• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Urwerk 201..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que es un prodigio de la mecánica pero.....

P.S Miseria,aunque me abandones no me pienso poner uno de estos :D

Pues eso, que "eso" me sigue pareciendo un báscula y que aunque sea un prodigio es feo con ganas...:D

Saludos;-)
 
  • #27
Impresionante maquinaria sin duda, pero como otros foreros opinan eso no lo es todo, esteticamente es dificil me tendria que acostumbrar, pero no me enamora.
 
  • #28
Poos vete a poe él.
Vende tú alma al diablo si lo crees necesario hombre... pero no te quedes con las ganas.
¿Sera por dinero?:cool1:
 
  • #29
Poos vete a poe él.
Vende tú alma al diablo si lo crees necesario hombre... pero no te quedes con las ganas.
¿Sera por dinero?:cool1:

Pues necesitas un alma valiosa, de unos 200K €. :cool1:
 
  • #30
Este reloj se lo das a este vendedor y no canta nada, al contrario tendría su gracia como los demas, por lo raro claro, :D :D

enlace roto o perdido
 
  • #31
El reloj es una pasada. Dudo que lo llevara puesto, pero es un prodigio mecánico incontestable.
 
  • #32
Estoy con Don Javier Franco: mecánicamente una maravilla, pero (y lo digo claro :D) me parece muy feo... ;-)
 
  • #33
Siempre nos quedará Urwerk. Y Viskocyl y...Miseria.
201 maravilloso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie