• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo pone a cada uno en su sitio

  • Iniciador del hilo DALLAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy muy listo, pienso igual o peor que Langedorf.
 
  • #27
Va sin acritud, en serio, pero hablando de falta de inteligencia, tampoco es la mejor jugada por tu parte abrir un hilo taaaan llamado a convertirse en boomerang.
 
  • #29
Pues soy de los que opina que este hilo como mucho habla bien del vendedor, no de ti.

Decir que un compi se ha fiado de ti no entiendo porque iba a ser algo bueno.

Eso sí, más vale que todo vaya bien y la semana que viene tengas pasta porque como esto acabe en un Malus... las risas van a ser de órdago.
 
  • #31
Creo que si alguien confíe en tí, no significa que lo hagan todos. Veo resentimiento de algo acaecido anteriormente y esta ha sido tu forma de actuar para limpiar tu imagen. No soy quien para dudar de tu honorabilidad pero si hubo problemas de por medio deberías de haberlo resuelto en su momento, ahora quizás sea tarde para hechos pasados y deberías haber dejado que otros hubieran puesto un post, en el cual hayan hecho ver que te fio y pagaste sin problemas.
Deberías dejar estar el asunto y que otros con puntos positivos límpien la imagen que en su día pudiera haber dado por cualquier motivo.
Espero que con el tiempo definitivamente quede a tu favor, pero un hecho avalado por uno mismo no es un acierto y deberías dejar que el tiempo y los demás sean los que avalen el perjuicio que crees que se hizo contigo.
Deseo que tu credibilidad se resuelva favorablemente lo mas pronto posible, de momento precaución.
 
Última edición:
  • #32
Pues soy de los que opina que este hilo como mucho habla bien del vendedor, no de ti.

Decir que un compi se ha fiado de ti no entiendo porque iba a ser algo bueno.

Eso sí, más vale que todo vaya bien y la semana que viene tengas pasta porque como esto acabe en un Malus... las risas van a ser de órdago.

A mí me parece todo un pionero del foro...

Es el primer forero que se pone un Bonus a sí mismo...
 
  • #33
Va sin acritud, en serio, pero hablando de falta de inteligencia, tampoco es la mejor jugada por tu parte abrir un hilo taaaan llamado a convertirse en boomerang.


Es que a algunos les va la marcha.
 
  • #34
Lagendorf
tengo que reconocerte que eres el unico que ha respondido con inteligencia,
tomo nota y aprendo de mis errores para la proxima, de todo corazon muchas gracias por tu sinceridad,
la agradezco enormemente, para poder aprender e intentar ser mejor.
Como no soy tan listo para detectar ironía en tus palabras, asumo que entonces todo esto va de que vas "en son de paz".

Y si es así, pues entonces todo claro. Sigamos hablando de relojes. Dallas, empieza tú: saca alguno de los tuyos, échale un par de fotos, y cuéntanos algo sobre él.

Por mí este hilo no tiene más recorrido. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie