• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"EL" tiene la culpa!!

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se cuantos foreros somos, pero este tipo de preguntas pueden ser tan variadas como relojes hay,te gusta lo has comprado, palante, y en hora buena, disfrutalo.

¿¿Que preguntas?? :huh:
 
  • #27
Perdona son preguntas metaforicas, o sea en el fondo creo que lo que pides es opinion sobre tu modelo, vamos entiendo yo. Y somos tantas opiniones, de todo tipo, con guasa y de buen rollo vamos, que mi intencion era transmitirte que lo disfrutes por que ha sido tu eleccion. Y disculpa este rollo aclaratorio. Saludos
 
  • #28
buena compra ,es precioso .
 
  • #29
Perdona son preguntas metaforicas, o sea en el fondo creo que lo que pides es opinion sobre tu modelo, vamos entiendo yo. Y somos tantas opiniones, de todo tipo, con guasa y de buen rollo vamos, que mi intencion era transmitirte que lo disfrutes por que ha sido tu eleccion. Y disculpa este rollo aclaratorio. Saludos


Ahh! Sin problema :D

No no, claro que me gusta que deis opinion, pero cuando lo he comprado es porque me gusta tanto como para saltarme mis autolimitaciones economicas (toma ya)...me prometi no gastar mas $ en relojes tras la desgracia del anterior...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie