• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El título de inglés de Trinity College

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La EOI y el Cambridge son muy diferentes. Conociendo los dos, para mí, el Cambridge es más completo y algo más díficil para obtenerlo. A lo largo de los años me saqué el B1, el B2 y el C1 por Cambridge

Un saludo
 
  • #27
Suerte vosotros que tenéis dos oportunidades en la EOI. Aquí en la Comunidad Valenciana sólo tenemos una. La única comunidad que así lo mantiene.
 
  • #28
Suerte vosotros que tenéis dos oportunidades en la EOI. Aquí en la Comunidad Valenciana sólo tenemos una. La única comunidad que así lo mantiene.

Pues me parece un dolor. La EOI creo que es lo mejor en calidad/precio y por ejemplo.
 
  • #29
Todas las oportunidades, a 180 euros cada una. En la EOI 2 por unos 50.

Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices del Cambridge. Lo se por mi hija que tiene la EOI terminada y el C1 en Cambridge. El C1 nada menos, y para ella es mejor Cambridge, siempre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie