• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de reventa de Rolex es alto en gran medida "por los que no saben tanto " ?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por supuesto, ROLEX es la Publicidad por excelencia, de ahi su gran reventa

Hola, hay marcas como Tag Heuer que hacen muichisima publicidad, eventos como la Formula 1 y estan en todos los Duty Free y sin embargo se desvalorizan muchisimo. De hecho, muchos dicen que son "solo publicidad".
 
  • #27
Me refiero, a lo mejor no me sabido explicar, hablo de popularidad y el estatus social que da rolex.
uno que no tenga ni idea de relojes no conocerá tag heuer a lo mejor, pero rolex ¿Quien no lo conoce?
 
  • #28
el resumen seria el titulo.
 
  • #29
por supuesto, ROLEX es la Publicidad por excelencia, de ahi su gran reventa

Eso no es cierto. La inmensa mayoría de sus propietarios (ignorantes, paletos, nuevos ricos, proxenetas y comemierdas) ignora el precio de reventa. Otra cosa es elk foro...
 
  • #30
Desmemoriado ::Dbt::. ¿No has recomendado en este foro llevar Omega si se quiere ser discreto o pasar desapercibido?
Respecto de llamar la atención, mi tamaño y voz me impiden pasar desapercibido, aunque no lleve reloj.
Y me das otra razón para no comprarme un Rolex :laughing1:
Yo es que la única forma que tengo de pasar desapercibido es no yendo a los sitios;-)
Y por cierto, jamás intentaría convencer a nadie de que se compre un Rolex, salvo que quisiera comprarse otra cosa...:D
 
  • #31
Me refiero, a lo mejor no me sabido explicar, hablo de popularidad y el estatus social que da rolex.
uno que no tenga ni idea de relojes no conocerá tag heuer a lo mejor, pero rolex ¿Quien no lo conoce?

Claro, mas bien seria "posicionamiento en el mercado" como dirían los que se dedican a la mercadotecnia. Publicidad a lo largo de mucho tiempo, buena calidad, acabados, manufactura propia, etc. La publicidad sin calidad atrás solo funciona en el corto plazo, a la larga no crea clientes cautivos.
 
  • #32
Yo es que la única forma que tengo de pasar desapercibido es no yendo a los sitios;-)
Y por cierto, jamás intentaría convencer a nadie de que se compre un Rolex, salvo que quisiera comprarse otra cosa...:D

¡Qué jod.. eres!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie