• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección flieger

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el oris y va genial:clap:
 
  • #27
Gracias a Hoyanco por adelantarse en la respuesta y resolver la duda del compañero Victorv. Yo es que me conecto al foro cuando puedo, que no es todos los días.
Saludos.
 
  • #28
me gusta el ORIS
 
  • #29
En mi opinión, el flieger más bonito en la actualidad es el Stowa flieger no logo 40mm, tamaño perfecto, esfera totalmente limpia, agujas azuladas al fuego y el que la corona sea redondeada en vez de en forma de diamante, me parece un acierto. Ten en cuenta que por definición, los flieger han de tener segundero central (salvo excepciones como el Longines Czech Air force), de lo contrario son military watches
 
  • #30
el oris me encanta
 
  • #31
Otro voto para el Big crown
 
  • #32
Oris pilot
 
  • #33
Que ya ha comprado el Stowa!!!

Adopta un galgo
 
  • #34
Entre los tres prefiero el Stowa, pero yo miraría un Hamilton.
 
  • #35
Cierro el hilo, gracias a todos por sus aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie