• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viernes pasado cumplimos SEIS AÑOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas felicidades :clap:
 
  • #27
Que tiempos aquellos...........los de Melodysoft.

lostlink.jpg


Acabo de entrar, para recordar un poquillo aquellos viejos tiempos, que yo por lo menos añoro. Eramos pocos, con poco conocimiento y con pocos relojes. La presentacion de un simple reloj, ya era una fiesta. Recuerdo la del Sinn 142, una foto y tres dias sin linea.....otra foto y el PC roto. Joder, si todavia no existia el ADSL, ni portatiles, ni wifi, ni ná de ná.

Ya lo decia el poeta........ "Todo pasa y todo queda"........ y que razon tenia, el tiempo pasa, pero los buenos recuerdos se quedan.
 
  • #28
Ostras, ¿y eso cómo se mira? No recuerdo cuándo me registré, fué en la época de Melodysoft, pero no recuerdo qué número tenía... si es que alguna vez lo supe.
¡Felicidades a todos los que componemos esta gran familia!
:yhoo::::dnz:::yhoo:: :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Muchas felicidades!! Lo único que me da pena es no haber sido de los iniciales...
 
  • #30
Muchas felicidades al foro del cual dentro de poco hara tres años que formo parte.

Un buen dia me adentre en el buscando info de un reloj y encontre a un grupo de magnificas personas.
 
  • #31
pues si...como pasa el tiempo...yo me uní en la segunda etapa...pero perece que llevo por aquí un vida...:ok::


felicidades al foro y a todos los que vivimos en el...:clap:
 
  • #32
Que tiempos aquellos...........los de Melodysoft.

lostlink.jpg


Acabo de entrar, para recordar un poquillo aquellos viejos tiempos, que yo por lo menos añoro. Eramos pocos, con poco conocimiento y con pocos relojes. La presentacion de un simple reloj, ya era una fiesta. Recuerdo la del Sinn 142, una foto y tres dias sin linea.....otra foto y el PC roto. Joder, si todavia no existia el ADSL, ni portatiles, ni wifi, ni ná de ná.

Ya lo decia el poeta........ "Todo pasa y todo queda"........ y que razon tenia, el tiempo pasa, pero los buenos recuerdos se quedan.

Aunque sean solo 6 años, a mi me ha parecido toda una vida.:D;-):-P
 
  • #33
Aunque sean solo 6 años, a mi me ha parecido toda una vida.:D;-):-P

Bravo por todos los que quedamos desde entonces ... eso sí que ha sido un logro (luchado, en mayor o menor medida, día a día) :cool1::clap:
 
  • #34
Muchas felicidades al foro y a sus artífices, Larga vida al foro.
Un saludo
 
  • #35
Pues que se cumplan muchos mas y nosotros a disfrutarlo
 
  • #36
Yo empecé en esto en la última época del anterior foro, ese tan básico de fondo gris y naranja que comentais algunos. Con los Sinn empezó todo para mi, aunque no tuve uno hasta años después (y que conservo claro).

Recuerdo que pregunté si el Sinn 656 de 38 mm que veía en las fotos del Goldoff sería muy grande para mi pequeña muñeca... juas, ahora tengo alguno de 42...

En fin, de todos los foros en los que he participado este es en el que me he quedado, aunque no con la actividad de algunos de por aqui.

Contemplo como, al igual que en los origenes de otros foros (por ej. el bmwfaq) todo se va complicando un poquito a medida que el foro se hace popular y alberga mas registrados. Aunque este es un foro bastante tranquilo, por eso me gusta.
 
  • #37
Casi nada, seis años ¡¡¡ buffff me alegro de seguir por aquí aunque participe mucho menos que antes. Todo un logro para los fundadores de todo esto ;-)


Saludos.
 
  • #38
¡Que vengan otros setenta veces seis años!

¡Y que los veamos!
 
  • #39
Enhorabuena por los seis años del foro... y que sean muuuuuuuuuuuuuchos más...
 
  • #40
Ostras, ¿y eso cómo se mira? No recuerdo cuándo me registré, fué en la época de Melodysoft, pero no recuerdo qué número tenía... si es que alguna vez lo supe.
¡Felicidades a todos los que componemos esta gran familia!
:yhoo::::dnz:::yhoo:: :clap::clap::clap::clap::clap:



Tú eres el 123. Sitúas el cursor encima de tu nombre y abajo, en la barra de progreso de Windows (creo que se llama así) aparece una secuencia de letras y al final un número...ese es el nº con que te registraste ;-)
 
  • #41
Ya se que es imposible pero sería estupendo poder ver los primeros hilos del inicio. !!Como han cambiado las cosas!!
 
  • #42
Tú eres el 123. Sitúas el cursor encima de tu nombre y abajo, en la barra de progreso de Windows (creo que se llama así) aparece una secuencia de letras y al final un número...ese es el nº con que te registraste ;-)

Oye que bueno eso, no lo sabía :ok::
 
  • #44
Mis felicitaciones a este foro del que siempre aprendo algo cuando entro :clap:
 
  • #45
Pues yo no lo sabia. ::Dbt::
LLevo poco tiempo en este foro, y es un orgullo el poder celebrarlo, y como forero que acabo de ser. :clap::clap:
VA POR USTEDES
FELICIDADES
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #46
Pues felicidades a todos lo que hacen que esto funcione....
 
  • #47
Pues eso, encantado de la vida y que sean muchos más. FELICIDADES A TODOS.
 
  • #48
Pues mira, uno que se ha incorporado hace poco pero que está aprendiendo un montón con todos vosotros!

Felicidades!
 
  • #49
Me da por un lado rabia por no haberlo descubierto antes y haberme perdido tanto tiempo de compartir tantas cosas y por otro lado una gran alegría de pertenecer a este foro.
GRACIAS.
 
  • #50
Como pasa el tiempo, pero con lo de seis años te refires al la suma del tiempo entre los dos foros imagino. Acabo de mirar mi numero con las indicaciones de Timewatch y soy el 155. Sin imaginarmelo resulta que soy del grupo de los pioneros. Bueno pues eso que muchas felicidades y larga vida al foro. Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/speedy-50-aniversario.96604/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie