• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TH Aquagraph se sumerge en el Mediterráneo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermosas fotografías! Gracias por compartirlas :ok::

Saludos
 
  • #27
Yo también soy un habitual de los fondos de Tabarca.

Quizas nos hayamos cruzado.

Este viernes estoy organizando una inmersión nocturna en la Isla de Benidorm.. y el domingo, una doble en Tabarca.

Si quieres que hablemos algún día.. estoy a tu disposición.

Pues seguro que alguna vez hemos coincidido......jejeje

También he buceado en la Isla de Benidorm.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, este fin de semana tengo otros planes "de secano" con la familia, pero ya te mandó un privado a ver si coincidimos.

Un cordial saludo.
 
  • #28
vaya envidia, y eso que nunca he buceado, que a lo mejor ni me gusta!
Buenas fotos y buen reloj!!
 
  • #29
Impresionantes las fotos, que envidia.
 
  • #30
Vaya fotos,impresionante y el reloj en su hábitat natural.
 
  • #31
M e encanta el reportaje es impresionante la luz y el reloj esta en su mejor hábitat.
 
  • #32
Estupendas fotos, estupenda afición y estupendo reloj...!!!:clap:
 
  • #33
Preciosas fotos, gracias por mostrarlas
 
  • #34
La última foto de aquaghrap es impresionante me encanta ese reloj, disfruta de tus vacaciones.
 
  • #35
Precioso hilo! Creo que voy a volver a dar uso a mi "Open Water", que tengo un poco abandonado... me has puesto los dientes largos! :clap:
 
  • #36
Que maravilla!!! Precioso reportaje.
 
  • #37
Un placer, como siempre, leer tus posts, gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie