• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en aterrizar en mi coleccion. Mido Multifort

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mido siempre es un acierto. Enhorabuena!
 
  • #27
ese mido es muy bonito, un reloj con mas personalidad (si es que los relojes la tienen), no se me gusta mucho mas que el otro .


saludos
 
  • #28
Pues viendo la pasada de Mido, sólo puedo pensar: "bendita visa"
 
  • #29
muy bonito y elegante y los acabados de mido son bastante buenos.
 
  • #30
que tal es la marca mido?
 
  • #32
jajaja es lo que tiene esto, antes de comprar otro disfruta los que tienes
 
  • #33
Me faltan pocas horas para llegar a casa. Estoy impaciente de meter mis nuevos relojes en su cajita y sacarles una foto.

Por cierto tambien adquirí un Orient..... Mas que nada por tener uno, los que tenemos ciertos recuerdos de otra epoca, recordamos esta marca como algo muy prestigioso, a que si?

Saludos
 
  • #34
Precioso ese Mido!!!, a disfrutarlo.
Y gracias por las fotos de esos paisajes.
Saludos
 
  • #35
Muy chulo jajajaja es lo que tienen los escaparates y el foro....te vuelven loquito por los relojes jejeje
 
  • #36
eso se llama hacer crecer una colección por las buenas. Impresionantes y preciosas vistas y bonito reloj. No vas a tener días del año para intercambiarlos, puedes pasarme a mí alguno de los que menos te acabes poniendo :D
 
  • #37
Compañero son muchos los proyectos que tengo en mente, cambios de correa, watchwinders etc....

Que Dios infle la cuenta bancaria
 
  • #38
Precioso, enhorabuena por tu adquisicion
 
  • #39
Mido no defrauda, muy por encima su calidad para los precios que tienen
 
  • #40
En Arabia Saudi no hay impuestos. En los otros paises del golfo, si que hay, poco pero hay.

Este mido lo compré a 400 euros exactos. Cuanto vale en España?

Ahora que recuerdo, por poner un ejemplo, un Iphone alli vale lo mismo que en España pero sin IVA. O sea te ahorras el IVA.

Y la norma alli es regatear. Si el precio te parece igual o superior al de España, hazle bajar al precio español sin IVA.

Es corriente alli hacerlo...

Pues la verdad no sé cuánto cuesta aquí, pero vamos, seguro que más de 400 euros! Interesante lo que comentas de los impuestos, un descuento del 20% es un ahorro importante. Me llama la atención lo del regateo, aunque sea la norma en Arabia, seguro que me daba corte entrar a una joyería en la que no me conocen de nada y empezar a regater, jejeje. Aunque claro, todo es ponerse y acostumbrarse a ello. A donde fueres, haz lo que vieres...
 
  • #41
El regateo es norma en los paises arabes

Te piden 100 y tu le contrapropones 10 aunque sea ridiculo. Y asi hasta quedar en 50/60.... Asi funciona

Claro debes saber antes cual es el precio correcto de las cosas.

Es que no es como en Europa donde el precio viene etiquetado y poco puedes hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie