• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco dejará de vender tinta

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí, snif snif... Es el que tengo pendiente porque nunca está. En la página de Diamine sí, pero pidiendo sólo eso me sale muy caro :(
 
  • #28
Pues yo te lo envío corazón, que en el Club de la Estilográfica sí lo había. Quieres...?:)

Tú no te me quemes por eso, que to tie solusión...!!!!! :laughing1: Lo quiere usted grande o chico...?:flirt:
 
Última edición:
  • #29
Gracias a Dios no tengo el virús de las tintas...o soy inmune o me vacuné con el Azul florida de Waterman y el Rojo Americo Vespucio de Omas para toda la vida (aunque por culpa de los sotanescci tintófagos -palabro- y de mi buen amigo Xavier de Hora Exacta y su genial trato, tb tengo algún color rarillo de Montblanc como el verde nosecuantos y el Naranja Gandhi)

... lo de los armaritos y demás, está bien. Si mis cajones hablaran!
 
  • #30
A ver esas fotos del armario. Vaya tela...
Más que armarito es una cajonera, lo he colocado sin ruedas. Ya he llenado todo los cajones ::bash:: la próxima semana me voy a por otro igual y lo coloco encima, no es broma. Tengo todos los útiles de acuarela, caligrafía y escritura esparcidos por toda la casa, es una forma de tener todo centrado y a mano.


micke-cajonera-con-ruedas__0104245_PE251192_S4.JPG
 
  • #31
Gracias a Dios no tengo el virús de las tintas...o soy inmune o me vacuné con el Azul florida de Waterman y el Rojo Americo Vespucio de Omas para toda la vida (aunque por culpa de los sotanescci tintófagos -palabro- y de mi buen amigo Xavier de Hora Exacta y su genial trato, tb tengo algún color rarillo de Montblanc como el verde nosecuantos y el Naranja Gandhi)

... lo de los armaritos y demás, está bien. Si mis cajones hablaran!

Madre mía. De lo más fácil a lo más rebuscado. Dónde consigues esa tinta roja? No consigo verla por internet.::bash::.

Como verás, yo sí tengo el virus. Pero es que a mí me coge todo el cuerpo...!!!:laughing1:
 
  • #32
Pues me regalaron hace unos años unos cuantos botes... supongo que sería de la E. Limitada. Ahora me quedan dos :drool:
 
  • #33
Pues yo te lo envío corazón, que en el Club de la Estilográfica sí lo había. Quieres...?:)

Tú no te me quemes por eso, que to tie solusión...!!!!! :laughing1: Lo quiere usted grande o chico...?:flirt:

What I feel is looooooove! :laughing1:
Enviando privi ;)
 
  • #34
Pues me regalaron hace unos años unos cuantos botes... supongo que sería de la E. Limitada. Ahora me quedan dos :drool:

Pues guárdalos con mucho cariño porque lo poco que he encontrado por la red está a precio de oro...8o Unos 50 euritos de na...8o8oEl que te los regaló te quería muuunncho...:yes:

Un saludo.
 
  • #35
En el sotano hemos degenerado una barbaridad, al principio eramos moderados en cantidad y colores de tintas que usabamos, ahora y en verdad falta poco, para que las pidamos por contenedores.

¡Jesus!, que vicio.:dribble:
 
  • #36
Es que yo al menos no sé, habrá gente que escribe en negro o azul o azul-negro y como mucho rojo, pero yo siempre he usado colores. Con los lápices, los bolígrafos... Con todo. A mí se me hace raro no usar color para escribir :pardon:
 
  • #37
Anoche hice mi pedido.

Ya os contaré cuando llegue.

Por cierto el codigo promocional ya no funcionaba.

Saludos
 
  • #38
En el sotano hemos degenerado una barbaridad, al principio eramos moderados en cantidad y colores de tintas que usabamos, ahora y en verdad falta poco, para que las pidamos por contenedores.

¡Jesus!, que vicio.:dribble:
Y todo ello por ahorrar 50 cms por frasco (al menos del PVP que me ofertan en mi ciudad)..... Yo lo siento, pero para esto paso de suecos y lo compro en España, que luego nos quejamos....
 
  • #39
Y todo ello por ahorrar 50 cms por frasco (al menos del PVP que me ofertan en mi ciudad)..... Yo lo siento, pero para esto paso de suecos y lo compro en España, que luego nos quejamos....

Hola Tinomariachi, la excepción son los tinteros de Private Reserve y Aurora, que te ahorras unos 3 euros por tintero, en comparación con el precio más barato que he encontrado en la web (incluyendo los portes para un supuesto pedido de 6 tinteros).
Para estas dos marcas que comento, en mi opinión, si que merece (y mucho) la pena acudir al sueco. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #40
Bueno, aquí es que no se consigue ninguna de las marcas que vende él y mucho menos a ese precio, ya que tengo que comprar online sí o sí...

No sé, cada uno que compre lo que quiera y donde quiera ¿no?
 
  • #41
No te preocupes Ruben si te has arrepentido ya te las compro yo
Querido Iñaki

Yo este año ya daba por cerrado el tema tintas (he perdido la cuenta que los que han entrado en casa en los últimos 4 meses, pero muchos) y "gracias" a tu hilo, acabo de pedir 7 más ::bash::::bash::.


En fin, que no tenemos remedio y encima nos contagiamos la locura...

Pues eso, "gracias"

:-P:ok::

Un abrazo

Rubèn
 
  • #42
Bueno, aquí es que no se consigue ninguna de las marcas que vende él y mucho menos a ese precio, ya que tengo que comprar online sí o sí...

No sé, cada uno que compre lo que quiera y donde quiera ¿no?
Que sí Papish, Dios bendiga el mercado libre y todo eso...pero.... Pero yo considero que esta afición que es por romanticismo, capricho , elección personal, o como le quieras llamar, se agradece que la papelería de tu barrio o el comercio especializado de tu ciudad te asesore, te suministre, te repare, te garantice, le visites, charles con el sin comprar nada... Eso lo estamos matando con nuestra filosofía de todo a 100.... A lo mejor me estoy haciendo mayor y he visto demasiadas tiendas entrañables cerrar en mi ciudad....
 
Última edición:
  • #43
No te preocupes Ruben si te has arrepentido ya te las compro yo

¿¿Arrepentido?? Pues si, un poco si, porque hoy me he dado cuenta de que podría haber pedido un par más:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo dicho, no tenemos solución.

Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea que la voy a proponer en el hilo de la quedada: ya que hemos inciado el boulevard del mercadeo de estilográficas, ¿por qué no iniciamos también el mercadeo de tintas?

Un saludo

Rubèn
 
  • #44
Pues nada, a reír, que como nosotros solo compramos.... De momento...

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde."
 
  • #45
Te cuento que yo quise comprar una pluma pelikan para una comunion, la m205 blanca. Fui a mi librera de cabecera que trabaja con pelikan y nos vende todo el material para la clase... llamó a dos distribuidores suyos y no hubo forma de conseguirla.
En mi pueblo sólo hay cartuchos inoxcrom y ya no les quedan muchos, la verdad.
Solución: compro cuando viajo, poco porque lo hago en festivos; o compro online y me fastidia muchísimo la verdad

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie