• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion caja: Segunda vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    199
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda, por el diseño del dial y la temática, la 160. En mi caso he votado por la opción cepillada, para poder combinarlo con armis genérico.

A por ello!
 
  • #77
Votado.

Sea cual sea el resultado, ambas me gustan.

Saludos compañeros.
 
  • #78
Tenía mis dudas entre 160 cepillada o arenada, pero me decanto por la cepillada :)
 
  • #79
La 160. Estos proyectos que hacemos están siendo una referencia. No hay más que ver cómo fue recibido el Baikal en otros foros de relojes, facebook e instagram. Así que hagamos otro proyecto que llame la atención, y para eso nada mejor que coger una caja original y no usada antes como la 160. La 710 es una gran caja, pero esta mas que trillada.
 
  • #80
Pues trabajo hecho!
Saludos.
 
  • #81
Mantengo el voto de la vez anterior, y me decanto por la 160, cepillado. Creo que quedarà brutal a parte de un reloj unico
 
  • #82
Pues queda emitido mi voto, si bien con más dudas sobre el modelo de caja que respecto al acabado.
Me gusta tener dudas a esta altura del proceso. Al menos para mi, es muy buena señal.
 
  • #83
Pues al final mi voto ha ido para la 160 arenada ya que se da la circunstancia doble de que no tengo ningún 160 y que en este proyecto creo que luce bien y es la más adecuada para el mismo. Olé x los diseñadores...
 
  • #84
Cómo va cambiando el punto de vista conforme avanza el asunto. A mi no se me hubiese pasado por la cabeza comprar un reloj con la 160 y ahora es mi favorita. La 710 me gusta mucho pero la tengo muy vista.
 
  • #85
Por si sirve de ayuda, pongo una cutrefoto de un k28 arenado, la Caja es similar a la 160.
31fa42229ee484d2ecca48991f39bf92.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #86
otro voto más para la 160 cepillada
 
  • #87
A mi la caja 160 me va a quedar como un escudo vikingo.
El movimiento y esferas supongo que lo podré trasplantar a cajas más pequeñas, pero ¿el bisel? Supongo que para cajas 420 o 120 no valdrá, pero ¿a una 710 se le podrá poner?
 
  • #88
A mi la caja 160 me va a quedar como un escudo vikingo.
El movimiento y esferas supongo que lo podré trasplantar a cajas más pequeñas, pero ¿el bisel? Supongo que para cajas 420 o 120 no valdrá, pero ¿a una 710 se le podrá poner?

En principio, no, me temo, aunque habrá que ver el concreto bisel...los hay universales ya sabes.

La 160 no la he probado, pero tengo una 100 que va bien en mi muñeca de 17 cm... Eso si, las asas cerradas de la 160 no son de mi agrado...
 
Última edición:
  • #89
A mi la caja 160 me va a quedar como un escudo vikingo.
El movimiento y esferas supongo que lo podré trasplantar a cajas más pequeñas, pero ¿el bisel? Supongo que para cajas 420 o 120 no valdrá, pero ¿a una 710 se le podrá poner?

El único requisito para que un bisel sirva para una u otra caja es que no choque con la corona. Para una 420, bisel con rebaje. El Baikonur en caja 150, por ejemplo, vino con un bisel con rebaje (no sé porqué) así que valdría para cualquier otra caja.
 
  • #90
No estoy con la mayoría, yo 710 pulida. Aunque salga lo que salga con ganas de cualquier opción
 
  • #91
A mi la caja 160 me va a quedar como un escudo vikingo.
El movimiento y esferas supongo que lo podré trasplantar a cajas más pequeñas, pero ¿el bisel? Supongo que para cajas 420 o 120 no valdrá, pero ¿a una 710 se le podrá poner?

+1

¿Hay posibilidad que Meranom haga algunas 710 o todas las unidades tienen que ser la 160?
 
  • #92
Pues soy un chaquetero me he pasado a la 710, viendo fotos cada vez me convence más, en cualquier caso gracias a mi pensamiento bipolar cualquiera de las dos me va a venir bien, esto de los relojes no tiene cura.
 
  • #93
+1

¿Hay posibilidad que Meranom haga algunas 710 o todas las unidades tienen que ser la 160?

La "gracia" es que salgan todos iguales de fábrica. Lo que hagas tu luego con el reloj es cosa tuya. Puedes comprar a la vez que el RE SE IV otra caja y hacer el cambio en casa a posteriori o llevarla a tu relojero. Es cosa fácil.

Algún compañero hizo un mod del RE SE I que le quedó de cine.

Saludos
 
  • #94
La "gracia" es que salgan todos iguales de fábrica. Lo que hagas tu luego con el reloj es cosa tuya. Puedes comprar a la vez que el RE SE IV otra caja y hacer el cambio en casa a posteriori o llevarla a tu relojero. Es cosa fácil.

Algún compañero hizo un mod del RE SE I que le quedó de cine.

Saludos

Me autocito. Otra cosa es que las dos cajas queden tan empatadas que se haga como los biseles del RE SE III, que vinieron los dos que quedaron en el podio. Pero esto me parece más lio para el proyecto, no lo veo factible y el aumento de precio sería considerable.

Saludos
 
  • #95
Ya he votado. Aunque veo que va ganando una caja que no me acaba de convencer. Veremos ,...
 
  • #96
+1

¿Hay posibilidad que Meranom haga algunas 710 o todas las unidades tienen que ser la 160?

Hola compañero, al final del proyecto todos tendremos el mismo reloj. Pero es facil cambiarlo de caja
 
  • #97
Votado. Ya nos queda menos.
 
  • #98
Pues soy un chaquetero me he pasado a la 710, viendo fotos cada vez me convence más, en cualquier caso gracias a mi pensamiento bipolar cualquiera de las dos me va a venir bien, esto de los relojes no tiene cura.

Yo exactamente igual que tú, ya he votado y he cambiado a la 710....
 
  • #99
Ufff. Es enorme! Parece un escudo de antidisturbios! Votado 710
 
  • #100
Tengo de muñeca 17/17,50 y debo de tener un concepto muy distinto de lo que es enorme, yo la 160 la veo una caja recogida, para nada grande y además añade mucho carácter al proyecto, con esa apariencia tan industrial que le va como anillo al dedo para la temática que hemos elegido, con una 160 verán el Pripyat y reconocerán de inmediato que es "El Pripyat", ese IV proyecto ruso del foro RE.
Con la 710 verán un reloj más, bonito, pero uno más entre tantas 710 que se ven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie