• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viento no ha cambiado en diez años...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, feliz año nuevo

creo que o me he expresado mal y tendre que editar o me has entendido mal. Contigo y con el resto de foreros en general no iba dirigido mi comentario, para nada. Veo que llevas muchos años y eres milpostista , muy razonable y equilibrado aparte de que esto puede ir a rachas de entrar mucho unos meses o años y luego desde no entrar a entrar solo a leer. En mi caso que sepas que tengo 54 años y colecciono relojes desde los 8 siguiendo la aficion de mi padre y que desde que existe internet andaba ya por los foros sobre todo leyendo y sin registrarme. Mi comentario iba dirigido a casos muy concretos de foreros que en dos años acumulan tres y cuatro mil posts. Como puedes comprender, mucho no es que trabajen ( y no son jubilados ni rentistas por sus comentarios acerca del trabajo ) o si trabajan son propietarios de un negocio que les gestionan otros. Y como puedes comprender mucha ciencia no es que aporten, ya te lo digo yo por la calidad y bajo conocimiento relojeril.

En cualquier caso da igual , tampoco me importa demasiado y alla cada uno y si se lo pueden permitir mejor para ellos que yo me alegro. Era un simple comentario a favor del compañero que abria este hilo y asi pido que se entienda y siento de veras si te he molestado dandote por aludido.

un saludo :ok::
Hola
la respuesta mia fue un poco salida de tono, te entendí a la perfección , mas vale calidad que cantidad, y tus comentarios iban dirigidos a quien abrió el hilo.
Lo que si me sorprendió fue esa crítica que hiciste , pero queda aclarado con tu respuesta , me lo imaginaba, pero no pude por menos que entrar y decirlo.
De buen rollo, en serio
Un saludo y feliz año
 
Última edición:
  • #27
Bonito Hilo. Es cierto el tiempo pasa muy rápido y no se compra. Solo la forma de verlo
 
  • #28
Una colección estupenda con piezas muy buenas. Enhorabuena y muchas gracias por presentarla. Feliz 2018 y que nos veamos por este sitio.
 
  • #29
Al leerte me ha dado un pequeño escalofrío... He pensado "por ahí andaré de antigüedad también"
lo miro y efectivamente, en 12 días hago los 10 años. Como pasa el tiempo noooooo. Mi primer automático fue un hamilton khaky navy que compartí con el foro y el que tuvo la culpa de seguir con esto.
Lo que más me alegra es ver que no fue una afición de dos días, aquí sigo y me apasiona tanto o más que antes la relojería. Saludos y feliz aniversario y año a todos!

A propósito de otro hilo de un compañero, acabo de caer que yo llevo diez años y un par de semanas en el foro...

Como escribí en aquel momento:

lostimage.jpg
Buenasss


Andaba yo haciendo googling sobre unos relojes que vi en eBay, cuando aparecí en este foro.

Despues de pasarme las ultimas horas hojeándolo, creo que me voy a quedar un tiempecito...
...hasta que cambie el viento, como Mary Poppins.

Un saludoa todos y espero que nos vayamos conociendo.
:ok::​



...parece que el viento no ha cambiado.

Participo poco en el foro, pero tengo la excusa perfecta: No quiero llegar a los 300 mensajes para tener la excusa perfecta para no vender ninguno de los relojes. Por lo menos, es la excusa que le pongo a mi doña :D.

No me conecto cada día, pero algunas veces al mes si que lo hago. Creo que he llegado a la conclusión de que me gustan tanto los relojes porque no tengo tiempo y es lo más parecido a comprar tiempo que existe :D.

Un abrazo a todos los foreros y gracias especiales a los que mantienen este foro (si me acerco a los 300 mensajes, ya abriré un hilo pidiendo subir los mensajes mínimos del FCV a 1000 :D:D:D ). Espero que dentro de otros diez años pueda volver a referenciar este post y vosotros podáis leerlo.
 
  • #30
Jajajaja, buena excusa, bonitas palabras.
Lo importante es participar, 10 años tienen derecho de estar, más que cualquier otro fin.
lo triste es intentar llegar pa na!!!!.
Me encanta la colección y la historia de tu hijo.


Gracias por la lección.
 
Última edición:
  • #31
que preciosidad de Colección, como de Hilo.
Me alegrará el año leerte con un poco más de regularidad, seguro que sera interesante y placentero.
Saludos
 
  • #32
Pedazo de colección, gracias por mostrar
 
  • #33
Felicidades por la decada, que maravilla de cajas, ¿que modelo es el Breitling de arriba a la derecha?

Buenos días, es un Breitling 9106.3. Lo compré NOS y tuve que hacer la reparación del módulo. Ahora funciona perfectamente.

Un saludo
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras amables palabras. La gente que forma parte de este foro es lo mejor de él. Hace que me sienta entre gente muy diferente pero que, además de la afición a los relojes, tienen/tenemos en común el respeto y la educación.

Y por supuesto, a los moderadores del foro, otra vez gracias. Moderar un foro con tanto éxito durante tanto tiempo es un esfuerzo, paciencia y tacto que es de admirar y agradecer.

Los relojes me da cierto apuro presentarlos. No lo se hacer con el poco tiempo de que dispongo. Las fotos, un desastre, y conocimiento técnico, muy escaso.

Mi colección, que puedo decir que empecé hace diez años, es completamente ecléctica: Un PP, algunos JLC, algunos Omegas, Heuer, Casio, Brietling, Tag Heuer, Citizen, . Y de todos los tipos, automáticos, manuales, LCD, LED, pero casi siempre con cierta tendencia "vintage"...

Como anécdota, tenía un Rolex Oyster DayDate que me regalaron hace 30 años, que lo hice restaurar completo y se lo regalé a mi hijo cuando acabó los estudios (con su caja y papeles para que se vaya acostumbrando :D) Lo lleva con todo el orgullo suyo y mío :-)

Os pongo una foto de algunas cajas

Ver el archivos adjunto 520389

Ver el archivos adjunto 520391

Ver el archivos adjunto 520392


Un saludo a todos

Piezas increibles. Gracias por mostrar
 
  • #35
A propósito de otro hilo de un compañero, acabo de caer que yo llevo diez años y un par de semanas en el foro...

Como escribí en aquel momento:

lostimage.jpg
Buenasss


Andaba yo haciendo googling sobre unos relojes que vi en eBay, cuando aparecí en este foro.

Despues de pasarme las ultimas horas hojeándolo, creo que me voy a quedar un tiempecito...
...hasta que cambie el viento, como Mary Poppins.

Un saludoa todos y espero que nos vayamos conociendo.
:ok::​



...parece que el viento no ha cambiado.

Participo poco en el foro, pero tengo la excusa perfecta: No quiero llegar a los 300 mensajes para tener la excusa perfecta para no vender ninguno de los relojes. Por lo menos, es la excusa que le pongo a mi doña :D.

No me conecto cada día, pero algunas veces al mes si que lo hago. Creo que he llegado a la conclusión de que me gustan tanto los relojes porque no tengo tiempo y es lo más parecido a comprar tiempo que existe :D.

Un abrazo a todos los foreros y gracias especiales a los que mantienen este foro (si me acerco a los 300 mensajes, ya abriré un hilo pidiendo subir los mensajes mínimos del FCV a 1000 :D:D:D ). Espero que dentro de otros diez años pueda volver a referenciar este post y vosotros podáis leerlo.


Madre mia, acabo de darme cuenta que yo en agosto hare 10 años tambien en el foro y que igual que tu he intervenido poquisimo aunque si que os he leido con interes y cariño. Es increible como pasa el tiempo.
Felices diez años con tu pasion.
 
  • #36
un abrazo y felicidades por el cumpleaños.
 
  • #37
Estupendo que exista este lugar de encuentro y que lo frecuente gente como tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie