• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Agujas: Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Agujas RE SE IV


  • Total de votos
    183
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada vez más difícil. Aunque el segundero en algunas opciones me encanta con ese circulito, voto 1
 
  • #52
WOW 8o:clap:,
Pero un apunte (igual estoy equivocado), si lo ponéis renderizados con las opciones de colores reales (RADIACTIVOS) que se están votando para el dial, y los biseles originales(el GMT del principio del proyecto prypiat me mataba:worshippy:), lo bordais
(Yo ahora veo natlllas por todas partes::bxd::, sin ser mi 1ª opción anterior:pardon:)
:popcorn:


Hola Coralito, que tal?

No acabo de entender lo que nos pides, quieres las mismas opciones pero con el dial un poco más amarillento? El bisel va a parte, aún no hay ninguno decidido. De todas maneras los renders son para hacerse una idea de como van a quedar, no es el diseño definitivo
 
  • #53
Hola buenos días chicos

En vista de que a algunos compis les gusta un tipo de agujas (minutera + horaria) pero diferente segundera, voy a abrir un hilo para votar las agujas segunderas (en la que no habrá segunda vuelta, pues solo hay 3 opciones).

Saludos!
 
  • #54
Las 7 están muy chulas, tienen un aire Sinn y nunca se han usado.
 
  • #55
Ya tambien he votado por la 7. Me parece una gran selección.
 
  • #56
Votado al fin!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #57
Votadoooo....
 
  • #58
Hola buenos días chicos

En vista de que a algunos compis les gusta un tipo de agujas (minutera + horaria) pero diferente segundera, voy a abrir un hilo para votar las agujas segunderas (en la que no habrá segunda vuelta, pues solo hay 3 opciones).

Saludos!

:worshippy:

En lo que a mi participación respecta, no esperaba yo tanto, señores míos.

Les quedo agradecido un rato muyyyy largo :ok::
 
  • #59
winnerfinal.jpg
Pues al final me decido por la opción 1.
Las de pala corta me sorprendieron, pero sigo viendo las 1 mucho más integradas en el diseño, las 7 muy bonitas también, pero tienen un punto clásico que las hizo perder el mano a mano con las 1.
 
  • #60
Ver el archivos adjunto 756171
Pues al final me decido por la opción 1.
Las de pala corta me sorprendieron, pero sigo viendo las 1 mucho más integradas en el diseño, las 7 muy bonitas también, pero tienen un punto clásico que las hizo perder el mano a mano con las 1.

Me encanta las rondas clasificatorias que has montado jajaja.

A mi las agujas de pala corta de Vostok me encantan también, pero no las acababa de ver en este diseño
 
  • #61
Hola Coralito, que tal?

No acabo de entender lo que nos pides, quieres las mismas opciones pero con el dial un poco más amarillento? El bisel va a parte, aún no hay ninguno decidido. De todas maneras los renders son para hacerse una idea de como van a quedar, no es el diseño definitivo
Es que me parece que el color del dial del prypiat que vamos viendo para votar las diferentes fases (agujas etc,...) tiene un tono que poco tiene que ver con las opciones que comercializa el meranom en radiactivos, por eso me pareceria deseable, si fuera factible, poner imagenes con el tono real de los que al final dispondremos para hacernos una idea "ideal y real" del resultado final.
No se si me explico bien.
:bye:
 
  • #62
Es que me parece que el color del dial del prypiat que vamos viendo para votar las diferentes fases (agujas etc,...) tiene un tono que poco tiene que ver con las opciones que comercializa el meranom en radiactivos, por eso me pareceria deseable, si fuera factible, poner imagenes con el tono real de los que al final dispondremos para hacernos una idea "ideal y real" del resultado final.
No se si me explico bien.
:bye:

Hola Compi

Vale, ahora si que entiendo lo que quieres decir. Respecto al color, yo personalmente (a lo mejor es mi ordenador) no lo veo tan diferente al de la foto del radioactivo que subió el compi Ahkthara (que parece ser el color que va a salir ganador), al contrario lo veo bastante parecido. Tampoco tengo ningún radioactivo para poder compararlo
 
  • #63
Votado!!
 
  • #64
Votado al pobre 3 :-(
 
  • #65
Votado.
 
  • #66
claro clarinete con la 1, dudaba entre ella y la 8 pero ella vamos
 
  • #67
Votado. Gracias a todo el staff
 
  • #68
votado por a 7.
 
  • #69
Hola Compi

Vale, ahora si que entiendo lo que quieres decir. Respecto al color, yo personalmente (a lo mejor es mi ordenador) no lo veo tan diferente al de la foto del radioactivo que subió el compi Ahkthara (que parece ser el color que va a salir ganador), al contrario lo veo bastante parecido. Tampoco tengo ningún radioactivo para poder compararlo
Para que te hagas una idea: esto es una foto del dial con la camara de mi movil, Muy fiel a lo que yo veo en el monitor:
IMG_E9553.jpg
y asi es como veo el dial del se710 radiactivo (fiel a la realidad, aun que con luz artificial casi blanca), en este caso al lado del movil:
DSC08039.jpg
 
  • #71
Votado 1.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #72
Sí que lo ponéis difícil. Muchas gracias por tantas ideas aunque las que más me convencen son las originales.
 
  • #73
Votado el 7.....
 
  • #74
Votado...
 
  • #75
Para que te hagas una idea: esto es una foto del dial con la camara de mi movil, Muy fiel a lo que yo veo en el monitor:
Ver el archivos adjunto 756270
y asi es como veo el dial del se710 radiactivo (fiel a la realidad, aun que con luz artificial casi blanca), en este caso al lado del movil:
Ver el archivos adjunto 756272

Hola compi,

Te agradezco mucho las fotos amigo. Aunque si te soy sincero, no veo mucha diferencia entre los renders que yo veo en mi monitor y el dial del reloj real. Si que veo la diferencia entre la foto que aparece en tu móvil y el reloj, ahí si que veo el dial (render) más blanco.

No se exactamente el color real final de Meranom como será, nunca se saben por donde te pueden salir estos rusos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie