• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diabólica

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuestión importante:
Al mismo precio o existen grandes diferiencias. Saludos?
 
  • #28
Pues dependen de si vas a vender alguno para comprar otro reloj....

El daytona lo veo mas vendible a largo plazo si te vuelves a cansar


Eso es lo que tengo una elección diabolica::bash::::bash::

GMT BLNR 116710 año 2017 o DAYTONA 116520 año 2002.

Ver el archivos adjunto 489983Ver el archivos adjunto 489984Ver el archivos adjunto 489985
Dos relojes diferentes pero me gustan por igual ::bash:: Tengo que elegir y quedarme con uno.
Ambos completos al 100%, en perfecto estado de marcha mecánico, estético y sin holgura en los armis.
CON CUÁL ME QUEDO??????????????????
 
  • #30
Pues dependen de si vas a vender alguno para comprar otro reloj....

El daytona lo veo mas vendible a largo plazo si te vuelves a cansar

Los dos son míos, no quiero vender para comprar, solo quiero tener menos relojes :D
 
  • #31
Yo creo que todos los que participamos en estos foros sabemos lo que nos gusta (al menos hoy, mañana dios dirá por que otra cosa cosa no pero caprichosos "semos tooos" un rato), para mi el Daytona PRE-Cerachrom es "evitable" por lo tanto me quedaría con el que yo usaría, el Batman.
 
  • #32
Yo me quedaba con el Batman.
Olvídate de sentimientos, revalorizaciones, consejos nuestros y dudas con esta simple pregunta tendrás la respuesta objetiva a tu duda..

¿Cuál me pongo menos?
 
  • #33
Me quedaría con el daytona, el Batman me dice más bien poco.
 
  • #34
Yo creo que todos los que participamos en estos foros sabemos lo que nos gusta (al menos hoy, mañana dios dirá por que otra cosa cosa no pero caprichosos "semos tooos" un rato), para mi el Daytona PRE-Cerachrom es "evitable" por lo tanto me quedaría con el que yo usaría, el Batman.

Gracias por tu opinión 👍🏼👍🏼, he aprovechado tu enlace de Instagram para seguirte ( allí soy patrick11100m)
 
  • #35
Daytona siempre, menos si se trata del cerámico
 
  • #36
Los dos son míos, no quiero vender para comprar, solo quiero tener menos relojes :D

Si los dos ya son tuyos pues quedatelos, si tu economía lo permite pasa pagina y quédate ya con los que tengas o sueltas otros que sean mas "sencillos"

Y si hay que soltar uno de los que nombras quédate con el Daytona, es un reloj mas difícil de conseguir, "ya que es bastante mas caro" y con el tiempo seguirá subiendo y te será mas costoso recuperarlo en cambio un GMT o nuevo o usado es mas fácil y mas económico de acceder a el

Mi voto por el Cosmograph

 
Última edición:
  • #37
Los dos son míos, no quiero vender para comprar, solo quiero tener menos relojes :D

Pues si quieres simplicar la colección (yo también lo estoy haciendo), y el calendario no es problema, quedate con el Daytona.
 
  • #38
Difícil elección, aunque me iría a por el daytona ya que es más difícil encontrar.
 
  • #39
El daytona a ganado con amplia mayoría, agradezco mucho todas vuestras opiniones. Ahora a pensar toca. Un saludo a todos.
 
  • #40
Cierro este hilo, dudo que el resultado cambie. El daytona es una súper estrella ✨
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie