• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sub de mi padre.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular, muyyyy guapo...
 
  • #27
Espero que mi hijo pueda heredar algún día alguna pieza tan espectacular como esta! Eso sí, que sea dentro de muuuuucho tiempo!

Tu padre tenía muy buen gusto! Enhorabuena.
 
  • #28
Hola compañero!
El 1680 es un reloj hermoso, y este que muestras se ve en perfecto estado. Lleva una carga emotiva y de nostalgia muy grande, que se advierte que tu percibes en esta pieza. Ojalá que tu hermano sepa apreciar lo que significa quedarse con ese reloj de tu padre.

Pienso que si fuese mi caso, trataría de convenir con mi hermano, de tener la satisfacción de llevarlo en el pulso en forma compartida, una temporada cada uno.
En fin, comprendo que a veces esto no es posible, tan solo lo que yo desearía en mi caso. Desde ya, disculpa si parece entrometida mi propuesta.

Muchas gracias por compartir este hermoso reloj con nosotros! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #29
Gracias por los comentarios.
 
  • #30
Una autentica preciosidad con muchos recuerdos imagino
 
  • #31
Precioso reloj y mejores recuerdos.
Gracias por compartirlos.
 
  • #32
Precioso.

Gracias por compartirlo.
 
  • #33
Submariner y recuerdo 10! Que lo disfrutéis!!
 
  • #34
Maravilloso reloj y recuerdo...
Disfrutarlo con salud
 
  • #36
que bonito, es una suerte que te llegase a ti .:ok::
 
  • #37
Que recuerdo tan bonito y mas diciendo que eran inseparables.
 
  • #38
Preciosa precia...con el valor sentimental añadido ya ni hablemos!

Saludos.
 
  • #39
Lo bonito de los relojes aparte de disfrutarlos es saber que algun dia van a servir para que alguien te recuerde...Ya me he puesto sentimental !!
 
  • #40
Hola

Mi padre falleció hace 6 años, y entre sus pertenencias tenía su inseparable Rolex, no se lo quitaba para nada, lo compró aproximadamente en el año 1978, en el reparto de la herencia le tocó a mi hermano y estas Navidades lo llevaba puesto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Precioso recuerdo. Estoy de acuerdo con el comentario de glaitor
 
  • #41
Será siempre un recuerdo que tendréis de vuestro estimado padre y que pasará a la futuras generaciones. Espero que un día mi colección sea guardada por mis hijos de esa manera.
 
  • #42
Precioso 1680, espero que tu hermano lo valore, ademas de un relojazo, tiene un valor sentimental por encima d todo, una pieza que podra pasar de generacion en generacion.
 
  • #43
Muy bonito reloj y mucho más bonito deberá parecerle a tú hermano por la carga emotiva que lleva esa herencia. En mi caso yo le he dicho a mi hija de 12 años, que algún día ella tendrá mis relojes y que al verlos y sentirlos, me tenga siempre presente. Este tipo de objetos creo que llegan a tener más valor sentimental que otros como pudiera ser un coche o una casa que pudiesen llegar a regalarte tus padres, esto es objeto muy personal. Felicidades a tú hermano por ser el feliz poseedor del rolex de su padre.
 
  • #44
Le deseo a tu Hermano que nunca se vea en la necesidad de tenerlo que vender.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie