien. De echo lo tuve que quitar para pulir y no es el mejor con una falta de alineamiento evidente. En el 1967 está más logrado y presenta un mejor y más ajustado clic:

amphibia3002.jpg


67d.jpg


En cuanto a este año, todavía no sabemos nada, pero por los antecedentes del proyecto anterior (se pidió pero no se sirvió porque eran dos biseles y el distribuidor consideró que sería difícil el cambio para los usuarios). Para los nuevos en esto de los RESE siempre decimos que en el foro se diseña, debate, rebate y luego los rusos lo reinterpretan :D. En principio, no se contempla.





Otra pregunta, ¿es posible que el bisel sea unidireccional con alguna de estas cajas?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #204
Existe, o existió, un sistema un poco intrincado pero es puramente una anécdota.
La parte buena es que esa sencillez nos permite a muchos aficionados hacer cambios de Bisel y personalizarlos con bastante facilidad (He dicho "bastante", porque en ocasiones...)

Buenas:

El hecho de que el bisel sea Unidireccional no tiene nada que ver con la sencillez o no de un cambio de bisel. Hay tienes los SKX007 y todo el producto de mod que tiene asociado. He cambiado biseles de Rusos y de SKX y que quieres que te diga, me parece mas complicado el del ruso con ese alambre de presion.

Un saludo.
B
 
  • #205
La del 2018 fue la segunda versión, y durante un par de semanas fue sacando varios modelos de caja 020, tanto con bisel unidireccional como con bisel tradicional. Los diferenciaba añadiendo "uni" al final del nombre del modelo.

La primera fue en octubre de 2016, y esa si que se agotó en un par de días. El mío, de esa primera versión, es este modelo:

Ver el archivos adjunto 740531

No se si Dmitry se ha pronunciado sobre el particular, pero no descartaría que aparecieran de nuevo. De todos modos, no veo esta caja para este proyecto, y por los votos emitidos hasta ahora, parece que los compañeros tampoco.

Un saludo.
Buenas:

Yo te tengo en rojo y si es unidireccional.

Un saludo.
3a3743576d9d1090b43e00a696037ad1.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #206
Buenas:

Yo te tengo en rojo y si es unidireccional.

Un saludo.
3a3743576d9d1090b43e00a696037ad1.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muy bonito, yo dudé en comprar también el rojo y al final lo descarté por una cuestión de número, demasiados relojes, pero cada vez que veo una foto me arrepiento de no comprarlo.

Disfrútalo con salud.

Un saludo.
 
  • #207
Pues me alegro de que el sistema unidireccional empiece a ser mas normal, pero aún así parece restringido a un solo tipo de caja en la actualidad.
 
  • #208
La 710 actual en su version brushed es diferente a la pulida que se usó en el RE1.

f0e90b5da4f5fd0c5d0dd6b3b8779726.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #209
Pues votado queda. Nada decidido hasta la segunda vuelta. Por ahora los resultados muy apretados entre las dos cajas que van en cabeza.
Saludos al equipo.
 
  • #210
Ya he votado pero la caja que he escogido tiene pocas posibilidades de prosperar.
 
  • #212
La del 2018 fue la segunda versión, y durante un par de semanas fue sacando varios modelos de caja 020, tanto con bisel unidireccional como con bisel tradicional. Los diferenciaba añadiendo "uni" al final del nombre del modelo.

La primera fue en octubre de 2016, y esa si que se agotó en un par de días. El mío, de esa primera versión, es este modelo:

Ver el archivos adjunto 740531

No se si Dmitry se ha pronunciado sobre el particular, pero no descartaría que aparecieran de nuevo. De todos modos, no veo esta caja para este proyecto, y por los votos emitidos hasta ahora, parece que los compañeros tampoco.

Un saludo.
Menuda chulada de reloj compi...[emoji1786]
 
  • #213
La 710 actual en su version brushed es diferente a la pulida que se usó en el RE1.

f0e90b5da4f5fd0c5d0dd6b3b8779726.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exacto la 710 cepillado pierde unos angulos con respecto a la pulida. En mi opinión pierde todo el encanto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #214
Exacto la 710 cepillado pierde unos angulos con respecto a la pulida. En mi opinión pierde todo el encanto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pierde los pocos ángulos que tenía, efectivamente pierde algo de encanto EMHO.
A mi me gustan en general las cajas que combinan formas redondeadas con ángulos, de lo contrario me acaban aburriendo, los ángulos dan más presencia, tienen más carácter, son visualmente más dinámicas y se mantienen más actuales con el paso de los años.

Hoy precisamente llevo una 710, la anterior pulida con esos ángulos bajo el bisel.
 
  • #215
Pierde los pocos ángulos que tenía, efectivamente pierde algo de encanto EMHO.
A mi me gustan en general las cajas que combinan formas redondeadas con ángulos, de lo contrario me acaban aburriendo, los ángulos dan más presencia, tienen más carácter, son visualmente más dinámicas y se mantienen más actuales con el paso de los años.

Hoy precisamente llevo una 710, la anterior pulida con esos ángulos bajo el bisel.
Aquí se aprecia bien
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #219
Exacto la 710 cepillado pierde unos angulos con respecto a la pulida. En mi opinión pierde todo el encanto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi me gusta más la cepillada. Tiene un carácter especial
 
  • #220
A mi me gusta más la cepillada. Tiene un carácter especial

Tengo que decir que en realidad pierde mas los ángulos en la fotografía, al reflejar menos la luz, que luego en la realidad. En la arenada pasa igual.
 
  • #221
Tengo que decir que en realidad pierde mas los ángulos en la fotografía, al reflejar menos la luz, que luego en la realidad. En la arenada pasa igual.

No.
En la foto los ángulos de la 710 pulida no los veo en la cepillada, ni sus vestigios, donde hay un ángulo en la pulida en la cepillada veo el mismo patrón de cepillado, luego creo que no hay ángulo.

lostimage.jpg


Por que? Por que son distintas, aquí un vídeo de la 710 pulida de última generación (como la cepillada de arriba) y no hay ángulos en el plano horizontal, los han eliminado.

 
  • #223
¿710...160...o quizás 110?
Buenas tardes compañeros,
He hallado una solución que nos contentará a la mayoría [emoji39]...
32d59d09cee332bb79bc848db8995df5.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #225
Menos mal que la trasera es común.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie