• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tonto

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gran periódico de tirada nacional elcorreo.com (edición Vizcaya para más Inri) :whist::
 
Última edición:
  • #28
Bueno, a una persona que nada más saltar al campo se la insulta, se la llama H de P, tonto, portugués (como insulto), lo menos que puede hacer es salírsele la cadena de vez en cuando.
Si fuera solo a Cristiano ....¿pero tu escuchaste la transmisión de La Sexta? donde se escuchaba claramente insultos de todo tipo contra todos los españoles. La violencia y el odio que genera ese estadio es algo inadmisible y solo espero que el comite de antiviolencia deportiva haga algo algún día. :huh:
 
  • #30
Bueno, a una persona que nada más saltar al campo se la insulta, se la llama H de P, tonto, portugués (como insulto), lo menos que puede hacer es salírsele la cadena de vez en cuando.

Tampoco sé que pinta Javi Martín saltando al cesped solo para ir dando por saco a los madridistas que celebraban el título.

A CR7, que el chaval tampoco tiene muchas luces claro, lo que se le tiene es un envidia brutal. No sé si alguna vez habéis oido hablar a Messi pero es un analfabeto de tomo y lomo, pero claro, es Messi y a este ni se le insulta ni se le provoca.

Que ha cr7 se le tenga envidia es una suposición tuya y suya. Y que sea tonto no tiene nada que ver, en este caso, con que sea un analfabeto, como tú crees que es Messi. Quizás sea la razón por lo que a éste ni se le insulta ni se le provoca.
 
  • #31
tú has empezado todo esto por lo que una imagen de tu efigie tampoco estaría nada mal. Venga campeón ....:D

Gracias por lo de campeón, pero prefiero esperar hasta el día 25 y celebrarlo entonces.
Por cierto, el día de la final de la copa igual revientas de puro odio desando que pierdan los dos, no?
Menos mal que queda poco para que acabe la liga y desaparezcas
 
  • #32
Gracias por lo de campeón, pero prefiero esperar hasta el día 25 y celebrarlo entonces.
Por cierto, el día de la final de la copa igual revientas de puro odio desando que pierdan los dos, no?
Menos mal que queda poco para que acabe la liga y desaparezcas
+1000.................:ok:::ok:::ok:::ok:::D
 
  • #33
De Messi no es que lo crea, es que lo és, A Cristiano se le tiene envidia porque es guapo, rico y muy bueno jugando al fútbol. (Ya lo dijo él), lo que da una idea de como es el personaje.

Si a mi me da igual. Además, mi pobre equipo está arriba a la izquierda como puedes ver.

El problema fundamental es que ciertos partidos de fútbol parecen guerras políticas y son eso, partidos de fútbol. Y no vale culpar a unos más que a otros, aquí no hay ni aficiones ni medios de comunicación inocentes.
 
  • #34
Jose, creo que tienes cosas mejores que hacer;-) que perder el tiempo con "ello".

Y a "ello" que me tiene embelesado con su dialéctica :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, venga hombre no seas cansino vete a organizar una conjunta del Toro Watch???????:laughing1::laughing1::laughing1: y me pones cuarto y mitad de picadillo:ok::

En fin...

Y respecto a Ronaldo, poco más que decir, un gran jugador, pero que la jode a la primera de cambio::bash::::bash::::bash::. Pero le pagan por jugar bien, y eso lo hace. Del resto, si quiere alguien de su institución, se tendrá de preocupar de su imagen. Y cuando vas de sobrado por la vida recoges lo que te mereces.

En San Mames se le pitó y se le dijo de todo, como a Flo. Pero es que es en único campo donde se trata de descentrar a ciertos jugadores del equipo contrario? En este caso parece que había necesidad de retransmitir los insultos, cosa que en otros partidos no he visto hacer, y doy fe que los han habido.

Un saludo a casi todos:ok::
 
  • #35
Gracias por lo de campeón, pero prefiero esperar hasta el día 25 y celebrarlo entonces.
Por cierto, el día de la final de la copa igual revientas de puro odio desando que pierdan los dos, no?
Menos mal que queda poco para que acabe la liga y desaparezcas
el día de la final yo voy con Su Majestad que me parece que ese día se ganará a pulso otros 40 años de reinado. Pero no creo que la vea ,no veo competiciones menores.
PD. PIERDE TODA ESPERANZA, ya estoy preparando la próxima temporada.
 
  • #36
tú has empezado todo esto por lo que una imagen de tu efigie tampoco estaría nada mal. Venga campeón ....:D

5 posts, dos de ellos insultando y la foto de CR7 de avatar, típico objetivo en la vida de un cani y una choni.
¿Tu padre sabe que usas su ordenador a escondidas?

Y ciertamente, el artículo es malo, oportunista y tendencioso, pero el tipo es realmente como lo describe ¿porqué querer disfrazarlo de otra cosa? El mundo está lleno de tontos con dinero, guapos, con carreras.... Para ser tonto sólo hay que hacer tonterías.
Salu2
 
  • #37
Jose, creo que tienes cosas mejores que hacer;-) que perder el tiempo con "ello".

Y a "ello" que me tiene embelesado con su dialéctica :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, venga hombre no seas cansino vete a organizar una conjunta del Toro Watch???????:laughing1::laughing1::laughing1: y me pones cuarto y mitad de picadillo:ok::

En fin...

Y respecto a Ronaldo, poco más que decir, un gran jugador, pero que la jode a la primera de cambio::bash::::bash::::bash::. Pero le pagan por jugar bien, y eso lo hace. Del resto, si quiere alguien de su institución, se tendrá de preocupar de su imagen. Y cuando vas de sobrado por la vida recoges lo que te mereces.

En San Mames se le pitó y se le dijo de todo, como a Flo. Pero es que es en único campo donde se trata de descentrar a ciertos jugadores del equipo contrario? En este caso parece que había necesidad de retransmitir los insultos, cosa que en otros partidos no he visto hacer, y doy fe que los han habido.

Un saludo a casi todos:ok::
Tienes toda la razón. Es que soy un vago redomado.
Me voy
 
  • #39
pero si el año pasado era la más importante!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
bueno me estoy aburriendo ya.
Pero que conste que este hilo es solo fruto de una bilbainada frustrada incapaz de admitir que Cristiano les ha dado la del pulpo, pal cine y pal pelo.....:D:D:D:D:D
 
  • #40
bueno me estoy aburriendo ya.
Pero que conste que este hilo es solo fruto de una bilbainada frustrada incapaz de admitir que Cristiano les ha dado la del pulpo, pal cine y pal pelo.....:D:D:D:D:D


La verdad es que mirando tu historial de mensajes y reflexionanco un poco, sólo encuentro dos explicaciones a tu comportamiento

1- estás muy aburrido y cabredo con el mundo

2- estás muy aburrido y cabreado contigo mismo

vamos, una pena, por tí y por los que tienes más próximos a diario:(
 
  • #41
A ver...¿Hay alguien imparcial por aquí que pueda contestar si el jugador de Athletic ese (no se como se llama) insultó a Ronaldo ?::Dbt:: y por qué motivo ? ::Dbt::

Saludotes.

::Dbt::

pues vaya imparcialidad la tuya que haces la pregunta en esos términos

¿tanto te costaba buscar el nombre del jugador "ese" e igualar? ya que pones el nombre del otro afectado, Ronaldo::Dbt::

y de paso doy mi opinión, sólo ellos dos sabrán lo que realmente sucedió, pues puede ser sencillamente el resultado final de los 90 minutos del partido, por no decir que ya viene de más atrás, en resumen, a mi juicio una pregunta gratuita
 
  • #42
Es infinitamente más TONTO el que gasta media hora de su vida
en escribir de un "un tonto", que "el tonto" objeto de tan mediocre
artículo. A estas horas las lecciones de moral no calan en nadie. A no
ser que sea muy TONTO.
S2.

:clap::clap::clap:
 
  • #43
Bueno, a una persona que nada más saltar al campo se la insulta, se la llama H de P, tonto, portugués (como insulto), lo menos que puede hacer es salírsele la cadena de vez en cuando.

Tampoco sé que pinta Javi Martín saltando al cesped solo para ir dando por saco a los madridistas que celebraban el título.

A CR7, que el chaval tampoco tiene muchas luces claro, lo que se le tiene es un envidia brutal. No sé si alguna vez habéis oido hablar a Messi pero es un analfabeto de tomo y lomo, pero claro, es Messi y a este ni se le insulta ni se le provoca.

Absolutamente de acuerdo, sobre todo, con tu último párrafo.

:clap::clap::clap:
 
  • #44
O sea...que tu respuesta si que es gratuita y moralista, y a mi eso, como que me patina bastante.

Saludos.


no me esperaba menos de tí

ahhhhhh, y sigue pidiendo imparcilidad, igual de tanto leearla se te pega algo:D (igual que el nombre de Ronaldo)

saludos también
 
  • #45
me quedo con esta frase
"siendo uno de los mejores jugadores de la historia"
¿Hablamos de lo que se metía Maradona y el ejemplo que daba a la juventud?
Prefiero quedarme con otras cosas de Maradona.
El "SEÑOR EDUCADO" Guardiola, resulta que cuando ha perdido, se le ha visto la verdadera faz.

Cristiano, sigue jugando al fútbol y cuando un impresentable te diga que es campeón del mundo (reserva de los campeones), no te calientes majete :ok::
 
  • #46
Jojojojojojo
Me ceñiré a una de los lemas entinado y enarbolado mil veces en el Real Madrid: VUESTRA ENVIDIA, NUESTRO ORGULLO
 
  • #47
Un artículo oportunista en un periódico de provincias, casualmente después de haber sido crujidos por el equipo donde juega el "tonto"...:flirt:
Tienen que vender ejemplares entre sus parroquianos...;-) y poner a parir al R. Madrid o a Ronaldo...vende allí...ahora y siempre...pero especialmente ahora que aún no se han cerrado los puntos de la crujida...:whist::

Que es eso de periódico de provincias, me suena a otros tiempos y algo despreciativo........::Dbt::...........gracias a las "provincias", viven muchos...:friends:
 
  • #48
De Messi no es que lo crea, es que lo és, A Cristiano se le tiene envidia porque es guapo, rico y muy bueno jugando al fútbol. (Ya lo dijo él), lo que da una idea de como es el personaje.

Si a mi me da igual. Además, mi pobre equipo está arriba a la izquierda como puedes ver.

El problema fundamental es que ciertos partidos de fútbol parecen guerras políticas y son eso, partidos de fútbol. Y no vale culpar a unos más que a otros, aquí no hay ni aficiones ni medios de comunicación inocentes.

No sabia que tu dabas los titulos de analfabetismo...........lo que hay que leer, hay cada premio nobel....
 
  • #49
Que es eso de periódico de provincias, me suena a otros tiempos y algo despreciativo........::Dbt::...........gracias a las "provincias", viven muchos...:friends:

No lo puede evitar, le supera:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie