• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sumo amarillo ...y el Sumo verde.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sumo verde... son los dos muy cantosos, pero el amarillo... en mi opinión se pasa.
 
  • #27
El amarillo me parece espectacular, aunque quizas poco ponible para un uso diario
 
  • #28
Muy ponibles?? con esos colores sólo me los veo puestos en verano y con ropa muy informal :D
 
  • #29
El verde quizá mejor, lo estropea el bisel. El reloj en sí no es demasiado cantoso,
 
  • #30
Creo que son espectaculares y supongo que en vivo lo serán más, pero me quedaría con el negro o el azul porque son más ponibles.
 
  • #31
EL verde me ha gustado mucho, en cambio el amarillo me resulta muy chillon!!
 
  • #32
Tanto el amarillo como el verde son bonitos aunque me gusta y veo mas ponible el verde .. aunque me gusta mucho mas este de la foto!! 8o.





El sumo es uno de los relojes más bonitos que puedo imaginar, pero en mi modesta opinión, hay otros verdes más molones:
lostimage.jpg
 
  • #33
El verde me encanta !!!
 
  • #34
Que guapos ¡¡¡

No los conocía con esos colores. Me gusta el verde.

Mira que el Sumo no me decía nada y a veces estoy tentado de comprar uno en mercantes. Ya caerá, cada día me llama más.
 
  • #35
Buah! que pasada de relojes, esto duele a la vista sobretodo el amarillo, el verde me a encantado sisi una autentica pasada!
 
  • #39
No se sí será la foto, pero yo ese verde lo veo más azul turquesa que otra cosa. Aunque son chulos ambos, me sigo quedando con azul o negro.
 
  • #41
Te me adelantaste jajaja
Si se vendío y me arrepiento no veas como, el mejor sumo con diferencia


Vaya..., por un minutito:pardon::pardon:.

La verdad es que es/era muy bonito y llamativo.

Salu...ditos.
 
  • #42
Donde se ponga el azúl o el negro... Estos, a mi parecer, sólo quedarían realmente bien con pantalón corto o bañador, camiseta chillona y chanclas...

Los de la edición limitada los veo demasiado llamativos y horteras, aunque si ya se tiene alguno de los modelos originales, como curiosidad no estarían mal; lástima del precio y las pocas unidades.
 
  • #43
Me sigo quedando con el negro e incluso el azul. Si siguen ¨coloreando¨de esta manera los sumo, acabarán como con los monsters..
 
  • #44
El amarillo se sale!
 
  • #45
Yo me quedo con el verde el amarillo es muy fuerte, pero para gustos colores.
 
  • #46
Muy guapos, me gusta más el amarillo es más desenfadado, el verde es más serio.:ok::
 
  • #47
soy raro, no me gusta ninguno, el negro si, ese es precioso
 
  • #48
Marchando un amarillo para mi, todo originalidad
 
  • #49
Nunca los había visto. Me quedo con el amarillo. realmente curiosos..
 
  • #50
El amarillo me gusta más!!!
Y el zafiro es un "must"!! lo deberian traer todos!!!

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie