• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Scafo

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la historia de que ha sido creado por 50 amigos es cierta. Aceptarían a uno más?

Me temo que llegas tarde, a no ser que uno de esos 50 decida vender el suyo!!

De todas maneras, más de uno ha salido ya a la venta:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
Maravillosas fotos, del reloj solo tengo cosas buenas que decir.
 
  • #28
No lo conocia pero tiene muy buena pinta. Me gusta!
 
  • #29
un relojazo sin duda yo lo tuve y para mi muñeca era un poco alto y pesado por eso lo vendí, pero un relojazo muy bien realizado.
 
  • #30
Muy bonito, parece el satinado que se le da al acero quirugico.
 
  • #31
de mis preferidos con los doxa.bonito
 
  • #32
Increíble reloj e increíbles fotos!
 
  • #33
Tremendo reloj; en la foto parece no tener cristal, un disparo fantastico.
 
  • #34
8179757424_dd70fdb162_b.jpg


Que reloj más bonito....:dribble::dribble::dribble:
 
  • #35
Tiene un aire a Doxa, es muy bonito.
 
  • #36
lostimage.jpg


Y diseñado en España!!
 
  • #37
Precioso, pero para ser de buceo se resiste solo a 500?
Para mi esta bien que solo bajo a dos metros pero para los profesionales...
 
  • #38
Claro, claro, los profesionales bajan a diario a más de 500.
 
  • #39
Precioso reloj y extraordinarias fotos. Cuenta más de la historia de los 50 amigos, sería interesante saber cómo acordaron la estética, maquinaría, etc. Saludos!
 
  • #40
me parece un reloj magnifico, realizado por los compañeros de otro foro relojero, y que les quedo espectacular
 
  • #41
Muy buena la primera foto Gato, ya puedes volver a ponerle el cristal...:ok::
 
  • #43
Una preciosidad de diver MADE IN SPAIN por el que hay tortas para conseguir uno de los 50.
 
  • #44
Se que llego pelin tarde,pero ese buzo me pone mas caliente,que el palo de un churrero,joder si es que no damos a basto con tanto pedazo de diver::bash::que nos toque la loteria ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #45
Este reloj es brutal siempre me ha gustado.
 
  • #46
El reloj muy bonito con el aliciente de que sea diseño "casero", las fotos capaces de "vender" por si solas…. Gracias por compartir….
 
  • #47
a mi personalmente me gusta mucho, en su momento vendí el buzo con la idea de hacerme con un scafo pero me fue imposible encontrar ninguno a la venta
 
  • #48
Precioso reloj, lo he tenido en la mano ya que un amigo lo tiene y me parece un reloj espectacular, aunque pienso que lo mejor es el proyecto y el trabajo que se realizo.
 
  • #49
Me parece el diver mas bonito diseñado en un foro y unos de los mas bonitos que he visto nunca. Si no fuese por los 45 mm de caja ya me hubiese hecho con uno de los pocos que alguna vez han aparecido en el FCV.

Saludos.

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
  • #50
A mi me gusta mucho ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie