• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Subaru BRZ va tomando forma

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Perdónalos, perdóooooonalossss, serán la pirulas de colores y los chándales esosss que los perturban...
 
  • #29
Perdónalos, perdóooooonalossss, serán la pirulas de colores y los chándales esosss que los perturban...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D Me han contado que la fábrica de taxis esa que no me acuerdo como se llama ahora los hace descapotables y todo, no sé si creérmelo... :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #30
Me han contado que la fábrica de taxis esa que no me acuerdo como se llama ahora los hace descapotables y todo, no sé si creérmelo...


Cierto, cierto...


lostimage.jpg
 
  • #31
Que es esa cafetera decorada a lo andy warhol, los coches estan detras.
 
  • #32
2009_01_07.jpg




:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #33
:D:D:D:D:D:D:D:D:D Me han contado que la fábrica de taxis esa que no me acuerdo como se llama ahora los hace descapotables y todo, no sé si creérmelo... :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers::ok:::ok:::ok:::ok::

¿qué fábrica de taxis?¿ésta?

570.jpg


BMW_5_Gran_Turismo_als_Taxi_(München).JPG


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #35
No me saques un E60, que es pronto por la mañana :-((:-((:-((:D:D:D:D:D:ok:::ok::

F10 taxis también había. Por cierto en Munich los taxis son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. No le reocmiendo a nadie que visite Munich coger un taxis desde el aeropuerto hasta el hotel. Sale más barato alquilar un coche.

Aeropuerto - Hotel (en las afueras) 60 euros

Alquiler de coche + GPS 75 euros un día y varios días puede bajar el precio. El finde pasado nos gastamos más de 300 euros en taxis, así que merece la pena alquilar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie