• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El supercronógrafo de Nivada

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo decirte que me alegro mucho de estar en el Foro de vuelta y encontrar alegres Hilos empezados por ti

Saludos!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #52
Voy a citar, por fastidiar...:-P

Lo primero que he pensado es " que buen invento esto del scroll" venga vaaaa, que es de Ande, saca un par de horas y te lo lees. Y luego va y el tocho se te hace corto, que cosas.

Conociendo la destinataria, no me sorprende que se movilizara medio mundo. El Nivada fantástico, imposible caer en mejores manos, con una mochila de amistad detrás que lo hace impagable. No te digo que lo disfrutes, paqué.....

jajajajaja, pero qué majo y qué salao que eres, murcianico :friends: El Nivada es un sueño, pero la movilización es un auténtico privilegio :worshippy:

Abde, como me alegro por tí!!:clap:
Sé de tu pasión por Nivada, imagino el placer de haber conseguido ese mítico. Y que decir de la colaboración de tanta gente buena :yes:
Estupendo hilo, estupendas fotos y estupenda historia. A disfrutarlo mucho!

¡¡Gracias, Sue!! Se ve que a las dos nos ha sonreído el tiempo con dos fantásticos y deseados cronos ::dnz::

Eso! Ahí le ha dao!

Que cita íntegra la Biblia en verso alejandrino y nos obliga a leerla dos veces?
Pos mu bien, maravilloso! No pasa na!
Pero mejor aún si lo hace así, con saña e inquina, que con desgana e inocencia.

Gracias, Zarsan, me lo he vuelto a leer enterito, te juro.

No sé si eres un sol o un masoquista, pero eres adorable :friends:

Que magnifico cronografo Abde, es una belleza por donde se le mire.
El hilo, formidable como siempre.
Muchas gracias por compartirlo.

Un gran abarzo

¡¡Querido Eucra!! :yhoo:: Vaya alegrón leerte :friends: Qué te voy a decir yo más que darte la razón absolutamente: es una belleza desde todos los puntos de vista :drool: Ojalá te recuperemos pronto por aquí para seguido :bye:

Solo decirte que me alegro mucho de estar en el Foro de vuelta y encontrar alegres Hilos empezados por ti

Saludos!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Pues alegría devuelta con tu visita, querido :yhoo:: Qué bueno tenerte por aquí otra vez de regreso :friends:
 
  • #53
¡Buen día, compañeros! Hoy vengo a compartir con vosotros la reciente llegada de un reloj que siempre me ha enamorado: el Nivada Chronomaster. Aunque no soy persona de griales, esta pieza sería claramente uno de los míos :yes: Siempre he pensado que el nuestro iba a ser un amor platónico; por diversos motivos, no creía que nunca fuese a ser la feliz poseedora de una de estas preciosidades, pero mira por donde, estaba equivocada ¡¡Y bendita equivocación!! :yhoo::

(...)
Ver el archivos adjunto 702983

(...)

Bueno Abderraman II solo decirte que, tras "la alegría del reencuentro" en mi saludo inicial de ayer, he leído el hilo-novela del reloj y su atareada vida hasta llegar a tus emocionadas manos... Y compruebo que la alegría inicial tiene toda una borrasca de envidia :-) Como tú, los intangibles de los relojes para mi dependen de su vida y su evolución / desgaste. Es este caso, simplemente puedo decirte que es precioso y que quién tuviera uno tan hermoso y con tanta historia!!

Lamentablemente, algunos modelos tienen casi garantizada la mala vida y/o las modificaciones hasta llegar a nuestras manos. Me alegro saber que el tuyo ha llegado tan original / tan gastado y vivido pero tal cual salió de fábrica.
 
Última edición:
  • #54
Bueno Abderraman II solo decirte que, tras "la alegría del reencuentro" en mi saludo inicial de ayer, he leído el hilo-novela del reloj y su atareada vida hasta llegar a tus emocionadas manos... Y compruebo que la alegría inicial tiene toda una borrasca de envidia :-) Como tú, los intangibles de los relojes para mi dependen de su vida y su evolución / desgaste. Es este caso, simplemente puedo decirte que es precioso y que quién tuviera uno tan hermoso y con tanta historia!!

Lamentablemente, algunos modelos tienen casi garantizada la mala vida y/o las modificaciones hasta llegar a nuestras manos. Me alegro saber que el tuyo ha llegado tan original / tan gastado y vivido pero tal cual salió de fábrica.

Gracias Sr., por la lectura y la valoración :ok:: La verdad es que esta pieza se encuentra en lo que yo describiría como estado vintage genuino: vivida y disfrutada para lo que se pensó, y al mismo tiempo cuidada y respetada totalmente en su integridad :worshippy:

A ver si para el próximo hilo veo la forma de publicar novela y peli a la vez :D
 
  • #55
Hola compañera. Precioso reloj y la combinación de funciones simplemente espectacular. Ese bisel de minutos y horas... :dribble:
 
  • #56
Muy buen hilo, relojazo que te llevas mucha gente no lo conocerá posiblemente pero va como la seda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Hola compañera. Precioso reloj y la combinación de funciones simplemente espectacular. Ese bisel de minutos y horas... :dribble:

Muchas gracias, Space :ok:: Lo de sus funciones es espectacular e insólito en su momento, de ahí que en la publicidad se hablara de SuperCronógrafo e incluso de ordenador en la muñeca

publi computer.jpg

Te confieso que lo mío con este crono fue amor a primera vista, flechazo si queremos hacer el chiste fácil con su saeta horaria :D Sin embargo, al principio del enamoramiento no me percaté de la función de segundo huso horario del bisel; lo detecté más tarde, leyendo sobre él ::blush::

Muy buen hilo, relojazo que te llevas mucha gente no lo conocerá posiblemente pero va como la seda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias As! Un relojazo, sí señor, y además discreto a los ojos de los no entendidos ;-)
 
Última edición:
  • #58
Muchas gracias, Space :ok:: Lo de sus funciones es espectacular e insólito en su momento, de ahí que en la publicidad se hablara de SuperCronógrafo e incluso de ordenador en la muñeca

Ver el archivos adjunto 705026

Te confieso que lo mío con este crono fue amor a primera vista, flechazo si queremos hacer el chiste fácil con su saeta horaria :D Sin embargo, al principio del enamoramiento no me percaté de la función de segundo huso horario del bisel; lo detecté más tarde, leyendo sobre él ::blush::

Además tiene una bonita historia de compra detrás. Disfrútalo mucho y póntelo a menudo porque te queda muy bien y es una rara avis.
 
  • #59
Magnífico hilo, Abde. Gracias por compartir. Reconozco que lo vi hace tiempo de pasada y postergué su lectura a un momento en que pudiera sacar un rato, y como voy de copiloto en coche ahora mismo, he visto la oportunidad.

Enhorabuena y felicidades por la pieza, que es sí misma ya es de infarto, y además por esos intangibles, que no son pocos.
 
  • #60
Magnífico hilo, Abde. Gracias por compartir. Reconozco que lo vi hace tiempo de pasada y postergué su lectura a un momento en que pudiera sacar un rato, y como voy de copiloto en coche ahora mismo, he visto la oportunidad.

Enhorabuena y felicidades por la pieza, que es sí misma ya es de infarto, y además por esos intangibles, que no son pocos.

Goooooooooooooods, qué valor tienes leerte semejante ladrillo en el coche... Habrás llegado mareado :laughing1::laughing1: Muchas gracias, majetón :friends:
 
  • #61
Emoción y belleza. Gracias
 
  • #62
Reconozco que hizo falta hasta una tercera canción ;-)
Me encantan estos hilos :ok::
Sombrerazo y gracias:clap:
 
  • #64
Buenas noches gambiter@s nocturnos.

Es la segunda vez que lo leo, y me ha gustado más que la primera, pero menos que la tercera, que seguro caerá. El reloj, te lo dije en el diario, es precioso , una auténtica joya Abde. Me haré :popcorn: y terminaré de nuevo capítulo de calibres omega re estructurado por nuestro querido maestro e impreso ya a falta de encuadernar.
Voy a coleconjuntar también artículos como este, léase también mi admirado Vicente . Una delicia , de principio a fin. Me encanta, pero el reloj........MÁS!!!,:-P
Nanit :bye:
 
  • #65
Lo disfruté la primera vez y he vuelto a babear esta segunda, uno de esos modelos que deseo y nunca tendré jajaja pero gracias a Abde lo disfrutaremos en familia :-)

Abrazos!
 
  • #66
Bfff... Embobado me he quedado entre las fotos, la historia del modelo y cómo ha llegado hasta aquí.

Me ha encantado el concepto "cuidado no consentido" porque lo comparto, pero jamás había encontrado cómo ponerlo en palabras.

Y simplemente decirte que antes de postear intentaba combinar tu nick con la palabra "Nivada" para sugerirte un cambio pero, por mucho reloj maravilloso siempre estará Abde por delante, y por encima.

A por la semana y ya te anuncio mi próxima sesión de auto-flagelamiento de imposibles, mirando relojes como el tuyo.





Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #67
Buenas noches gambiter@s nocturnos.

Es la segunda vez que lo leo, y me ha gustado más que la primera, pero menos que la tercera, que seguro caerá. El reloj, te lo dije en el diario, es precioso , una auténtica joya Abde. Me haré :popcorn: y terminaré de nuevo capítulo de calibres omega re estructurado por nuestro querido maestro e impreso ya a falta de encuadernar.
Voy a coleconjuntar también artículos como este, léase también mi admirado Vicente . Una delicia , de principio a fin. Me encanta, pero el reloj........MÁS!!!,:-P
Nanit :bye:

Una es paciencia y tiene mérito, dos ya es de reverencia :worshippy: Muchas gracias por los piropos al chiquillo y por considerar mi hilo colejuntable ¡Generoso que eres! :friends:

Lo disfruté la primera vez y he vuelto a babear esta segunda, uno de esos modelos que deseo y nunca tendré jajaja pero gracias a Abde lo disfrutaremos en familia :-)

Abrazos!

Otro repetidor, otra reverencia :worshippy: Y sobre lo de que nunca lo tendrás, sólo te digo que yo pensaba lo mismo ¡Ojalá también tú te equivoques! ;-)

Bfff... Embobado me he quedado entre las fotos, la historia del modelo y cómo ha llegado hasta aquí.

Me ha encantado el concepto "cuidado no consentido" porque lo comparto, pero jamás había encontrado cómo ponerlo en palabras.

Y simplemente decirte que antes de postear intentaba combinar tu nick con la palabra "Nivada" para sugerirte un cambio pero, por mucho reloj maravilloso siempre estará Abde por delante, y por encima.

A por la semana y ya te anuncio mi próxima sesión de auto-flagelamiento de imposibles, mirando relojes como el tuyo.





Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

¡Muchas gracias! Me alegra que hayas pasado un buen rato con el hilo :ok:: Te confieso que yo, aparte de cuidadosa con mis relojes, soy bastante consentidora y los mimo mucho, incluso cayendo en la sobreprotección de los que considero más delicados o irreemplazables ::blush:: Supongo que es una cuestión de carácter, porque desde luego me parece igualmente válido cuidar debidamente pero usar sin tanto miramiento. En cualquier caso, lo importante es que los disfrutemos, creo yo :yes:

Y te digo como a Guille: lo de "imposibles" es un concepto relativo; lo que ahora nos lo parece o resulta, de pronto cambia y se pone a nuestro alcance ¡Suerte! ;-)
 
  • #68
Qué maravilla de hilo, no sé ni qué decir... da gusto leerlo y no solo por el espectacular contenido, sino por la pasión con lo que cuentas.
Estoy seguro de que ese reloj no podría estar en mejores manos.
Enhorabuena.
 
  • #69
Qué maravilla de hilo, no sé ni qué decir... da gusto leerlo y no solo por el espectacular contenido, sino por la pasión con lo que cuentas.
Estoy seguro de que ese reloj no podría estar en mejores manos.
Enhorabuena.

¡Gracias Kike! Qué bien que te haya gustado :ok:: Me tiene súper feliz y lo mimo como el tesoro que es; espero estar a la altura de quien me lo confió :)
 
  • #70
Ciertamente da gusto leer este hilo.
Sin duda de lo mejor q he leído.

Disfrútalo sin conocimiento y un placer participar en este hilo.

He aprendido mucho.


GSF
 
  • #71
Ciertamente da gusto leer este hilo.
Sin duda de lo mejor q he leído.

Disfrútalo sin conocimiento y un placer participar en este hilo.

He aprendido mucho.


GSF

Muchas gracias por tu participación y tus amables palabras. Me alegra que te haya gustado :ok::
 
  • #72
Magnifico post. Deconocia el reloj, pero si conocia la marca.
Mil gracias por este documentos, lo guardo para futuras lecturas.
 
  • #73
Magnifico post. Deconocia el reloj, pero si conocia la marca.
Mil gracias por este documentos, lo guardo para futuras lecturas.

¡Muy amable, Rafael! Gracias a ti por leer y comentar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie