• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sumo en el Agua jugando

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, como va mejorando la cosa con las fotos. Me alegro!!

Buen bicho, by the way.

jaaa tanto que me decian que salian movidas ....era el movil :D con la gopro perfectas ¡¡¡

saludos
 
  • #27
Que envidia me das compañero, por poder disfrutar del mar y por el Sumo naranja, que son difíciles de conseguir
 
  • #30
Pues parece que se lo ha pasado en grande! Buen reportaje y a seguir disfrutando!!!

Saludos
 
  • #31
Muy guapas las fotos y el buceo espectacular seguro. Algún día te veremos en seco??? 😂😂😂
 
  • #32
Muy guapas las fotos y el buceo espectacular seguro. Algún día te veremos en seco??? 

jaaa sera dificll..tal vez en alguna quedada...pero tenia pensado hacer una quedada con inmersion incluida y foto sub entre todos los foreros, estaria muy bien
 
  • #33
jaaa sera dificll..tal vez en alguna quedada...pero tenia pensado hacer una quedada con inmersion incluida y foto sub entre todos los foreros, estaria muy bien

Paso, no me vaya a morder una nalga un tiburón o una morena, me gustaba el buceo pero con dos sustos por animales marinos especialmente un pez piedra, mejor ya no, que sigas disfrutando Gus.
 
  • #34
Bonitas fotos pero mas bonito el reloj. Ese animal luce mejor bajo el agua. ;-)
 
  • #35
Gracias por las fotos
 
  • #36
Preciosas fotos del guapo Sumo :clap:Envidia de la buena producen esas imágenes.
Un placer de hilo.
 
  • #37
Muchas gracias !! La verdad que los diver bajo el agua con efectos naturales, al menos yo, los disfruto mucho, aún sigo esperando que este el agua buen azul para hacerle un buen reportaje al MM...
 
  • #38
Una pasada las fotos y el reloj. Da gusto ver un diver haciendo aquello para lo que se creó. Que triste me ponen comentarios sobre un diver como: nunca se ha mojado....
 
  • #39
Fantásticas fotos.
 
  • #40
Muy bonitas fotos Gus. Un par de ellas me han recordado la pelicula Azul profundo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie