• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El seguro me pide facturas de todo y no las tengo.

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo. Esos fraudes luego los pagamos todos vía mayores primas....eso si, luego a esos mismos se les llena la boca pidiendo políticos honrados... Así es este pais y así son sus políticos, puro reflejo de su sociedad.

Pues sí. Hace poco la hija de un compañero de trabajo perdió el bolso estando de farra. En el bolso llevaba las gafas de ver -bastante caras- . Pues la niña junto a su padre, presentaron una denuncia falsa en comisaría por robo, porque el hurto no lo cubren las compañías. Se inventaron un tirón, una descripción del tironero, etc, y la aseguradora les reembolsó trescientos euros, el máximo en póliza. Ni que decir tiene que mi compañero se jactó de ello como el más listo de la clase....
 
  • #27
¿ Y no le puede valer una FACTURA PROFORMA ? me lo ha comentado un amigo esta tarde tomando unos vinos, me dijo que a él cuando le pasa algo en su casa que tenga que dar parte al seguro va a donde se lo puedan arreglar ó reponer el bien dañado y les pide UNA FACTURA PROFORMA para que el seguro se la pague
 
  • #28
¿ Y no le puede valer una FACTURA PROFORMA ? me lo ha comentado un amigo esta tarde tomando unos vinos, me dijo que a él cuando le pasa algo en su casa que tenga que dar parte al seguro va a donde se lo puedan arreglar ó reponer el bien dañado y les pide UNA FACTURA PROFORMA para que el seguro se la pague

Pregunta al seguro pero una proforma o un presupuesto es mas que suficiente para muchas compañías.
 
  • #29
Para demostrar su preexistencia ¿no valdria una foto que tengas alli? Imagino que te pide factura tambien para comprobar el valor de cada elemento.
 
  • #30
Estimada compañera, en el caso de infraseguros, quieran o no quieran deben de hacerse caso igualmente. Eso si, enviarán técnico para peritaje y en función del infraseguro, se establece porcentaje de pago.
Por cierto, fíjate si en tu póliza, al tener asegurado continente, como tal consideran los muebles de cocina porque van anclados a pared y en algunas compañías, estos se consideran muebles murales y están incluidos en continente. No tendrías problemas de infraseguro.
Un cordial saludo y que se te arregle el tema a la mayor brevedad posible.:ok::
 
  • #31
¿ Y no le puede valer una FACTURA PROFORMA ? me lo ha comentado un amigo esta tarde tomando unos vinos, me dijo que a él cuando le pasa algo en su casa que tenga que dar parte al seguro va a donde se lo puedan arreglar ó reponer el bien dañado y les pide UNA FACTURA PROFORMA para que el seguro se la pague


sirve...
 
  • #32
Pues sí. Hace poco la hija de un compañero de trabajo perdió el bolso estando de farra. En el bolso llevaba las gafas de ver -bastante caras- . Pues la niña junto a su padre, presentaron una denuncia falsa en comisaría por robo, porque el hurto no lo cubren las compañías. Se inventaron un tirón, una descripción del tironero, etc, y la aseguradora les reembolsó trescientos euros, el máximo en póliza. Ni que decir tiene que mi compañero se jactó de ello como el más listo de la clase....

Vivir para ver, me da vergüenza que pasen estas cosas.
 
  • #33
Animo Kompi! a ver si se te arregla!
 
  • #34
Pues sí. Hace poco la hija de un compañero de trabajo perdió el bolso estando de farra. En el bolso llevaba las gafas de ver -bastante caras- . Pues la niña junto a su padre, presentaron una denuncia falsa en comisaría por robo, porque el hurto no lo cubren las compañías. Se inventaron un tirón, una descripción del tironero, etc, y la aseguradora les reembolsó trescientos euros, el máximo en póliza. Ni que decir tiene que mi compañero se jactó de ello como el más listo de la clase....

Si yo te contara .... 8o
La picaresca está a la orden del día.

Bien es cierto que las compañías de seguro se miran con lupa los condicionados a la hora de indemnizar, y algunas veces el celo les hace pasarse de frenada. Pero tambien es bien cierto que el fraude está a la orden del día.

Uno de los más recurentes es la simulación de atracos y tirones. No deja rastro a no ser que la policía "moleste" a los denunciantes.

Otra la de simular robos o engordarlos aprovechando la "suerte" que me han robado.

Uno muy peculiar es el de la retirada de carnet. Soluciona los ingresos a más de un autónomo.

Y seguiría, pero no quiero dar más pistas.

Salut
 
  • #35
¿ Y no le puede valer una FACTURA PROFORMA ? me lo ha comentado un amigo esta tarde tomando unos vinos, me dijo que a él cuando le pasa algo en su casa que tenga que dar parte al seguro va a donde se lo puedan arreglar ó reponer el bien dañado y les pide UNA FACTURA PROFORMA para que el seguro se la pague

Ese no es tu problema entiendo yo. Tu problema es saber con qué cantidad te van a indemnizar.

Se me ocurre otra posibilidad que habitualmente no se usa, pero que en casos como este van muy bien. Es un poco rocambolesca pero miraré de explicarme.

Los seguros incluyen por norma general una cláusula que se denomina de compensación de capitales. Esta cláusula viene a decir que el exceso de capital asegurado para una cobertura, puede usarse para ampliar otra que tenga una carencia. Dicho raso. Si el continente lo tenemos asegurado por una cantidad que excede del valor real, el exceso lo podemos utilizar para aumentar el capital asegurado para contenido que lo tenemos infra asegurado.

Pero no creas que si me sobran 10.000’-€ de continente me los imputarán directamente a contenido. Esa compensación se hace por prima. Es decir, la prima de esos 10.000’-€ de continente se reconvierten a contenido. Y al ser el contenido más caro de asegurar (normalmente proporción de 1 a 3) te quedaría en unos 3.000’-€ más de contenido.

Los seguros también incluyen la posibilidad de concurrencia de seguros. Quiere decir que se puede dar el caso de que sobre un bien existan dos o más seguros que garanticen lo mismo o parte de lo mismo. En este caso la manera de actuar (y teniendo en cuenta que sólo se pagará una vez el daño real) es que las diferentes aseguradora, en proporción del capital asegurado con respecto a la preexistencia, paguen de forma solidaria la indemnización. Y ahí puede ser que tengas una solución.

No es raro que los edificios tengan póliza comunitaria que ampare el edificio entero, y por ende, parte del piso donde tu estas residiendo. Si fuera que sí, y averiguando el capital que correspondería a tu vivienda, podrías reclamar que existe concurrencia, y seguramente la suma de capitales asegurados entre las dos, sería suficiente para no incurrir en infraseguro. Y aún más. Si resulta que el capital, además de suficiente, excede en mucho al valor de preexistencia, podrías reclamar de tu seguro únicamente la ya comentada compensación de capitales.

Disculpa el tocho, y si quieres comentar algo me envías un privado y te lo aclaro.

Saludos,
 
  • #36
Aquí han escrito unos señores que defienden a las compañías de seguros y que se la cogen con papel de fumar.
Vamos a ver. Las compañías de seguros, no se si todas, utilizan unas prácticas que como mínimo se pueden calificar de deshonestas. Abusan, si pueden, de la ignorancia de mucha gente, tienen protocolos de actuación muy bien estudiados para “levantarle” el dinero a todo aquel que se deja e incluso a los que no nos dejamos.
Ej. Tengo asegurado un vehículo en una compañía “seria” y nada barata. Les comunico que mi hijo de 18 años y obviamente con carnet recién sacado va a conducir el vehículo; automáticamente me argumentan y en definitiva me suben el seguro de 500 a 1.400 €. Mantengo el seguro tres años y no me bajan ni un duro por no siniestralidad. Mi hijo se va a vivir a Londres con lo cual no va a conducir este vehículo, se lo comunico a los señores de la compañía de seguros y me dicen que al quedar yo como único conductor me rebajan el seguro a 1.190 € !!!!!!!!!!!!!! con las mismas coberturas que 3 años antes me costaban 500 € !!!!!!!!!!
Cómo podréis imaginar, me indigno, debato con ellos y después de intentar timarme, para los que os la cogéis con papel de fumar, SI TIMARME!! con infinidad de argumentos absurdos, me dejan la prima en 523 €.!!!!!!
Bien, señores del papel de fumar, como se llama esto? Pues esto se llama FILIBUSTERISMO COMERCIAL. Claro que ellos lo denominarían hacer un trasvase mercantil de 667 € de mi cuenta a la suya, eso sí… por la cara.
Exactamente lo mismo que otros casos relatados por compañeros anteriormente.
En fin… es lo que tiene hacer tratos con descendientes de Don Corleone.
Todo esto sin acritud, no se vayan a enfadar los del papel de fumar.
 
  • #37

Ej. Tengo asegurado un vehículo en una compañía “seria” y nada barata. Les comunico que mi hijo de 18 años y obviamente con carnet recién sacado va a conducir el vehículo; automáticamente me argumentan y en definitiva me suben el seguro de 500 a 1.400 €. Mantengo el seguro tres años y no me bajan ni un duro por no siniestralidad. Mi hijo se va a vivir a Londres con lo cual no va a conducir este vehículo, se lo comunico a los señores de la compañía de seguros y me dicen que al quedar yo como único conductor me rebajan el seguro a 1.190 € !!!!!!!!!!!!!! con las mismas coberturas que 3 años antes me costaban 500 € !!!!!!!!!!
Cómo podréis imaginar, me indigno, debato con ellos y después de intentar timarme, para los que os la cogéis con papel de fumar, SI TIMARME!! con infinidad de argumentos absurdos, me dejan la prima en 523 €.!!!!!!
Bien, señores del papel de fumar, como se llama esto? Pues esto se llama FILIBUSTERISMO COMERCIAL. Claro que ellos lo denominarían hacer un trasvase mercantil de 667 € de mi cuenta a la suya, eso sí… por la cara.
Exactamente lo mismo que otros casos relatados por compañeros anteriormente.
En fin… es lo que tiene hacer tratos con descendientes de Don Corleone.
Todo esto sin acritud, no se vayan a enfadar los del papel de fumar.


Compañero, hoy por hoy existen múltiples "buscadores" de seguros que te permiten comparar precios. Si a mi me pasan de €500 a €1.190 el seguro del coche (aunque si tenemos en cuenta la inflación de 3 años la diferencia disminuye un poquito), les digo a esos Srs. que se peinen y me busco otro seguro.

No creo que tildarlo de timo sea justo.
 
  • #38
Aquí han escrito unos señores que defienden a las compañías de seguros y que se la cogen con papel de fumar.
Vamos a ver. Las compañías de seguros, no se si todas, utilizan unas prácticas que como mínimo se pueden calificar de deshonestas. Abusan, si pueden, de la ignorancia de mucha gente, tienen protocolos de actuación muy bien estudiados para “levantarle” el dinero a todo aquel que se deja e incluso a los que no nos dejamos.
Ej. Tengo asegurado un vehículo en una compañía “seria” y nada barata. Les comunico que mi hijo de 18 años y obviamente con carnet recién sacado va a conducir el vehículo; automáticamente me argumentan y en definitiva me suben el seguro de 500 a 1.400 €. Mantengo el seguro tres años y no me bajan ni un duro por no siniestralidad. Mi hijo se va a vivir a Londres con lo cual no va a conducir este vehículo, se lo comunico a los señores de la compañía de seguros y me dicen que al quedar yo como único conductor me rebajan el seguro a 1.190 € !!!!!!!!!!!!!! con las mismas coberturas que 3 años antes me costaban 500 € !!!!!!!!!!
Cómo podréis imaginar, me indigno, debato con ellos y después de intentar timarme, para los que os la cogéis con papel de fumar, SI TIMARME!! con infinidad de argumentos absurdos, me dejan la prima en 523 €.!!!!!!
Bien, señores del papel de fumar, como se llama esto? Pues esto se llama FILIBUSTERISMO COMERCIAL. Claro que ellos lo denominarían hacer un trasvase mercantil de 667 € de mi cuenta a la suya, eso sí… por la cara.
Exactamente lo mismo que otros casos relatados por compañeros anteriormente.
En fin… es lo que tiene hacer tratos con descendientes de Don Corleone.
Todo esto sin acritud, no se vayan a enfadar los del papel de fumar.

yo NO defiendo a las compañias de seguros...pero si tu cojes algo que vale realmente 10 y lo aseguras en cinco, el asegurado se ahorra un 50% de la pasta de la prima

..si esa cosa sufre daños...la compañia no te va a pagar por lo que realmente vale...sino por lo que estaba asegurado! o sea...el 50% de los daños sufridos!

Y si tu compañia te ha hecho eso..no volver a tarificarte al precio antiguo...pues ya sabes,cambia de compañia!:pardon:

Así de simple!

Las compañías de seguros son empresas que quieren ganar dinero...si se pueden ahorrar un pago por que lo ven poco claro..lo hacen!

y es el trabajo del mediador que hace la poliza que,igual que cobra la comisión,represente al cliente frente a la compañía,defendiendo sus intereses en caso de que la compañía obrara de forma poco clara!



Afortunadamente...podemos elegir!
 
  • #39
Imagino que yo soy uno de los "señores que se la cogen con papel de fumar". Pues bien, no es mi intención defender a las compañías de seguros. Si en tu caso no te parecían razonables tus condiciones, hiciste bien en discutirlas y llegar a un acuerdo. Si hubieras decidido cambiar de compañía, perfecto, las tienes a docenas para elegir.

Lo anterior no es excusa para poder justificar el que alguien cometa un fraude ante la aseguradora y algunos de los ejemplos que se han dado no son sino eso, fraudes. Esa actitud, repito, la pagamos todos. La gente que da partes falsos, que los hincha, etc...contribuyen a que lo que ellos trincan lo paguemos luego entre todos....y encima fanfarronean...

Typical Spanish...."yo no pago impuestos, jojojojo, total, para que los políticos roben mi dinero". pues no, amigo, no, el que estafas a los demás eres tu. Ojalá llegue el día en que en este pais dejemos de reirles las gracias a los chorizos....

Aquí han escrito unos señores que defienden a las compañías de seguros y que se la cogen con papel de fumar.
Vamos a ver. Las compañías de seguros, no se si todas, utilizan unas prácticas que como mínimo se pueden calificar de deshonestas. Abusan, si pueden, de la ignorancia de mucha gente, tienen protocolos de actuación muy bien estudiados para “levantarle” el dinero a todo aquel que se deja e incluso a los que no nos dejamos.
Ej. Tengo asegurado un vehículo en una compañía “seria” y nada barata. Les comunico que mi hijo de 18 años y obviamente con carnet recién sacado va a conducir el vehículo; automáticamente me argumentan y en definitiva me suben el seguro de 500 a 1.400 €. Mantengo el seguro tres años y no me bajan ni un duro por no siniestralidad. Mi hijo se va a vivir a Londres con lo cual no va a conducir este vehículo, se lo comunico a los señores de la compañía de seguros y me dicen que al quedar yo como único conductor me rebajan el seguro a 1.190 € !!!!!!!!!!!!!! con las mismas coberturas que 3 años antes me costaban 500 € !!!!!!!!!!
Cómo podréis imaginar, me indigno, debato con ellos y después de intentar timarme, para los que os la cogéis con papel de fumar, SI TIMARME!! con infinidad de argumentos absurdos, me dejan la prima en 523 €.!!!!!!
Bien, señores del papel de fumar, como se llama esto? Pues esto se llama FILIBUSTERISMO COMERCIAL. Claro que ellos lo denominarían hacer un trasvase mercantil de 667 € de mi cuenta a la suya, eso sí… por la cara.
Exactamente lo mismo que otros casos relatados por compañeros anteriormente.
En fin… es lo que tiene hacer tratos con descendientes de Don Corleone.
Todo esto sin acritud, no se vayan a enfadar los del papel de fumar.
 
  • #40
Hola
Os cuento mi caso, similar al tuyo.

Seguro: UNION DUERO, el que me hacen contratar con la hipoteca de CAJA DUERO.

Se me quema la campana y alguna tabla, por culpa incendiarse una sarten con aceite. (estaba tramitando con el Señor Neurona la compra de un Speedy, todo hay que decirlo :whist::). Y pintar el techo.

Doy parte al seguro. Viene el perito, hace fotos y evaluación de lo sucedido. Dado que la campana esta calcinada, me pregunta el modelo. Llamo a mi amigo, pues es el que me instaló (similar a tu caso), me da "el modelo en cuestión". Y me pregunta que si algun daño mas en moviliario, lo que sea? Le digo que la mesa, que al ser blanca ya no hay manera de limpiarla. Pues entra tambien, e incluso me dieron 60 euros para limpiar la cocina.

Me pide que le presente presupuesto de todo, campana, moviliario, pintura y limpieza. Lo presento, lo aprueban, me dan el importe y no me solicitaron ni las facturas previas, ni las de los trabajos realizados.

Un saludo....
 
  • #41
Hola
Os cuento mi caso, similar al tuyo.

Seguro: UNION DUERO, el que me hacen contratar con la hipoteca de CAJA DUERO.

Se me quema la campana y alguna tabla, por culpa incendiarse una sarten con aceite. (estaba tramitando con el Señor Neurona la compra de un Speedy, todo hay que decirlo :whist::). Y pintar el techo.

Doy parte al seguro. Viene el perito, hace fotos y evaluación de lo sucedido. Dado que la campana esta calcinada, me pregunta el modelo. Llamo a mi amigo, pues es el que me instaló (similar a tu caso), me da "el modelo en cuestión". Y me pregunta que si algun daño mas en moviliario, lo que sea? Le digo que la mesa, que al ser blanca ya no hay manera de limpiarla. Pues entra tambien, e incluso me dieron 60 euros para limpiar la cocina.

Me pide que le presente presupuesto de todo, campana, moviliario, pintura y limpieza. Lo presento, lo aprueban, me dan el importe y no me solicitaron ni las facturas previas, ni las de los trabajos realizados.

Un saludo....

Esta es la manera normal de tramitar un siniestro.
Si los capitales son correctos, no acostumbra a haber problema.
 
  • #42
Aquí han escrito unos señores que defienden a las compañías de seguros y que se la cogen con papel de fumar.
Vamos a ver. Las compañías de seguros, no se si todas, utilizan unas prácticas que como mínimo se pueden calificar de deshonestas. Abusan, si pueden, de la ignorancia de mucha gente, tienen protocolos de actuación muy bien estudiados para “levantarle” el dinero a todo aquel que se deja e incluso a los que no nos dejamos.
Ej. Tengo asegurado un vehículo en una compañía “seria” y nada barata. Les comunico que mi hijo de 18 años y obviamente con carnet recién sacado va a conducir el vehículo; automáticamente me argumentan y en definitiva me suben el seguro de 500 a 1.400 €. Mantengo el seguro tres años y no me bajan ni un duro por no siniestralidad. Mi hijo se va a vivir a Londres con lo cual no va a conducir este vehículo, se lo comunico a los señores de la compañía de seguros y me dicen que al quedar yo como único conductor me rebajan el seguro a 1.190 € !!!!!!!!!!!!!! con las mismas coberturas que 3 años antes me costaban 500 € !!!!!!!!!!
Cómo podréis imaginar, me indigno, debato con ellos y después de intentar timarme, para los que os la cogéis con papel de fumar, SI TIMARME!! con infinidad de argumentos absurdos, me dejan la prima en 523 €.!!!!!!
Bien, señores del papel de fumar, como se llama esto? Pues esto se llama FILIBUSTERISMO COMERCIAL. Claro que ellos lo denominarían hacer un trasvase mercantil de 667 € de mi cuenta a la suya, eso sí… por la cara.
Exactamente lo mismo que otros casos relatados por compañeros anteriormente.
En fin… es lo que tiene hacer tratos con descendientes de Don Corleone.
Todo esto sin acritud, no se vayan a enfadar los del papel de fumar.

Lo que yo no acabo de entender es cómo renovaste tu confianza con unos timadores (Tachas de timo el hecho de que finalmente te hayan bajado la oferta inicial). Es que vivimos en un mundo masoquista.

Igualmente supongo que debes tachar de timadores y filibusteros a todos (sean del sector que sean) a los que primero te cobran una cosa, y luego te la rebajan. Y eso que parto de la base que en tu inquebrantable sentido de la honestidad, jamás pides descuento o rebaja en nada (para qué lo vas a pedir si crees que lo que te cobran de antemano ha des ser el precio más justo posible).

Todo ello sin querer ofendes, por supuesto.
 
  • #43
Compañero, hoy por hoy existen múltiples "buscadores" de seguros que te permiten comparar precios. Si a mi me pasan de €500 a €1.190 el seguro del coche (aunque si tenemos en cuenta la inflación de 3 años la diferencia disminuye un poquito), les digo a esos Srs. que se peinen y me busco otro seguro.

No creo que tildarlo de timo sea justo.


Es totalmente justo, es exactamente lo que querian hacer, TIMARME.
 
  • #44
Imagino que yo soy uno de los "señores que se la cogen con papel de fumar". Pues bien, no es mi intención defender a las compañías de seguros. Si en tu caso no te parecían razonables tus condiciones, hiciste bien en discutirlas y llegar a un acuerdo. Si hubieras decidido cambiar de compañía, perfecto, las tienes a docenas para elegir.

Lo anterior no es excusa para poder justificar el que alguien cometa un fraude ante la aseguradora y algunos de los ejemplos que se han dado no son sino eso, fraudes. Esa actitud, repito, la pagamos todos. La gente que da partes falsos, que los hincha, etc...contribuyen a que lo que ellos trincan lo paguemos luego entre todos....y encima fanfarronean...

Typical Spanish...."yo no pago impuestos, jojojojo, total, para que los políticos roben mi dinero". pues no, amigo, no, el que estafas a los demás eres tu. Ojalá llegue el día en que en este pais dejemos de reirles las gracias a los chorizos....


En ningún momento he justificado en mi post que se defraude ni se engañe ni a las compañias de seguros ni a nadie. Simplemente digo que utilizan unas practicas muy conocidas por todos los que alguna vez hemos vendido y que no son muy éticas que digamos. Y no sirve decir que si no te interesa te vas a otra, que eso ya lo sabemos. Las ventas al "descuido" diga lo que diga quien quiera decirlo NO SON ÉTICAS.
 
  • #45
Imagino que yo soy uno de los "señores que se la cogen con papel de fumar". Pues bien, no es mi intención defender a las compañías de seguros. Si en tu caso no te parecían razonables tus condiciones, hiciste bien en discutirlas y llegar a un acuerdo. Si hubieras decidido cambiar de compañía, perfecto, las tienes a docenas para elegir.

Lo anterior no es excusa para poder justificar el que alguien cometa un fraude ante la aseguradora y algunos de los ejemplos que se han dado no son sino eso, fraudes. Esa actitud, repito, la pagamos todos. La gente que da partes falsos, que los hincha, etc...contribuyen a que lo que ellos trincan lo paguemos luego entre todos....y encima fanfarronean...

Typical Spanish...."yo no pago impuestos, jojojojo, total, para que los políticos roben mi dinero". pues no, amigo, no, el que estafas a los demás eres tu. Ojalá llegue el día en que en este pais dejemos de reirles las gracias a los chorizos....


Mira, sin acritud de ningún tipo pero me parece inadmisible que quoteando mi post hables de justificar el fraude a las compañias de seguros. Donde he hablado yo de partes falsos o similar??? Quien le rie las gracias a los chorizos??? Yo precisamente lo que no quiero es ser victima de chorizos, me parece que es algo diferente, o no?
 
  • #46
Refranero castellano
"No hay peor ciego que quien no quiere ver" asi nos va...
 
  • #47
Pues error por mi parte en la interpretación de tu mensaje. Mis disculpas.

Entiendo entonces que aunque por un lado algunas, quizá no todas, compañías de seguros te parezcan unos timadores, no comulgas con las prácticas fraudulentas que algunos han detallado y recomendado en posts anteriores. Si es así, me alegro.

Saludos.

Mira, sin acritud de ningún tipo pero me parece inadmisible que quoteando mi post hables de justificar el fraude a las compañias de seguros. Donde he hablado yo de partes falsos o similar??? Quien le rie las gracias a los chorizos??? Yo precisamente lo que no quiero es ser victima de chorizos, me parece que es algo diferente, o no?
 
  • #48
Por favor que alguien me eche un cable, tengo al perito en plan acoso y derribo total.
No hace más que llamarme y mensajearme con que quiere que le presente las facturas de ( TODOS) los muebles que hay en mi piso que tiene 60 m2 exactos sin trasteros ni plaza de garage.
Me exige la presentación de la totalidad de las facturas después de haberle enviado por FAX una Factura PROFORMA de una tienda tipo Leroy Merlin, en la que me han valorado todos los muebles, cocina, armarios, lamparas, electrodomésticos, alfombras, todo todo y todo iva incluido y no supera los 10.000 euros.
Os recuerdo que este perito está empeñado en aplicarme infraseguro desde el primer día que entró en mi piso / apartamento.........
AYUDA POR FAVOR.
 
Última edición:
  • #49
Por favor que alguien me eche un cable, tengo al perito en plan acoso y derribo total.
No hace más que llamarme y mensajearme con que quiere que le presente las facturas de ( TODOS) los muebles que hay en mi piso que tiene 60 m2 exactos sin trasteros ni plaza de garage.
Me exige la presentación de la totalidad de las facturas después de haberle enviado por FAX una Factura PROFORMA de una tienda tipo Leroy Merlin, en la que me han valorado todos los muebles, cocina, armarios, lamparas, electrodomésticos, alfombras, todo todo y todo iva incluido y no supera los 10.000 euros.
Os recuerdo que este perito está empeñado en aplicarme infraseguro desde el primer día que entró en mi piso / apartamento.........
AYUDA POR FAVOR.

Lo que le tienes que decir al perito es que no tienes facturas y punto. Y es que no te puede obliar a tenerlas. Como te han dicho antes, puede tratarse de regalos, donaciones, o compras de las que no tienes o has perdido las facturas. Pero ese hecho no te quita ningún derecho.

Si la proforma que le has presentado es de muebles y enseres de iguales características que lo que actualmente tienes, con eso el podrá valorar. De hecho, la valoración él la puede hacer sin que tú justifiques nada.

Un detalle. Tu ropa, enseres y ajuar personal asaí como el de la casa también es contenido, y él lo puede sumar a la preexistencia.

Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie