• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tourbillon mas plano del mundo

  • Iniciador del hilo Bonchicot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya preciosidadiii8o
 
  • #28
Muy bonito

Saludos
 
  • #29
Lo admiro pero yo no me veo con eso en la muñeca...
 
  • #30
Reconozco que es una bonita joya y seguro una obra de arte, aunque no me veo con algo así puesto. Supongo que estará hecho para jeques y raperos :laughing1:
 
  • #31
Una fantástica obra de arte !

Me quito el sombrero ante sus creadores :worshippy:
 
  • #32
Su dial es magia pura. Muy bello.
 
  • #33
La verdad es que no me gusta, no entiendo mucho. Pero sin conocer la maquinaria y guiandome sólo por la estética no me convence.
 
  • #34
La tecnología que lleva me gusta , la estética no demasiado , Gracias por compartirlo!
 
  • #35
En mi opinión un auténtico prodigio técnico relojero. Entrar en el debate de si es Arte o no, es como tratar el sexo de los ángeles. Para mi gusto, una pieza de museo relojero que nunca entraría por su estética, si no por su construcción.
 
  • #36
Puede gustar o no pero el trabajo artesanal que tiene no está al alcance de cualquier firma.
Excepcional!
 
  • #37
Coincido contigo, es un diseño fuera de lo habitual conocido en nuestro mercado
 
  • #38
jajaja la parte trasera es preciosa-
 
  • #39
Esto se parece un poco al hecho de que Volkswagen hiciera un superdeportivo de 200 mil euros. Seguiría siendo un Volkswagen. No lo veo.
 
  • #40
Esto se parece un poco al hecho de que Volkswagen hiciera un superdeportivo de 200 mil euros. Seguiría siendo un Volkswagen. No lo veo.


¿ Y que pasa ? El Bugatti Veyron es un Volkswagen. ¿tampoco lo ves?
Ya quisieran otras marcas de más prestigio en el mundo del automóvil haberlo fabricado, pero lo que pasa es que no pueden, y/o no saben.

Pues lo mismo pasa con ese tourbillon; que es un Seiko. Y ya quisieran otras marcas tener el prestigio de haber creado una pieza así, pero pasa lo mismo, o no saben, o no pueden.

Un gran logro tecnológico debe ser reconocido sea de la marca que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie