• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si el compañero Akthara dice 160, 160 será...

Además, basta de la caja “cojín”...

Votado!

Jaja... hombre, yo expreso mis gustos y deseos, lo que tenga que ser será y si coinciden con los míos pues mejor, votando estamos.

No estaba el Pripyat entre mis favoritos, pero una vez elegido "amuelteconel"!!
 
  • #102
Disculpar mi ignorancia, admiten natos las 160 y a la 710 , hay alguna dificultad o diferencia a este respecto?
Mil gracias!!
 
  • #103
Disculpar mi ignorancia, admiten natos las 160 y a la 710 , hay alguna dificultad o diferencia a este respecto?
Mil gracias!!

La 160 si, la 710 no.





También también, la 710 también acepta natos. :laughing1:
 
  • #104
Opino, que no hay que cambiar nada o casi nada del pripiat en la esfera, y menos el color de índices y de esfera. Fechas y demás pueden ir por detrás.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #105
No es mala idea, pero yo optaría por reflejar de alguna forma, en dial o en el bisel, los 90 segundos que tenía cada Liquidador al llegar al techo para hacer su labor.

Pues ya he votado a la 160, y si encima admite una NATO, que mas se puede pedir.

Y ya lo de los 90 segundos, me ha parecido una idea INCREIBLE!!
 
  • #106
Comparto la misma opinión compañero, porque cuando algo está muy bien ¿para que tocarlo?:ok::
Opino, que no hay que cambiar nada o casi nada del pripiat en la esfera, y menos el color de índices y de esfera. Fechas y demás pueden ir por detrás.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #108
Yo creo que cualquiera acepta una nato. Incluso la "rarita" 960 con los adaptadores que han sacado ahora.

En cuanto a la caja... Aún no he votado, pero cada vez lo tengo mas claro.

Por lo demás, no es el momento de meternos en otros aspectos como los detalles del dial. Ya llegará.
 
Última edición:
  • #109
Opino, que no hay que cambiar nada o casi nada del pripiat en la esfera, y menos el color de índices y de esfera. Fechas y demás pueden ir por detrás.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Comparto la misma opinión compañero, porque cuando algo está muy bien ¿para que tocarlo?:ok::

Es otra opción muy válida, ando pensando como representarlo de forma poco invasiva, al igual que en el RESE II, que es sutil pero ahí está, si no obviamente la trasera es dada a "escribir un libro" sin problemas.
 
  • #110
En un principio me inclinaba por la caja 110, pero el hecho de que con la 160 se elimina la visión del hueco que pueda quedar entre caja y brazalete, hace que posiblemente me incline por ésta.
Por cierto, ¿alguien tiene una foto de la trasera de la 160 con un brazalete puesto? ¿puedes colgarla para verla?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #111
En un principio me inclinaba por la caja 110, pero el hecho de que con la 160 se elimina la visión del hueco que pueda quedar entre caja y brazalete, hace que posiblemente me incline por ésta.
Por cierto, ¿alguien tiene una foto de la trasera de la 160 con un brazalete puesto? ¿puedes colgarla para verla?
Gracias.
Un saludo.

Lo que he localizado en la red es una foto trasera sin brazalete y otra de perfil.

En la de la trasera hay poco que rascar.
lostimage.jpg


Es en la foto de perfil donde vemos que Vostok amplía hacia abajo las asas cuando van escondidas, para que quede espacio suficiente entre los pasadores y la zona que une las asas para las correas, brazaletes, etc... ya que si las dejan como en la caja 100 este espacio es mínimo.
A su vez consiguen que los brazaletes ajusten mejor, siendo más notorio en muñecas más pequeñas.

ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

Y ya que mencionas la 110 y para que se vea que son la antítesis en cuanto a las posiciones de las asas, un perfil de la 110.
Desde luego que tampoco deja indiferente, pero adaptarse se adapta poco a las muñecas EMHO, por algo la llaman "Platillo Volante".
ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg
 
  • #112
Votada la 710, me parece que le va perfecta al diseño, y, creo que en 22 de asas queda mas equilibrada. A ver si hay suerte!!
 
  • #113
Lo que he localizado en la red es una foto trasera sin brazalete y otra de perfil.

En la de la trasera hay poco que rascar.
lostimage.jpg


Y ya que mencionas la 110 y para que se vea que son la antítesis en cuanto a las posiciones de las asas, un perfil de la 110.
Desde luego que tampoco deja indiferente, pero adaptarse se adapta poco a las muñecas EMHO, por algo la llaman "Platillo Volante".

Gracias. Yo quería ver cómo encaja el brazalete en la caja, por detrás. Me lo puedo imaginar.
Lo que me llama la atención es lo totalmente recto del perfil de la 110, apta sólo para muñecas grandes o planas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #114
En un principio me inclinaba por la caja 110, pero el hecho de que con la 160 se elimina la visión del hueco que pueda quedar entre caja y brazalete, hace que posiblemente me incline por ésta.
Por cierto, ¿alguien tiene una foto de la trasera de la 160 con un brazalete puesto? ¿puedes colgarla para verla?
Gracias.
Un saludo.
;)
ed669a5453de89fa4391cfda65d05bb9.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
7bea055939c17bcbc7bd75dc083c2ceb.jpg


Está última, el fondo es visto. Opcional.
 
Última edición:
  • #115
Gracias. Yo quería ver cómo encaja el brazalete en la caja, por detrás. Me lo puedo imaginar.
Lo que me llama la atención es lo totalmente recto del perfil de la 110, apta sólo para muñecas grandes o planas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Cuestión de tiempo, al final aparecen.

s-l1600.jpg
 
  • #116
;)
ed669a5453de89fa4391cfda65d05bb9.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
7bea055939c17bcbc7bd75dc083c2ceb.jpg


Está última, el fondo es visto. Opcional.

Esta que muestras de perfil es una 100, en la 160 al tener el "añadido" de las asas hacia abajo incluso hace que con un fondo visto no gane tanta altura... si es que son todo ventajas. :D
 
  • #119
Votado!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #122
Por si sirve de ayuda a alguien, he visto unos vídeos en youtube que muestran diversas cajas:

a) comparativa de la caja 150 con la caja 710 (https://www.youtube.com/watch?v=o1ogdZzaEkQ)

b) la caja 060 (https://www.youtube.com/watch?v=jC326dloFOs)

c) la caja 160 (https://www.youtube.com/watch?v=30qD1198G8s)

d) la caja 110 (https://www.youtube.com/watch?v=ZEwBmeaxiZg)

e) la caja 090 (https://www.youtube.com/watch?v=6KZxt4hT-DY)

f) la caja 020 (https://www.youtube.com/watch?v=o6zOY3PzkGU)

g) la caja 960 (https://www.youtube.com/watch?v=OgJjcm0F6QY)

Una vez que salen de la caja, todos parecen preciosos....
 
  • #123
Pues al final me ha entrado la 160 y ua he votado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #124
Tengo muchas dudas entre el 160 y el 710
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie