• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el unico Corum que he visto y me ha gustado :O

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
digamos que.... me voy a pillar un X-wind y como meta otro me echan de casa y eso que es de 2ª zarpa...

:p

el q es pobre....


saludos (yo viví varios años en lugo :p)

coñeo8o pues no me meto mas contigo, que lo mismo nos conocemos y con esa lengua.......... viperina ::evil::::evil::jajajajajajaajajajajaj
 
  • #27
yo no tengo lengua viperina..... :(

soy buen chaval....

:p

además.... yo no recuerdo haberte dicho nada nunca y tu siempre me atacas.... es curioso

saludos
 
Última edición:
  • #28
Está muy bien, aunque hay otros de esta marca que me gustan más.
 
  • #30
lostlink.jpg


impresionante!


::Dbt::
tiene un cierto "aire" a BULGARY, igual te gusta por eso.
 
  • #31
Creo que son relojes que ganan una barbaridad en la mano. La serie Bubble, que parece "de guasa" tiene su punto -o su puntazo- una vez ue los tienes en la muñeca, aunque no son relojes de diario.
 
  • #33
Cierto aire Bulgari no?

Me gustan mucho mas los Admirals cup.
 
  • #34
Pues anímate, compañero....
 
  • #35
Es un modelo que me encanta, sobretodo el de oro rosa ....... su bisel ondulado es muy original y le hace un reloj muy elegante y vistoso .
 
  • #36
Muy bonito y elegante, sabia elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie