• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya los he visto....otro que me encanta es el Mido Ocean Star Captain pero son 700€ o x ahí

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Si pero prepara la Visa.....Eso sí, bonitos son un rato.

Cierto, estan un poco por encima de lo que indica pero tienen una estética tan peculiar que no me pude resistir a mencionarlos... tal vez haya alguno en el Fcv en buen estado que encaje
 
  • #28
Pfff Oris son una pasada...para un futuro es una marca que caerá fijo...ahora para tener una alternativa al prs516 crono mas de batalla, el presupuesto lo he ajustado mucho mucho mas :p

Pero gracias por el consejo... de hecho Aquis me encantan :p
 
  • #29
Otro voto para Deep Blue, por poco mas de 200€ son unas máquinas impresionantes (1000m, válvula de helio, zafiro, automatico-Seiko-, 45mm). Y si dispones de un poquito más, 300-400€, con un poco de suerte, en el Foro puedes conseguir un Kemmner Octopus ; esto ya serian palabras mayores: 2000m, antimagnetico, ETAsa, etc. Uno de los grandes (en todos los sentidos).
 
  • #30
El Steinhart está un puntito por encima, pero el mako esta también muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie