• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección coche.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos?

  • Honda Accord.

    Votos: 22 30,1%
  • Mazda 6.

    Votos: 12 16,4%
  • Toyota Avensis.

    Votos: 19 26,0%
  • Otro.

    Votos: 20 27,4%

  • Total de votos
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Mazda sin dudarlo ni un momento. Hay uno en casa y es una máquina impresionante.

Además ese modelo está muy bien de precio porque en febrero sacan el siguiente, que es una reedición de lineas similares.

Ya nos contarás.

ICE
 
  • #52
SAAB sólo tiene un motor que merezca la pena 2.3T.... los demás son Opel.. o sea que sin ser brillante es decente.

Bueno, eso no es del todo correcto. Los diesel de Saab (y la mayoria de Opel, Cadillac y Suzuki) son los Multijet JTD de Fiat. Y no se si eso le hara mucha gracia a Tarod :D:D:D
 
  • #55
Pues en tu caso parecido al mío 60.000 Km /año llevo un Avensis lo pone la empresa y es un cañón( en prestaciones en agrado de condución la cosa cambia); sin un pronblema.

De los que pones prefiero el Honda, si puedes el que sea con cambio automático, no veas como lo hecho de menos...
 
  • #56
El Mazda sin dudarlo ni un momento. Hay uno en casa y es una máquina impresionante.

Además ese modelo está muy bien de precio porque en febrero sacan el siguiente, que es una reedición de lineas similares.

Ya nos contarás.

ICE

Huy no, he leído un artículo al respecto...y el nuevo le da -lo cual es muy meritorio- mil vueltas en muchos aspectos...

Particularmente, soy de la opinión de adquirir un vehículo que conserve líneas más tiempo, si no son ya clásicas, y por tanto...de última hornada y modernizado.Total: esperar en nuevo Mazda 6.

Pero son opciones personales!!

Un saludo
 
  • #57
Y seguro que no...? :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #58
el alfa 159 seria mi opción, ya que estoy muy satisfecho con mi actual alfita, he alquilado en avis el 150 JTD para probarlo y tras unos 1000 kms he quedado impresionado del cambio.

de los que mencionas, para mi la marca mas solvente en general es TOYOTA, si tuviera pasta me estiraria a un LEXUS si pudiera esperar o la gasofa no fuera un problema me iria a un SUBARU (es mi caso, estoy esperando).

te doy la razon en una cosa: VAG ni olello ni catallo.

y de tentaciones nordicas, me quedo sin pensarlo con el VOLVO (la otra marca es un mal remedo de opel), particularmente me chifla el C70, peeeeeeero solo son 4 plazas asi que descartado.
 
  • #59
Pues ahora que lo dices...

Y seguro que no...? :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

Joder, Jesusito de mis entretelas, que me vas a matar. ::cry::

Hoy he ido a recoger el Lancia y despues de pagar (551€ del ala :-(( ) le digo al jefe de taller: "pues me voy a cambiar de coche, dos averias en dos semanas..." y el tío me dice "si te interesa alguno de aquí te lo valoramos...". Le digo: "hombre, mi preferido es el 159 SW, pero es que ya he estado viendo otros y...".

Total, que me lia, llama a un comercial de Alfa, me valoran el coche (7000€) y me ofrece un 159SW 150CV Distinctive con pintura, "blue&me", xenon, cruise control y 4 años sin límite de km (bueno, relativo) por 25000€ + mi coche. Le digo que me lo pienso y me voy.

Esta tarde me llama y me rebaja del tirón 5000 euroleuros... ¡casi un kilo!.

La cuestión, por 20000 + el Lybra (al que le perdería 8000€ en tres años) tengo mi coche preferido.

La cabeza dice HONDA. El "cuore" dice ALFA. Estoy hecho un lio. ::bxd::
 
  • #61
Cómprate ese Alfa ahorita mismo.

Dentro de unos meses, valoras la posibilidad de cambiarlo por uno como éste:

lostimage.jpg


Y con ese vas tirando hasta que Subaru le monte su motor diesel a éste:

lostimage.jpg


Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
  • #62
A mi uno de los coches familiares que más me gusta es el VW Passat Variant, es cómodo, amplio y tiene un gran maletero, además sus motores responden y no son tragones.
 
  • #63
A mi uno de los coches familiares que más me gusta es el VW Passat Variant, es cómodo, amplio y tiene un gran maletero, además sus motores responden y no son tragones.

Amén.
 
  • #64
A mi uno de los coches familiares que más me gusta es el VW Passat Variant, es cómodo, amplio y tiene un gran maletero, además sus motores responden y no son tragones.
Muy buen coche (aunque a mí, personalmente, me gustaba más la versión anterior).

Eso sí, dentro del grupo VAG mi primera opción sería el Skoda Scout.

lostimage.jpg


Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
  • #65
Dificil de aconsejar en estos casos pero yo diría:

No al Mazda 6. En todo caso el nuevo.
No al Avenesis. No he visto coche mas aburrido.
No a Alfas. Ya se, cuore y todo eso, pero tu quieres un familiar.
No al Mondeo. Grande, pesado, linea discutible.

Honda si no quieres problemas, pero no me gusta el culillo.

Asi que yo diría que... otro. No soy fan de los franceses pero, ¿qué pasa con los franceses?, ¿no hablamos de ellos?
 
  • #66
Otra alternativa, por dar ideas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
No me gustan los Ford camuflados...pero para gustos...
 
  • #68
No me gustan los Ford camuflados...pero para gustos...

A mi tampoco, era por ampliar el abanico de posibilidades ;-)
A firmas con cierto "caché" lo mínimo que se les puede pedir es que sean in-house :D

En todo caso, y aún sabiendo a qué te refieres, eso podría dar pie a pensar que un Audi es un VW camuflado (o un Skoda), un Alfa un Fiat camuflado, etc... pero un coche son muchas cosas, y cada vez más se comparten componentes unos con otros, ya sabes...


Un saludo.
 
  • #69
Pues...

El problema de la mayoría de los que me habeis aconsejado es que el maletero es igual o poco mayor que el del mío, y necesito maaaaaaaas (bueno, yo no, mi "gineceo" :-P ).
Otros llevan un motor que no me gusta, el TDI de VW. Habría que probar los nuevos que estan montando con common-rail. ::Dbt:: El Scout me gusta mucho, más que nada el concepto, pero lo veo insulso.
Otro problema fundamental de la mayoría es la garantía. Hasta ahora solo Honda y Mazda me dan 5 años sin límite de km (Mazda pagando 400 y pico €). ::grr::

Lo de meter al 159 no es por lógica, es por amor a una marca desde que era un chaval. Cuando las niñas se independicen me compraré el tataranieto del Brera. :D

Estoy casi decidido por el Accord. Con no mirarlo por detrás... . :-P

PD: ¿cuando exactamente sale el Legacy diesel?. :whist::
 
  • #70
PD: ¿cuando exactamente sale el Legacy diesel?. :whist::
Dicen que el año que viene, igual que el Accord 2008. Yo que tu, arreglaba el alfa y a esperar a que salgan Accord nuevo y Legacy Diesel... pero si no puedes esperar: accord.
 
  • #71
Trabajo en el sector de la automocion, exactamente en fabricacion.

Los datos del sector apuntan a que la empresa numero 1 en fiabilidad es Toyota. No quiere decir que sea imposible que te salga uno malo pero que son los que menos problemas dan y de los que mas cuidan el servicio post-venta.

Son la referencia del sector porque eso les hace ser mas competitivos si cabe y de los que mayor rentabilidad consiguen.

Podria hasta contarte el por que Toyota tiene la manera de fabricar que tiene, que se remonta a la II Guerra Mundial. Ahora los demas quieren hacer en 2 años lo que ellos han hecho durante 60. De hecho les subestimaron y casi se cargan a la General Motors cuando entraron en el mercado norteamericano.

De navegadores acabo de comprarme el Navman S70 y va de cine (bateria con un monton de independencia) pero no condiciones tu eleccion por el navegador. Bueno, yo no lo haria.
 
  • #72
Sin Dudarlo El Alfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #73
Joder, Jesusito de mis entretelas, que me vas a matar. ::cry::

Hoy he ido a recoger el Lancia y despues de pagar (551€ del ala :-(( ) le digo al jefe de taller: "pues me voy a cambiar de coche, dos averias en dos semanas..." y el tío me dice "si te interesa alguno de aquí te lo valoramos...". Le digo: "hombre, mi preferido es el 159 SW, pero es que ya he estado viendo otros y...".

Total, que me lia, llama a un comercial de Alfa, me valoran el coche (7000€) y me ofrece un 159SW 150CV Distinctive con pintura, "blue&me", xenon, cruise control y 4 años sin límite de km (bueno, relativo) por 25000€ + mi coche. Le digo que me lo pienso y me voy.

Esta tarde me llama y me rebaja del tirón 5000 euroleuros... ¡casi un kilo!.

La cuestión, por 20000 + el Lybra (al que le perdería 8000€ en tres años) tengo mi coche preferido.

La cabeza dice HONDA. El "cuore" dice ALFA. Estoy hecho un lio. ::bxd::

¡¡¡Cuore, cuore!!!

Es que el 159 SW es mucha mucha tela. Es la pera limonera de bonito. E insisto en defender la calidad de los JTD.
 
  • #74
¡¡¡Cuore, cuore!!!

Es que el 159 SW es mucha mucha tela. Es la pera limonera de bonito. E insisto en defender la calidad de los JTD.

Con otro Alfa te volveras a ver en las "gracias" de los coches italianos.

Si es que hay quien tropieza muchas veces en la misma piedra....;-);-);-)
 
  • #75
Tarod, ¿y este te lo has pensado? Ha salido bastante bueno, es comodisimo, mas barato que el Alfa, y el restiling que esta al caer lo mejora mucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie