• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "tinglao montao" en el salón de casa (2. Parte)

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si sabes que modelos te faltan, seria interesante que los pusieras por si alguno se cruza en nuestro camino.
Enhorabuena por tan perseverante colección!
 
  • #27
1º En el salón...con dos cojones!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
2º cuando vaya a malafollásville,teoricamente con mi hija esta semana santa...me enseñas los pelucos,eh?:drool::drool::drool::drool:

3º por que no pones un hilo con los que te faltan: modelo y foto...y así estamos ojo avizor los 40.000 foreros...a ver si te los encontramos?;-)

Saludote!
 
  • #28
A ver, nos tienes que volver a explicar - seguro que ya lo has hecho pero no me acuerdo - lo tuyo con los Camel Trophy.
Después, tienes que poner fotos de los cinco que te faltan, porque seguro que todos en el foro estarán conmigo, haremos lo que sea para que los tengas, te avisaremos, te pondremos en la pista, te acompañaremos a ultramar, lo que sea, que ya me tienes en ascuas...
Y..nada, que me tienes impresionao.
 
  • #29
114 relojes de una misma marca!!! 8o A eso llamo yo una verdadera colección.

Saludos
 
  • #30
Desde luego que tienes montado un buen tinglado en tu casa jaja mi enhorabuena por esa estupenda coleccion de Camel, suerte en esos 5 o 6 que te faltan, seguro que los consigues y espero verla completa.
Gracias por ponerlos.
Saludos
 
  • #31
Gracias compañeros por los comentarios y la voluntad por echarme una mano.
Después de haber recabado -y conseguido- el permiso de la moderación del foro (= dado lo excepcional de mi caso), abriré a lo largo del día un hilo mostrando las fotos de los seis modelos que me faltan para cerrar el círculo, adicionando la información básica sobre cada uno de los modelos en cuestión.
Un abrazo y feliz día
 
  • #32
enhorabuena, veo que la colección sigue creciendo
 
  • #33
Enhorabuena compi, y lo dicho, pon fotos de los que te faltan y haber si podemos ayudarte.

saludos
 
  • #34
ya esta tardando camel en hacer un monumento a tu empeño en tener toda la colección. De verdad, eso si es no tirar la toalla. Espero que consigas tu toda la colección :)
 
  • #35
Estimados/as compañeros/as, amigos/as de la pasión relojeril,
Teniendo en cuenta que un compañero tuvo a bien reflotar hace unos días el hilo de mi famoso aparador de relojes Camel Trophy que instalé en el salón de casa hace unos meses, aprovecho la ocasión para poneros up to date con respecto a mi colección de esta, para mí, mítica marca.

Esa vitrina (con capacidad para 100 relojes) que os mostré en su día la completé a comienzos de este año. Por consiguiente, no me ha quedado otro remedio que echar mano de un aparador que tenía guardado y que tiene capacidad para 20 relojes. Os envío una foto del mismo.




Evidentemente, la reacción de mi amada esposa ante este nuevo atropello en forma de “tuneado del salón” os la podéis imaginar. :-((:-((

A pesar de que la colección de Camel Trophy adquiere ya tintes serios (114 modelos distintos, y uno de camino), he de deciros que todavía hay 5-6 piezas que se me resisten. Aunque estoy convencido de que las mismas deben estar en algún cajón o escaparte de una relojería. Así que ojo avizor si os dais de bruces con alguno ;-)

Cumpliendo con la –obligada- tradición, no puedo dejar de daros las gracias a algunos ilustres foreros/as, los/las cuales han sido y son una pieza fundamental de esta colección. :ok::
Abrazos y feliz tarde de domingo
Boskomia

Perdonando mi ignoracia, vi el otro post donde mostrabas ese bello hotel donde tenia 100 habitaciones, y ahora sigues con 14 mas, antes que nada respetos para tu señora ya que no te la ha hecho de ....... mi pregunta es Todos son de la misma marca??
Saludos y esperando que con esos 5-6 se termine aunque no lo creo ya que nos conocemos bien y nunca se termina esto.
 
  • #36
Esto si es una fijación en una marca, tienes que tener un curioso presupuesto en pilas un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie