• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner menos valorado del Foro por los usuarios

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y tu crees que por 35 / 40 opiniones pudes decir que es el menos valorado, me parece que estas siendo imparcial en la apreciacion, tu estudio es pauperrimo por no decir poco serio.Hay que tener mas cuidado con las estadisticas mal manejadas.
 
Última edición:
  • #27
jeje. ya te veo dudando compi.....:)Feliz año


No veo la polémica donde está. Cada uno habrá votado por el que le gusta, sin querer justificar supuestas envidias por no haber llegado a pagar 450 euros más por la pieza. No creo yo que al usuario de Rolex sea una cantidad que frene sus ansias de comprar lo que le gusta, sea el LV o cualquier otro.

Yo voté por el LN, por ser coherente con el que tengo. Cuando lo compré tenía clarísimo que era el que quería, ahora ya no lo tengo tan meridianamente claro, y cada vez que veo el Hulk pienso si debería cambiar. Como mantengo el negro será que sigue siendo el que más me gusta ..... digo yo.
 
  • #28
Y tu crees que por 35 / 40 opiniones pudes decir que es el menos valorado, me parece que estas siendo imparcial en la apreciacion, tu estudio es pauperrimo por no decir poco serio.Hay que tener mas cuidado con las estadisticas mal manejadas.

Buenos dias Alessandro

Es muy posible que tengas razón o no..... pero ni es mi estudio, ni está MANEJADO.
Por cierto instrúyeme en tus caminos. Hazme humilde y sensible a tu sabiduría. Quiero leerte en todo momento.;-)
 
  • #29
Y tu crees que por 35 / 40 opiniones pudes decir que es el menos valorado, me parece que estas siendo imparcial en la apreciacion, tu estudio es pauperrimo por no decir poco serio.Hay que tener mas cuidado con las estadisticas mal manejadas.


Totalmente de acuedo, una muestra de 30/40 opiniones no te puede dar una estadistica verdadera, arriba el hulk!!!
 
  • #30
No seas tan burdo.Yo no tengo la verdad, ni soy humilde, ni tengo sabiduria y no instruyo via internet,solo que pones como gran titulo EL SUB MENOS VALORADO y veo que no tienes los elemetos suficientes para hacer esta aseveracion, es simple lo que digo.
 
  • #31
No seas tan burdo.Yo no tengo la verdad, ni soy humilde, ni tengo sabiduria y no instruyo via internet,solo que pones como gran titulo EL SUB MENOS VALORADO y veo que no tienes los elemetos suficientes para hacer esta aseveracion, es simple lo que digo.

Aver Alessandro, te voy a poner el titulo completo:

Para que leas la diferencia. EL SUBMARINER MENOS VALORADO DEL FORO POR LOS USUARIOS...... ¡¡¡ CIERTO !!!
Y tu DICES que he puesto como gran título: EL SUB MENOS VALORADO................................................................. ¡¡¡ FALSO !!!

La Diferencia es evidente, leelo todo sin acortar y sacar nada de contexto.....

Yo digo la evidencia de la encuesta realizada Democráticamente, sin manipular, ni acortar y sin sacar nada de contexto. (que yo no realizo).

Con esto doy por acabado la conversación.

Enlace de la encuesta: https://relojes-especiales.com/threads/linaje-submariner-escoge-uno.193772/



 
Última edición:
  • #32
Para ser sincero me encanta pero me gustan más los otros
 
  • #33
Opino que esto es muy variable , dependen los precios de muchos parámetros
 
  • #34
pos a mi me gusta....
de los ceramicos, el 114060 primero y luego el hulk...o al revés.
no se.
 
  • #35
El encanto del alumino Forever....
 
  • #36
Pues que quereis que os diga, pero el Hulk es.....:drool:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
El deep sea es demasiado grande, y el hulk (que me encanta) creo que es un segundo sub , ya que muchos prefieren fondo y bisel negro , que vale para todo. A mi personalmente me encantan todos , pero últimamente no paró de observar los ranitas!:clap:
 
  • #38
A mi el Hulk me vuelve loco y si se cruza uno impecable y completo a buen precio a la cazuela... ESPECTACULAR
 
  • #39
Pues no hace nada que cambié para el LN y me esta volviendo loco un LV... Si el tiempo acompaña, me pongo el bañador y a la piscina.
 
  • #40
Número uno para mi el Hulk sin dudarlo
 
  • #41
Estoy contigo compañero, se refleja el modelo que tiene uno en su poder y no el que mas gusta, yo personalmente tengo un hulk y es mi primer Rolex, para mi cada rolex es único en su conjunto y no por ser el primer Rolex tiene que tener la esfera negra o blanca.


Muchas veces este tipo de votaciones suelen reflejar el modelo que cada usuario tiene, o vota al que le resulta asequible, aunque a veces realmente le gusta otro con precio superior...

Y eso sin contar los votos del tipo "no voto a ninguno que no sea de aluminio" ;-)

Saludotes.




.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie