• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vídedo del pen show de 2013

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo video, muy cuidado y para los que no estuvimos pues nos sirve para hacernos una idea más aproximada de la feria y de paso conocer a gente del foro.

Muchas gracias.

Saludos
 
  • #27
Esto es mejor que las fotos, gracias por el vídeo
 
  • #28
Gracias por el video Jose, me ha transportao, por un momento y emocionao ver a los colegas pasándoselo pipa. Valira como chupas camara y el Wahl tequila reposado, la musica preciosa, Paphis y Amador son inconfundibles, estais más que fichaos, salen los venidos de Mexico, de Japón. Un auténtico lujo. Otra vez gracias. 1 saludo.

El año que viene no te escapas de hacer un "cameo" en el vídeo ;-)
 
  • #29
Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho y muchas gracias por presentarnos el penshow de otra forma. :clap:
 
  • #30
En el minuto 01:18 aparezco de espaldas con el comando Sevilla!! madre mía, la ropa me queda ya ridículamente grande, debo renovar el vestuario :ops:

Muchas gracias por el vídeo!!
 
  • #31
En el minuto 01:18 aparezco de espaldas con el comando Sevilla!! madre mía, la ropa me queda ya ridículamente grande, debo renovar el vestuario :ops:

Muchas gracias por el vídeo!!

Eso, eso, en lugar de tantas plumas, ropita nueva :laughing1:
 
  • #33
Magnifico vídeo y buenísima musica,
yo también soy aficionada al Jazz y te iba a preguntar por la banda sonora, pero una compañera lo ha hecho por mí.
Creo que he visto mas en el vídeo que "in situ", porque con tanta gente y el calor, estaba mareada...

Voy a pedir una cosa para los novatos, entre los que me incluyo.: el próximo año, grabar un tutorial de los detalles en los que hay que fijarse para adquirir una pluma: que si el plumín coincida con la edad del cuerpo de la pluma y el capuchón (para que no nos cuelen un "frankenstein", los dorados, los tipos de celuloide y ebonita...
¡si es que estoy muy verde!!!!

un abrazo,
teresaGRX
 
Última edición:
  • #34
Muchas gracias por el video Ronchamp, la verdad es que me encantado revivir el Pen Show. Y agradecerte que dejaras de disfrutar de todo para que ahora nosotros lo podamos hacer.
 
  • #35
Muchísimas gracias por el vídeo. Un precioso recuerdo de unos días inolvidables.
 
  • #36
Magnifico vídeo y buenísima musica,
yo también soy aficionada al Jazz y te iba a preguntar por la banda sonora, pero una compañera lo ha hecho por mí.
Creo que he visto mas en el vídeo que "in situ", porque con tanta gente y el calor, estaba mareada...

Voy a pedir una cosa para los novatos, entre los que me incluyo.: el próximo año, grabar un tutorial de los detalles en los que hay que fijarse para adquirir una pluma: que si el plumín coincida con la edad del cuerpo de la pluma y el capuchón (para que no nos cuelen un "frankenstein", los dorados, los tipos de celuloide y ebonita...
¡si es que estoy muy verde!!!!

un abrazo,
teresaGRX

No hay manual que pueda explicar eso. Cuando veas algo que te guste busca a alguien en cuyo criterio confíes y pídele consejo. Escucha atentamente los argumentos y al menos la próxima vez, para ese modelo, ya sabrás en que fijarse. ;-)
 
  • #37
Unos divirtiéndose y otros trabajando... ¡Gracias mil! y la música el complemento ideal.

Saludos.

Pepe
 
  • #38
Unos divirtiéndose y otros trabajando... ¡Gracias mil! y la música el complemento ideal. Saludos. Pepe

Hola Pepe, un placer conocerte, por cierto, Rafa ya tiene el midori en su poder. Muchisimas gracias por el detalle de la tinta, y un color azul precioso. Saludos.
 
  • #39
Muchas gracias por el video, un lujo haber participado con ustedes en la exposición

Un abrazo a todos
 
  • #40
Hola Pepe, un placer conocerte, por cierto, Rafa ya tiene el midori en su poder. Muchisimas gracias por el detalle de la tinta, y un color azul precioso. Saludos.
Igualmente, espero que se repita el año que viene... con un poco más de tiempo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie