• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Top 10 de Relojes Especiales (QUARTZ EDITION)

  • Iniciador del hilo kuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí el Crono Pilot Radiocontrolado de Citizen
 
  • #27
mi voto para: Citizen Aqualand II ( cuarzo + analogico / digital )
Tissot Touch II
Seiko SKA369
 
  • #28
No me muevo mucho en el mundo cuarcil y no puedo darte lista de 10, pero un compañero de trabajo tiene este certina y me parece un relojasi, así que mi voto para el:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Como veo que seguís poniendo relojes, ahí va el mio: Citizen Calibre 2100.
 
  • #30
No sé como de actualizada está la lista (porque veo relojes votados varias veces que no aparecen en la lista inicial, en la que los relojes que están sólo tienen un voto), pero yo voy a decir unos cuantos que consideró imprescindibles (y que tengo).

1-Citizen Aqualand I JP2000 - Para mi (y para muchos), el DIVER, con mayúsculas. Para mi (que buceo) es imprescindible que un diver tenga profundímetro. Y no sólo es un reloj muy funcional. Lo encuentro precioso. Bajo el agua siempre va con una NATO.
CitizenAqualandIBCIMG0870.jpg


2-Casio GW-M5610 - O en su defecto, cualquiera de la serie 5600 (he puesto el más alto de gama de los que no tienen tapa roscada). Para mi, la esencia G-Shock. Yo tengo la versión anterior, la GW-M5600, que es el que sale en la foto..
CASIOGW-M5600Cimg0505.jpg


3-Casio F-91w - No te pueden dar más por menos. Y como ha dicho Clavo, el reloj más vendido del mundo.
CASIOF-91WCimg0524.jpg


4-Bulova Precisionist Claremont - El movimiento contínuo de su segundero es hipnotizante; y lo encuentro elegante, con ese dial en varios niveles; además de su poco habitual color marrón.
BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg



Tengo algunos cuarzos más que me encantan, pero que no considero imprescindibles; y hay otros cuarzos que no tengo y que creó que sí lo serían, pero lo dejo en estos cuatro.

A ver si se puede actualizar la lista. Y si puedo hacer pronto mi aporte a la lista de los imprescindibles mecánicos.
 
  • #31
Que te voy a decir que no sepas..

wfrt_zps597d3c23.jpg


Mi voto es para el Multi-8
:ok::
 
  • #32
Yo creo que este Certina anadigi es el modelo que más me gusta de esta marca.
 
  • #33
Mi voto es para el Victorinox INOX, por fin algo diferente en el mundo de los cuarzos,mno solo en estética sino en concepto y calidades....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie