• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tramposo y el miserable

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también vi el programa y pienso que todos esos programas están preparados y son montajes. No me creo nada de nada.
 
  • #27
Yo solo con verle la cara del dueño de Empeños a lo Bestia,ya me echo a temblar:laughing1:
 
  • #29
Los americanos son todos unos peliculeros, yo no me creo nada de lo que dicen. Por otro lado bien se podían cambiar de ropa esos actores. O graban la temporada en una semana o no se cambian los muy cerdos.
 
  • #30
Viene a ser como los bancos, usura pura y dura, pero una está mejor aceptada socialmente
Aunque te parezca increíble ni las casa de empeño ni los bancos son de uso obligado, tu comentario es como venir a decir que las casas de putas son escandalosamente caras, pues con no ir... Programa de tv o no una casa de empeños o un prestamista basan su negocio en que su cliente necesita pasta, y no todos para comer, y en el banco no le dejan ni entrar, así que le toca palmar pasta para recuperar la dignidad que no le venden barata en ningún sitio.
 
  • #31
este episodio lo han repetido muchas veces ... estos programas estan todos preparados .. pero ponen situaciones que pueden pasar o pasan .. no creo que nadie fuera a vender un reloj falso con las camaras delante ya que primero tendrias que dar tu aprovación para que te grabasen ... pero aun sabiendo que es preparado mola mirarlo, jajajaaj ... el viejo esta muy colgado .
referente a lo de ofrecer tant poco ellos empiezan con un importe (que claro lo ponen lo mas bajo posible ) para a partir de ahy empezar a negociar , pero vamos que no se aleja de la realidad , los compraventa que puedas encontrarte por la ciudad tambien ofrecen poquisimo.
 
  • #32
Es tv, está todo preparado...
 
  • #33
Aunque te parezca increíble ni las casa de empeño ni los bancos son de uso obligado, tu comentario es como venir a decir que las casas de putas son escandalosamente caras, pues con no ir... Programa de tv o no una casa de empeños o un prestamista basan su negocio en que su cliente necesita pasta, y no todos para comer, y en el banco no le dejan ni entrar, así que le toca palmar pasta para recuperar la dignidad que no le venden barata en ningún sitio.



Las casas de putas son escsndalosamente caras ?
 
  • #34
es normal que ofrezcan tan poco, esta en juego que lo puedan vender luego o que efectivamente sea falso y el vendedor no se responsabilice, con relojes asi seguro que antes de ir a esa casa de empeños lo habra remirado en internet para saber mas o menos por donde estan los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Estos programas están preparados de antemano, y en ese tipo de comercios siempre tiran por abajo para tener ellos margen.
 
  • #36
¿Quien se cree estas cosas? Hay muchos programas de este tipo en la tele , y son puro entretenimiento , pero al menos yo no me creo ni media...
 
  • #37
Las casas de ventas de segunda mano son una puta vergüenza lo que ofrecen
 
  • #38
Esos de empeños a lo bestia son unos usureros.
 
  • #39
....no hay que ir tan lejos...para ofertas ridículas.....ni verlo en la televisión....
 
  • #40
Las casas de empeño sacan beneficio hasta de las piedras...comprar algo a la mitad de lo que valdría de segunda mano y luego lo suben ellos para la venta un 300 por ciento y así aunque lo tengan tiempo y tiempo y lo tengan que rebajar siempre ganan dinero con ello ...se aprovechan de la gente necesitada ..sé que es un negocio como otro cualquiera pero yo no podría hacerlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
A mi suegra me lo pensaría :hmm:.
:laughing1:
 
  • #42
Si en alguna ocasión he curioseado por tiendas de segunda mano menos "buenos precios" he encontrado de todo. A pesar que, como otros compañeron apuntan, los precios que ofrecen suelen ser irrisorios
Un saludo
 
  • #43
....no hay que ir tan lejos...para ofertas ridículas.....ni verlo en la televisión....

Sí, por lo que dicen algunos compañeros por estos lares también tenemos algún forero, por llamarlos de algún modo, que hacen ofertas en el fcvr que rozan el mal gusto, por no decir que se limitan a tocar los c..... al vendedor. ¿puede decirse c.... en esta franja horaria?
 
  • #44
Usureros como los de la tele los hay en muchos negocios.

La gente tiene necesidades y los vende en cualquier sitio, porque todo el mundo no conoce la cantidad de sitios que hay para vender.

Yo una vez estaba en una tienda de relojes de segunda mano de mi ciudad y llegó un hombre con un Daytona de oro y le dijo el de allí que sólo podía dar el valor del peso de oro que llevara porque no se vendía y tal (me quedé alucinado porque aunque se devalue en oro amarillo siempre hay gente que lo compra).

Al final no se lo que hizo el hombre, pero la mayoría de las veces tienen unos diferenciales bastante altos, aunque también tengo que reconocer que el riesgo de robo (con el peligro que supone) hace que tampoco sea el negocio redondo.
 
  • #45
Lo de la web que diga si es original o no lo dudo, cierto es que las copias tienen el mismo serial y suele aparecer en Google.
Por otro lado hay opciones de venta para los aficionados como este foro.
 
  • #46
Eso es...
 
  • #47
En esos sitios de empeños, no te van a dar un masaje, te van a desplumar.
 
  • #48
A veces la ficción supera a la realidad y como tú bien dices, es un programa de TV.
 
  • #49
Cuando vendes, siempre te parecerá barato y cuando compras, caro.
 
  • #50
llevas razón, me costaría mucho empeñar un reloj aunque en caso de necesidad cualquier cosa puede pasar lógicamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie