• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner cerámico se abre sólo

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo mejor, llevarlo al SAT a que le echen un ojo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Pero si acaso vuelve a ponerlo en la posición "original", para que vean que se abre con facilidad...
 
  • #28
Es totalmente normal..... al llevar todos los eslabones y levantar el cajetin de cierre permites que éste haga palanca y accione el cierre.

Eso con los chapitas no pasa...... :-)
 
  • #29
Eso es lo que me temo, estos cierres son duros y son difíciles de deformar, pero hace palanca, y hablamos de un reloj prácticamente nuevo.


Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
  • #30
El Submariner cerámico se habré sólo

Es totalmente normal..... al llevar todos los eslabones y levantar el cajetin de cierre permites que éste haga palanca y accione el cierre.

Eso con los chapitas no pasa...... :-)

Ya tardabas en decirlo......
 
  • #32
Es totalmente normal..... al llevar todos los eslabones y levantar el cajetin de cierre permites que éste haga palanca y accione el cierre.

Eso con los chapitas no pasa...... :-)

Bueno, yo lo he probado de todas formas y no se me abre el cierre.
 
  • #34
para que ello suceda, has de tener eslabones hasta el principio del cajetin.

Yo lo llevo casi entero metido, concretamente en el segundo "click" y lo he probado metiéndolo entero. Claro... que tampoco le he metido un tirón. Bueno después haré más pruebas y comentamos.
 
  • #36
Creo que es porque lo tienes al mínimo. Prueba a quitarle eslabones, ponlo en el último agujero, y no creo que te vuelva a pasar.

+1
Al poner el micro ajuste al minimo de longitud, el cierre queda descentrado y hace efecto vaivén y levanta de atras y por consiguiente se te abre...pasa con cualquier reloj que lo lleves ajustado asi...quita un eslabon y el micro ajuste alargalo
 
  • #37
+1
Al poner el micro ajuste al minimo de longitud, el cierre queda descentrado y hace efecto vaivén y levanta de atras y por consiguiente se te abre...pasa con cualquier reloj que lo lleves ajustado asi...quita un eslabon y el micro ajuste alargalo

Ya quite un eslabon, y quedo asi...

lostimage.jpg



Ya no hace efecto palanca, pero lo llevare a que lo miren por si acaso. Ya no se abre, ni haciendo fuerza.
 
Última edición:
  • #38
Ahora ya no podrás hace vascular el cierre...... que era lo que te sucedia antes.....

Eso no sucede en los chapitas ni en el daytona/gmt, puesto que el cajetin es mas corto....
 
Última edición:
  • #39
Ahora ya no podrás hace vascular el cierre...... que era lo que te sucedia antes.....

Eso no sucede en los chapitas ni en el daytona/gmt, puesto que el cajetin es mas corto....

Efectivamente. Tienes toda la razon.
 
  • #40
Pues a mi en el mío independientemente de donde este no se abre yo lo llevaría al sat


Enviado desde mi iPad
 
  • #41
Pues a mi en el mío independientemente de donde este no se abre yo lo llevaría al sat


Enviado desde mi iPad
pues eso es que algo estas haciendo mal...... porque abrirse, se abre.

[emoji6][emoji6]
 
  • #42
pues eso es que algo estas haciendo mal...... porque abrirse, se abre.

[emoji6][emoji6]

No pasa nada como no me lo quito no para dormir pues no me preocupa jajaja ... Eres un cachondo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad
 
  • #43
No pasa nada como no me lo quito no para dormir pues no me preocupa jajaja ... Eres un cachondo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad
Me alegra que te hayas tomado con humor mi comentario.....
de eso se trataba.... [emoji12][emoji12]

[emoji106][emoji106]
 
  • #44
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie