• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko skx007 sera pequeño para muñeca de 17,5 cms?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un 007 y la muñeca me mide 17-17,5 cm, para mi gusto me queda bien, pero por poco... un pelo más grande y ya no, pero pequeño... ni de coña:

Ver el archivos adjunto 267699

Yo lo veo perfecto en esa muñeca. La mía es similar y el mismo reloj me queda igual.

Y mi límite está en 44 mm, cualquier cosa superior a ese diámetro me queda diréctamente ridículo, sin subjetividades que valgan. La medida perfecta para mi son 38-40 mm dependiendo del tipo de reloj. Para un diver como el 007 42 mm está muy bien. De hecho dejo fuera de la lista relojes que me gustaría tener pero que al ser de 44-46 mm no puedo ponerme por ser ridículamente grandes en mi muñeca.

Yo no se si esto de los tamaños se nos está yendo de las manos que diría Leo Harlem.
 
  • #27
El tamaño es algo muy subjetivo y no hay una norma al respecto de obligado cumplimiento. En mi caso tengo la muñeca de 17,5 y el 007 lo veo justo tirando a pequeño, sobre todo con el armis jubilee, con el caucho aparenta algo más de tamaño.
 
  • #28
El tamaño es algo muy subjetivo y no hay una norma al respecto de obligado cumplimiento. En mi caso tengo la muñeca de 17,5 y el 007 lo veo justo tirando a pequeño, sobre todo con el armis jubilee, con el caucho aparenta algo más de tamaño.

¿El tamaño es algo subjetivo?, pues depende. Siempre habrá alguien al que le parezca interesante o estéticamente masculino atarse un reloj de pared a la muñeca, pero eso no quita para que vaya haciendo el ridículo por la calle. Adjunto ejemplo.

image.jpg

Es útil si quieres que se vea tu reloj desde el espacio, para todo lo demás con 44-46 cm vas bien siempre y cuando tengas una muñeca poderosa.
 
  • #29
Yo lo veo perfecto en esa muñeca. La mía es similar y el mismo reloj me queda igual.

Y mi límite está en 44 mm, cualquier cosa superior a ese diámetro me queda diréctamente ridículo, sin subjetividades que valgan. La medida perfecta para mi son 38-40 mm dependiendo del tipo de reloj. Para un diver como el 007 42 mm está muy bien. De hecho dejo fuera de la lista relojes que me gustaría tener pero que al ser de 44-46 mm no puedo ponerme por ser ridículamente grandes en mi muñeca.

Yo no se si esto de los tamaños se nos está yendo de las manos que diría Leo Harlem.

Yo me quedo en los 42 mm, más que eso me lo veo exagerado e incómodo... pero hay gente "pa tó".

El tamaño es algo muy subjetivo y no hay una norma al respecto de obligado cumplimiento. En mi caso tengo la muñeca de 17,5 y el 007 lo veo justo tirando a pequeño, sobre todo con el armis jubilee, con el caucho aparenta algo más de tamaño.

Efectivamente, el armis jubilee queda muy bien ceñido, mientras que la Z22 de caucho sobresale más por los lados, como se ve en la foto que puse.

Pero oye, para gustos...
 
  • #30
En primer lugar me parece que es cuestión de gustos. Dicho ésto añadiré que objetívamente para una muñeca de 16,3 más de 42cm de diámetro queda claramente grande. Si tienes la oportunidad de ponerte un reloj de 44 o más cm mírate en un espejo la muñeca con él puesto y verás el efecto con más claridad que mirandote directamente la muñeca.
Saludos Foreros
 
  • #31
En el mundo de las medidas proporcionadas no será pequeño ni remotamente... en la tendencia de relojes paelleras de rapero quizás sí que sea pequeño. Cada vez veo de peor gusto las esperpénticas proporciones que se llevan ahora aunque para gustos, colores.
 
Última edición:
  • #32
por qué no te sacas una foto para vertelo por favor? y quien sabe lo mismo si lo veo bien dependiendo del precio te lo podría comprar ;)

gracias

Opino igual.:yawn:

Saludos:ok::

Pedroml.
 
  • #33
Voy a dar mi opinión. Soy un tío grande, con una muñeca en proporción, unos 21 cms más o menos. Me encanta el 009 Pepsi, pero para mi muñeca, y por extensión mi cuerpo, se vería ridículamente pequeño, precisamente mirándome en el espejo cómo me queda. Por eso busco que mis relojes sean de 44 mm para arriba. Tengo varios de 47 y uno de 48, y emho me quedan bien, pero ya en el límite. El de 48 es el ecozilla que al no tener asas aparenta menos. Los relojes, no dejan de ser un complemento y a veces incluso una joya, y como tales, van según la moda. Y ahora la moda es llevarlos grandes. En cada cual estará el saber cómo lo llevan, y lo más importante, como se sienta cada uno con ellos.
 
  • #34
No hay reglas establecidas. Es todo cuestión de gusto. Es tan importante el tamaño de muñeca como de mano.
Yo siempre llevo relojes a partir de 44mm. Tengo. de 41-42 y al principio te los ves pequeños, pero te acostumbras y agradeces que quepan bien debajo de la camisa.
No obstante la cabra tira al monte y mis preferidos son de 46 a 48 :ok::
 
  • #35
Pues al final me he comprado a una tienda online inglesa el seiko srp553j1, es japonés, 44mm, una maravilla. Está claro que viéndomelo puesto, 42mm no vienen nada bien en mi muñeca
 
  • #36
A mí con 16,5 casi que me queda grande... no es el diámetro, es que también es bastante gordo
 
  • #37
Te lo has de probar. Si o si.
Los 42mm como numero no significan nada. Según el diseño de la caca y las asas hay relojes que llenan mas que otros.
 
  • #38
Y en cualquier caso ya no es que quede bien o mal, es que a uno le guste y punto. Yo aprendí que los relojes los llevo por mí mismo, porque poca gente se fija
 
  • #39
La respuesta a tu pregunta es no. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie