• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección - Montaje - Opiniones de expertos y risas

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te pego tres ejemplos del hilo diario con la 090 por si te ayuda a ver algunos cambios en la misma caja:

090i.jpg


090g.jpg


090e.jpg


Este modelo, en mi caso, lo he llevado con correa de piel, pero sobre todo tela (me gusta bien cerrado en la muñeca) y eso que lo llevo con un fondo visto que es un pelín "tocho" :whist::.

Ahora, de vestir, frente a la 090 yo considero otras cajas. En mi caso la 420 y 120 con su pertinente cambio de bisel (preferiblemente liso).

Un saludo
Meranom.com tiene los biseles lisos out? Dónde los compráis?
 
  • #27
Si, ya lo veo. En otros lugares (que yo conozca) también aparece fuera de stock (seguro que hay más).

En precio tienes la posibilidad, con el registro, que te informen cuando repongan el artículo en Meranom (via mail). Más caro en la Bahía, prueba poniendo clean bezel vostok amphibian. Salen varias opciones.

Suerte con la búsqueda. Un saludo.

Meranom.com tiene los biseles lisos out? Dónde los compráis?
 
  • #28
Gracias, lo buscaré, me parece un complemento que limpia mucho!
 
  • #29
Bueno, pasados unos días de rigor, y con la caja 090 ya clara... creo que es el momento para decidir el dial... pongo varias alternativas:

1.- 2415-090510M-Amphibian-1-340x340.jpg

2.- 2415-090913M-Amphibian-340x340.jpg

3.- 2415-090916M-2-Amphibian-340x340.jpg

4.- 2416-090662-Vostok-Amphibia-1-340x340.jpg

5.- Vostok_Amphibia_090059M-01-340x340.jpg

Evidentemente admito otras alternativas a propuesta de los sabios rusófilos!

gracias a todos por participar.
 
  • #30
Hola, por orden: 2-3-4-1-5

Un saludo
 
  • #32
:laughing1:

Cógete los dos y ahórrate los gastos de envio;-).


Una pregunta tonta, para vestir un poco, no será mejor la caja 420?

Ahora me asaltan las dudas...    
 
  • #34
Bueno pasados unos días, y tras un periodo de maduración, creo que para mi primera compra me decantaré por la caja 420, pese a las opiniones de los rusófilos, y ruego me perdonen, lo veo más como de todo poner, y eso me importa bastante, ya en una segunda fase, iremos a por la caja 090.

Ahora dicho esto, dentro de los diales más tradicionales, cuál os gusta más? el bucito azul?

Pd. Tengo la manía de que la aguja de los minutos llegue a la marca de los minutos, en caso de que exista, ocurre en estos diales?

Gracias, y reitero mis disculpas por contravenir vuestras sabias opiniones.
 
  • #35
En el buzo dependerá de las agujas que le pongas. De serie no creo:

amphi6.jpg


En otros si:

020d.jpg


Con agujas de pala aftermarket también:

090a.jpg


Te tocará ampliar foto antes de agregar a la cesta .

Un saludo

....Tengo la manía de que la aguja de los minutos llegue a la marca de los minutos, en caso de que exista, ocurre en estos diales?

...
 
  • #36
ah, según veo en los especiales las agujas son un poquito más largas, no?
 
  • #37
No lo he comprobado con todos claro ;-), pero en los que tengo si lo parece :ok::.
 
  • #38
Yo tengo varias cajas... Alguna de las nuevas (el baikonur o el hulkito verde). De las más canónicas y tradicionales, tengo la 710, la 100 y la 110. Entre la 710 y la 90 me quedo con la 710 porque es de las más elegantes y discretas. Entre la 120 que mencionas y la 90, me quedo de calle con la 90. En resumen que votaría por la 90 ;-)
 
  • #41
Ya casi lo tenía... Y zaska... La duda...

Pregunto...

Creéis que al 420 916 le sienta bien el bisel liso?

Disculpad que sea pesado... Pero ya tenia claro el scuba... Y ahora...
 
  • #43
La verdad es que llevas razón!

Tenía casi decidido el scuba azul... Pero vi un parecido... Y claro!
:ops:
 
  • #44
La 2,3,4...o quizás la 4,3,4....uff::bash::
Es que las he tenido todas y todas me gustan:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Creo que aún no has dicho qué tamaño de muñeca tienes.
En mi caso, con algo menos de 17 mm. y sección muy circular, con poca base para apoyar el reloj, tengo claro que no me van los que tienen una distancia entre pasadores (o longitud total) grande. De hecho, y aunque suele ir asociada al diámetro de la caja, no siempre es así.

Te paso una "ficha" que hice para comparar las distintas cajas de Amphibia, a partir de distintos gráficos de vendedores de la red.

Case measures.jpg



Para mí quedan descartados automáticamente las 060, 160 y 670. En mi caso elegí, después de darle muchas vueltas y tirando a lo seguro, una 120.

A continuación te pasaré unas fotos para que veas cómo queda esa caja con Nato y cuero. También suelo usarlo con perlón, pero ahora mismo no tengo fotos disponibles.
 
  • #46
Ahí van las fotos:

Nato dos piezas:

20170427_195253.jpg






Cuero clásicote:

20170502_233206.jpg





y cuero informal:

20170511_113233.jpg



Pensaba que tenía alguna foto con natos tradicionales, pero parece que no.

La caja es igual que la 420 pero con guardacoronas. Hubiera preferido la primera, pero el conjunto dial/bisel que me gustaba sólo estaba disponible con la 120.
 

Archivos adjuntos

  • 20170501_122908.jpg
    20170501_122908.jpg
    107 KB · Visitas: 30
  • #47
Ahí van las fotos:

Nato dos piezas:

Ver el archivos adjunto 461011





Cuero clásicote:

Ver el archivos adjunto 461014




y cuero informal:

Ver el archivos adjunto 461015


Pensaba que tenía alguna foto con natos tradicionales, pero parece que no.

La caja es igual que la 420 pero con guardacoronas. Hubiera preferido la primera, pero el conjunto dial/bisel que me gustaba sólo estaba disponible con la 120.

Muchas gracias, queda muy bien con la correa de cuero. En mi caso tengo una muñeca aproximadamente de 18.5 casi 19. La duda la realidad la tengo más por el diseño que por el tamaño de la muñeca, me explico, aunque parezca mentira tengo muy pocos relojes "redonditos" por eso quizás me atraiga tanto la 420, pero no puedo negar lo atractivo del diseño de la 710.

Gracias por la explicación y la foto... jajaja... el problema creo, es la posibilidad de tantas opciones, que a los indecisos nos mata! :)
 
  • #48
La 2,3,4...o quizás la 4,3,4....uff::bash::
Es que las he tenido todas y todas me gustan:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Responder[/URL]

La verdad, no sé si darte las gracias, por que has echado leña al fuego!

Gracias! ;)
 
  • #49
La 710 está entre mis "futuribles", aunque de momento esperará :)
Me das envidia: con tu tamaño de muñeca no deberías de tener problema con ninguna. Yo ni siquiera me planteo la 090.

En realidad te he puesto las fotos para que veas que incluso en 18 mm. hay suficientes opciones para las correas. Particularmente me gusta mucho con perlón y -manías mías- me horroriza con armis.
 
  • #50
Qué preciosidades. Aún no ha llegado el último y ya estoy pensando en el siguiente. Mira que tenéis peligro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie