• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección pieza

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hace unos meses hubiese tenido la posibilidad de comprar un Rolex entrando en la tienda y saliendo con él en la muñeca, seguramente ahora tendría un DJ o un OP.
Pero tanta chorrada y tontería han conseguido que aborrezca la marca.
Digo la marca, no algunos de sus relojes, aunque pocos.
Si algún día esto cambia ,y me pilla con ánimo, ganas y pasta, no descarto la compra.
Aunque no tiene pinta...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Comparto plenamente tu reflexión compañero. Se está creando una “merdé” de relación Rolex-CO-cliente, que está consiguiendo que la gente acabe harta. Te venden exclusividad y que eres cliente VIP de una manera forzada sin contenido ni credibilidad. Como si te hicieran un puto favor vendiéndote ciertas piezas, cuando de toda la vida las has comprado con naturalidad y esa sensación de “cliente con descuento que paga bien”. Pero no, ahora todo eso es una pantomima que les va a explotar en la cara. Al tiempo...

Dicho esto, si quieres ganar pasta, pilla un Daytona y púlelo al mejor postor. No entres en su juego...

Esto es lo que han conseguido de alguien que admiraba Rolex como ese reloj aspiracional lleno intangibles que te hacían sentir bien. Ahora todo lo contrario.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Por desgracia el mejor momento siempre era ayer...

Si alguna te gusta, paciencia que llegan...

Ánimo compañero! En el fondo no son más que relojes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Te agradezco el comentario, pero creo que no me has entendido.
No tengo intención de volver a un CO de Rolex, porque sé lo que me espera y porque no les pienso seguir el juego.
Los relojes,son lo que son,muy buenos relojes sin más. No tienen rayos láser ni te hacen la cena . Pero si algo tengo que agradecerles es el haberme empujado a fijarme en otras marcas.
Como dije,si algún día surge ,con naturalidad, (como dice otro compañero, y yo comparto )y me pilla bien, no descarto alguno (vuelvo a repetir,muy pocos),de sus modelos.
Que se rían de...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #28
Elegiría cualquiera de las tres opciones a excepción del Hulk, es probablemente el modelo que menos me gusta del catálogo actual
 
  • #29
Pues tendras que conformarte con el esplorer, este lo podras conseguir pronto, pero el resto que has nombrado, creo que tiene unos dias de espera larga.
 
  • #30
Depende lo q quieras esperar.
 
  • #32
Daytona o Batman.
 
  • #33
Si no es para hacer negocio primero el Hulk, este puede que lo descataloguen y ahora mismo todavía tiene un precio contenido. El resto se van a dar conseguido a PvP durante años
 
  • #34
Bueno pues os comento que ya hay un Daytona en camino. La espera, unos 4 meses
aprox (espero que sea algo menos). Lo “malo”, es que me han dicho que hay un 30% de posibilidades de tener el blanco y un 70% del negro. Yo prefiero el blanco, porque a pesar de que me gustan más los relojes negros, buscaba un blanquito para variar y precisamente en el Daytona el blanco le queda de fábula. A ver si hay suerte, ya os contaré .


Hola buenas,
por circunstancias que no vienen al caso si se alinean los astros parece que podré tener la opción de tener acceso a ciertos modelos de Rolex "nuevos" y a precio oficial. Mi grial ahora mismo es el Explorer 39 mm, pero pienso que quizá valga la pena aprovechar esta circunstancia e ir a por otros modelos. Pienso en concreto en el Hulk, Batman o Daytona acero. No quiero hacer negocio con ello, se trata de aprovechar una buena oportunidad y saber que si las cosas van mal puedo colocarlos bien a futuro.
Con cual de estos tres os quedabais si finalmente puedo hacerlo, y porque motivo?

Muchas gracias
 
  • #35
Hola, yo elegiria el Daytona, da igual el fondo porque ambos me encantan. Si puedes, merece la pena el esfuerzo y si enun futuro lo quieres vender mas aun. De todas formas seguro que aciertas con el que elijas, como te dicen el Explorer es el mas facil de conseguir y la "peor inversión" de todos,
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie